ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi y la vuelta de Juan Darthés a la Argentina: "Que esté libre no quiere decir que sea inocente"

El actor regresó a Buenos Aires, tras haberse refugiado seis meses en Brasil, y la actriz reacciono indignada en Twitter.

18 de junio 2019, 19:00hs
Dolores se mostró indignada ante el regreso de Juan a la Argentina.
Dolores se mostró indignada ante el regreso de Juan a la Argentina.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de que Thelma Fardin alzara su voz y se animara a denunciar a Juan Darthés por violación, otras mujeres se sumaron a contar sus terribles experiencias trabajando con el actor. Lejos de hacerle frente a las denuncias, el actor armó las valijas y se ¿exilió? en su país de origen, Brasil.

Tras seis meses refugiándose en su tierra y cerca de su famiila, Darthés regresó a la Argentina. Si bien optó por no dar declaraciones, el hecho de que haya regresado al país indignó a gran parte de la sociedad. También, a muchas famosas y, especialmente, a las mujeres que forman parte del colectivo feminista Actrices Argentinas.

Dolores Fonzi, que junto a sus compañeras apoyó a Thelma antes, durante y después de su denuncia contra Darthés, expresó su indignación por la llegada del actor a la Argentina a través de Twitter.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242613","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"364","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"Juan Darthés, acusado de abuso sexual con acceso carnal a una menor de edad, volvió al país. Que esté libre no quiere decir que sea inocente. Privilegios que goza dentro de la Justicia patriarcal. Ojalá la Justicia se ponga a la altura de estos tiempos, porque no hay vuelta atrás", expresó Dolores, muy enojada.

"Juan Darthés, acusado de abuso sexual con acceso carnal a una menor de edad, volvió al país. Que esté libre no quiere decir que sea inocente. Privilegios que goza dentro de la Justicia patriarcal. Ojalá la Justicia se ponga a la altura de estos tiempos, porque no hay vuelta atrás".

Si sufrís, sufriste, o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Temas de la nota

Dolores FonziJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit