ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi y la vuelta de Juan Darthés a la Argentina: "Que esté libre no quiere decir que sea inocente"

El actor regresó a Buenos Aires, tras haberse refugiado seis meses en Brasil, y la actriz reacciono indignada en Twitter.

18 de junio 2019, 19:00hs
Dolores se mostró indignada ante el regreso de Juan a la Argentina.
Dolores se mostró indignada ante el regreso de Juan a la Argentina.

Al poco tiempo de que Thelma Fardin alzara su voz y se animara a denunciar a Juan Darthés por violación, otras mujeres se sumaron a contar sus terribles experiencias trabajando con el actor. Lejos de hacerle frente a las denuncias, el actor armó las valijas y se ¿exilió? en su país de origen, Brasil.

Tras seis meses refugiándose en su tierra y cerca de su famiila, Darthés regresó a la Argentina. Si bien optó por no dar declaraciones, el hecho de que haya regresado al país indignó a gran parte de la sociedad. También, a muchas famosas y, especialmente, a las mujeres que forman parte del colectivo feminista Actrices Argentinas.

Dolores Fonzi, que junto a sus compañeras apoyó a Thelma antes, durante y después de su denuncia contra Darthés, expresó su indignación por la llegada del actor a la Argentina a través de Twitter.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242613","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"364","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"Juan Darthés, acusado de abuso sexual con acceso carnal a una menor de edad, volvió al país. Que esté libre no quiere decir que sea inocente. Privilegios que goza dentro de la Justicia patriarcal. Ojalá la Justicia se ponga a la altura de estos tiempos, porque no hay vuelta atrás", expresó Dolores, muy enojada.

"Juan Darthés, acusado de abuso sexual con acceso carnal a una menor de edad, volvió al país. Que esté libre no quiere decir que sea inocente. Privilegios que goza dentro de la Justicia patriarcal. Ojalá la Justicia se ponga a la altura de estos tiempos, porque no hay vuelta atrás".

Si sufrís, sufriste, o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

Temas de la nota

Dolores FonziJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit