ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi y un súper tierno mensaje para Santiago Mitre: "Gracias al más genio del mundo por darme todo"

La actriz le dedicó unas dulces palabras al director en su cuenta de Instagram. Los comentarios de Cecilia Roth, Julieta Cardinali y Leonora Balcarce.

22 de junio 2015, 10:20hs
Dolores Fonzi y un súper tierno mensaje para Santiago Mitre: "Gracias al más genio del mundo por darme todo"
Seguinos en Google

El amor todo lo cambia con su fuerza arrolladora. Y si no, miren a Dolores Fonzi, quien durante años cultivó un bajísimo perfil. Incluso, cuando estaba en pareja con la estrella internacional Gael García Bernal -padre de sus hijos, Lázaro (6) y Libertad (4)-, la actriz argentina se las arregló para eludir a la prensa rosa y evitar filtraciones sobre su vida privada. Pero todo eso (actor mexicano incluido) quedó en el pasado y, ahora, Dolores grita a los cuatro vientos sus sentimientos gracias a un nuevo amor.

De novia con el director de cine Santiago Mitre, la bella rubia le dedicó un súper tierno mensaje en su cuenta de Instagram. “Gracias al más genio del mundo por darme todo”, escribió Fonzi, junto a una foto del realizador. Varias de sus amigas top comentaron la tierna postal. Tanto Julieta Cardinali como Cecilia Roth y Leonora Balcarce publicaron corazones, en clara señal de aprobación del romance.

Tras blanquear la relación con una foto en las redes sociales, el pasado sábado 9 de mayo, Dolores volvió a mostrarse súper enamorada de Santiago. “Cursi por vos”, había escrito en aquella primera postal junto al director de La Patota, la remake de la película que estuvo bajo las órdenes de Daniel Tinayre en 1960 y que ahora protagonizó la bella actriz.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Dolores FonziSantiago Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit