ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi y un súper tierno mensaje para Santiago Mitre: "Gracias al más genio del mundo por darme todo"

La actriz le dedicó unas dulces palabras al director en su cuenta de Instagram. Los comentarios de Cecilia Roth, Julieta Cardinali y Leonora Balcarce.

22 de junio 2015, 10:20hs
Dolores Fonzi y un súper tierno mensaje para Santiago Mitre: "Gracias al más genio del mundo por darme todo"
Seguinos en Google

El amor todo lo cambia con su fuerza arrolladora. Y si no, miren a Dolores Fonzi, quien durante años cultivó un bajísimo perfil. Incluso, cuando estaba en pareja con la estrella internacional Gael García Bernal -padre de sus hijos, Lázaro (6) y Libertad (4)-, la actriz argentina se las arregló para eludir a la prensa rosa y evitar filtraciones sobre su vida privada. Pero todo eso (actor mexicano incluido) quedó en el pasado y, ahora, Dolores grita a los cuatro vientos sus sentimientos gracias a un nuevo amor.

De novia con el director de cine Santiago Mitre, la bella rubia le dedicó un súper tierno mensaje en su cuenta de Instagram. “Gracias al más genio del mundo por darme todo”, escribió Fonzi, junto a una foto del realizador. Varias de sus amigas top comentaron la tierna postal. Tanto Julieta Cardinali como Cecilia Roth y Leonora Balcarce publicaron corazones, en clara señal de aprobación del romance.

Tras blanquear la relación con una foto en las redes sociales, el pasado sábado 9 de mayo, Dolores volvió a mostrarse súper enamorada de Santiago. “Cursi por vos”, había escrito en aquella primera postal junto al director de La Patota, la remake de la película que estuvo bajo las órdenes de Daniel Tinayre en 1960 y que ahora protagonizó la bella actriz.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Dolores FonziSantiago Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit