ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi y un súper tierno mensaje para Santiago Mitre: "Gracias al más genio del mundo por darme todo"

La actriz le dedicó unas dulces palabras al director en su cuenta de Instagram. Los comentarios de Cecilia Roth, Julieta Cardinali y Leonora Balcarce.

22 de junio 2015, 10:20hs
Dolores Fonzi y un súper tierno mensaje para Santiago Mitre: "Gracias al más genio del mundo por darme todo"
Seguinos en

El amor todo lo cambia con su fuerza arrolladora. Y si no, miren a Dolores Fonzi, quien durante años cultivó un bajísimo perfil. Incluso, cuando estaba en pareja con la estrella internacional Gael García Bernal -padre de sus hijos, Lázaro (6) y Libertad (4)-, la actriz argentina se las arregló para eludir a la prensa rosa y evitar filtraciones sobre su vida privada. Pero todo eso (actor mexicano incluido) quedó en el pasado y, ahora, Dolores grita a los cuatro vientos sus sentimientos gracias a un nuevo amor.

De novia con el director de cine Santiago Mitre, la bella rubia le dedicó un súper tierno mensaje en su cuenta de Instagram. “Gracias al más genio del mundo por darme todo”, escribió Fonzi, junto a una foto del realizador. Varias de sus amigas top comentaron la tierna postal. Tanto Julieta Cardinali como Cecilia Roth y Leonora Balcarce publicaron corazones, en clara señal de aprobación del romance.

Tras blanquear la relación con una foto en las redes sociales, el pasado sábado 9 de mayo, Dolores volvió a mostrarse súper enamorada de Santiago. “Cursi por vos”, había escrito en aquella primera postal junto al director de La Patota, la remake de la película que estuvo bajo las órdenes de Daniel Tinayre en 1960 y que ahora protagonizó la bella actriz.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Dolores FonziSantiago Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit