ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi, Santiago Mitre, Juana Viale y más famosos más, en el estreno de Muere, monstruo, muere

El martes por la noche el cine Gaumont se vistió de gala para la presentación del policial de terror y ciencia ficción.

08 de mayo 2019, 17:57hs
Dolores Fonzi, Santiago Mitre, Juana Viale y muchos famosos más coparon el estreno de Muere, monstruo, muere
Dolores Fonzi, Santiago Mitre, Juana Viale y muchos famosos más coparon el estreno de Muere, monstruo, muere
Seguinos en Google

El cine nacional tuvo una noche de gala el martes con el estreno de Muere, monstruo, muere en la sala Gaumont. El lanzamiento de la segunda película de Alejandro Fadel es un policial con tintes de terror y ciencia ficción, y contó con la presencia de varios famosos para apoyar el lanzamiento.

En el mítico cine de la renovada Calle Corrientes se dieron cita artistas como Juana Viale, Leonora Balcarce, Juan Palomino y Bárbara Lombardo. Y la cámara de Ciudad retrató a todas las celebridades.

Además, Dolores Fonzi hizo su reaparición en público luego del rumor sobre su salud, desmentidos por ella en Twitter: "Queridos periodistas, preocupados por mi salud y por la primicia, no se preocupen, estoy bien. Dejen de asustar a mis amigos y a mi familia. Y dejen de molestarme. Gracias", escribió el 2 de mayo. Coqueta y enamorada, la madre de Libertad y Lázaro García Bernal estuvo acompañada por Santiago Mitre, su actual pareja. 

¡Mirá las fotos!

Bárbara Lombardoen el estreno de Muere, monstruo, muere en el cine Gaumont. (Foto: Movilpress)
Bárbara Lombardoen el estreno de Muere, monstruo, muere en el cine Gaumont. (Foto: Movilpress)

Leé también

La palabra de Dolores Fonzi en Involucrados tras las preocupantes versiones sobre su salud

La palabra de Dolores Fonzi tras las preocupantes versiones sobre su salud: "Estoy bien y sana"

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Juana VialeSantiago MitreDolores FonziBárbara LombardoJuan PalominoLeonora Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit