ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi, Santiago Mitre, Juana Viale y más famosos más, en el estreno de Muere, monstruo, muere

El martes por la noche el cine Gaumont se vistió de gala para la presentación del policial de terror y ciencia ficción.

08 de mayo 2019, 17:57hs
Dolores Fonzi, Santiago Mitre, Juana Viale y muchos famosos más coparon el estreno de Muere, monstruo, muere
Dolores Fonzi, Santiago Mitre, Juana Viale y muchos famosos más coparon el estreno de Muere, monstruo, muere
Seguinos en Google

El cine nacional tuvo una noche de gala el martes con el estreno de Muere, monstruo, muere en la sala Gaumont. El lanzamiento de la segunda película de Alejandro Fadel es un policial con tintes de terror y ciencia ficción, y contó con la presencia de varios famosos para apoyar el lanzamiento.

En el mítico cine de la renovada Calle Corrientes se dieron cita artistas como Juana Viale, Leonora Balcarce, Juan Palomino y Bárbara Lombardo. Y la cámara de Ciudad retrató a todas las celebridades.

Además, Dolores Fonzi hizo su reaparición en público luego del rumor sobre su salud, desmentidos por ella en Twitter: "Queridos periodistas, preocupados por mi salud y por la primicia, no se preocupen, estoy bien. Dejen de asustar a mis amigos y a mi familia. Y dejen de molestarme. Gracias", escribió el 2 de mayo. Coqueta y enamorada, la madre de Libertad y Lázaro García Bernal estuvo acompañada por Santiago Mitre, su actual pareja. 

¡Mirá las fotos!

Bárbara Lombardoen el estreno de Muere, monstruo, muere en el cine Gaumont. (Foto: Movilpress)
Bárbara Lombardoen el estreno de Muere, monstruo, muere en el cine Gaumont. (Foto: Movilpress)

Leé también

La palabra de Dolores Fonzi en Involucrados tras las preocupantes versiones sobre su salud

La palabra de Dolores Fonzi tras las preocupantes versiones sobre su salud: "Estoy bien y sana"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Juana VialeSantiago MitreDolores FonziBárbara LombardoJuan PalominoLeonora Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit