ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi, Santiago Mitre, Juana Viale y más famosos más, en el estreno de Muere, monstruo, muere

El martes por la noche el cine Gaumont se vistió de gala para la presentación del policial de terror y ciencia ficción.

08 de mayo 2019, 17:57hs
Dolores Fonzi, Santiago Mitre, Juana Viale y muchos famosos más coparon el estreno de Muere, monstruo, muere
Dolores Fonzi, Santiago Mitre, Juana Viale y muchos famosos más coparon el estreno de Muere, monstruo, muere
Seguinos en Google

El cine nacional tuvo una noche de gala el martes con el estreno de Muere, monstruo, muere en la sala Gaumont. El lanzamiento de la segunda película de Alejandro Fadel es un policial con tintes de terror y ciencia ficción, y contó con la presencia de varios famosos para apoyar el lanzamiento.

En el mítico cine de la renovada Calle Corrientes se dieron cita artistas como Juana Viale, Leonora Balcarce, Juan Palomino y Bárbara Lombardo. Y la cámara de Ciudad retrató a todas las celebridades.

Además, Dolores Fonzi hizo su reaparición en público luego del rumor sobre su salud, desmentidos por ella en Twitter: "Queridos periodistas, preocupados por mi salud y por la primicia, no se preocupen, estoy bien. Dejen de asustar a mis amigos y a mi familia. Y dejen de molestarme. Gracias", escribió el 2 de mayo. Coqueta y enamorada, la madre de Libertad y Lázaro García Bernal estuvo acompañada por Santiago Mitre, su actual pareja. 

¡Mirá las fotos!

Bárbara Lombardoen el estreno de Muere, monstruo, muere en el cine Gaumont. (Foto: Movilpress)
Bárbara Lombardoen el estreno de Muere, monstruo, muere en el cine Gaumont. (Foto: Movilpress)

Leé también

La palabra de Dolores Fonzi en Involucrados tras las preocupantes versiones sobre su salud

La palabra de Dolores Fonzi tras las preocupantes versiones sobre su salud: "Estoy bien y sana"

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Juana VialeSantiago MitreDolores FonziBárbara LombardoJuan PalominoLeonora Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit