ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi recordó cuando le detectaron cáncer de mama: "El tiempo que le dedicás a la salud es oro"

Gracias a la detección temprana de su enfermedad en 2019, la actriz logró recuperarse y hoy por hoy goza de buena salud.

14 de noviembre 2022, 10:45hs
Dolores Fonzi remarcó la importancia de los chequeos médicos tras haber superado el cáncer de mama.
Dolores Fonzi remarcó la importancia de los chequeos médicos tras haber superado el cáncer de mama.
Seguinos en Google

A corazón abierto, Dolores Fonzi rememoró cuando en 2019 le diagnosticaron cáncer de mama. Hoy por hoy, agradecida por gozar de buena salud, remarcó la importancia de los chequeos médicos haciendo hincapié en que "el tiempo es oro".

"Con respecto al cáncer, vuelvo a reiterar que el tiempo es oro. Y es algo que se puede trasladar a todos los aspectos de la vida; al tiempo que le dedicás a tu cuerpo, a tu trabajo, a tu familia, a tu amor... Y también, claro, el tiempo que le dedicás a la salud y a los estudios clínicos".

"Yo era un desastre. Siempre te dicen que a los 40 tenés que hacerte la primera mamografía y en esa primera mamografía a mí me dio cáncer. Como ocurre con las maternidades, la experiencia con el cáncer es distinta para cada persona que la atraviesa".

"En mi caso, empezó y terminó, fue una cosa muy pequeña y la verdad que lo agradezco. Fue muy leve. No me puedo hacer la víctima; al contrario, soy una agradecida. Hoy estoy feliz. El tiempo te ayuda a disfrutar incluso cuando hay cosas que te perturban”, reflexionó desde el Festival de Mar del Plata sobre la importancia de la detección temprana de las enfermedades para poder tratarlas a tiempo.

"Siempre te dicen que a los 40 tenés que hacerte la primera mamografía y en esa primera mamografía a mí me dio cáncer".

DOLORES FONZI REMEMORÓ CUANDO SE ENTERÓ QUE TENÍA CÁNCER DE MAMA

A un mes de haberse enterado de que tenía cáncer de mama y tras haberse sometido a una mastectomía, a Dolores la declararon curada. Sin embargo, jamás olvidará cuál fue su primera reacción cuando, el 8 de abril de 2019, el médico le informó su diagnóstico.

"Estaba en el set de grabación de Puerta 7, recién maquillada y sola. Me llamó la médica, que estaba de viaje, para que ganara tiempo. Me quedé helada y me largué a llorar. 'Listo, ahora sí, a grabar', me dijeron de repente y yo no podía caminar. Me movía lento, estaba en otro mundo, fue rarísimo", recordó la actriz en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

3

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

4

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión
POLÉMICAS SERVIDAS

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Britney Spears (Foto: Web)
TRAS UN AÑO COMPLICADO

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

Alfa apuntó contra Gran Hermano y Telefe: “Estoy cancelado”
TAJANTE

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión
  • Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación
  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit