ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi recordó cuando le detectaron cáncer de mama: "El tiempo que le dedicás a la salud es oro"

Gracias a la detección temprana de su enfermedad en 2019, la actriz logró recuperarse y hoy por hoy goza de buena salud.

14 de noviembre 2022, 10:45hs
Dolores Fonzi remarcó la importancia de los chequeos médicos tras haber superado el cáncer de mama.
Dolores Fonzi remarcó la importancia de los chequeos médicos tras haber superado el cáncer de mama.
Seguinos en Google

A corazón abierto, Dolores Fonzi rememoró cuando en 2019 le diagnosticaron cáncer de mama. Hoy por hoy, agradecida por gozar de buena salud, remarcó la importancia de los chequeos médicos haciendo hincapié en que "el tiempo es oro".

"Con respecto al cáncer, vuelvo a reiterar que el tiempo es oro. Y es algo que se puede trasladar a todos los aspectos de la vida; al tiempo que le dedicás a tu cuerpo, a tu trabajo, a tu familia, a tu amor... Y también, claro, el tiempo que le dedicás a la salud y a los estudios clínicos".

"Yo era un desastre. Siempre te dicen que a los 40 tenés que hacerte la primera mamografía y en esa primera mamografía a mí me dio cáncer. Como ocurre con las maternidades, la experiencia con el cáncer es distinta para cada persona que la atraviesa".

"En mi caso, empezó y terminó, fue una cosa muy pequeña y la verdad que lo agradezco. Fue muy leve. No me puedo hacer la víctima; al contrario, soy una agradecida. Hoy estoy feliz. El tiempo te ayuda a disfrutar incluso cuando hay cosas que te perturban”, reflexionó desde el Festival de Mar del Plata sobre la importancia de la detección temprana de las enfermedades para poder tratarlas a tiempo.

"Siempre te dicen que a los 40 tenés que hacerte la primera mamografía y en esa primera mamografía a mí me dio cáncer".

DOLORES FONZI REMEMORÓ CUANDO SE ENTERÓ QUE TENÍA CÁNCER DE MAMA

A un mes de haberse enterado de que tenía cáncer de mama y tras haberse sometido a una mastectomía, a Dolores la declararon curada. Sin embargo, jamás olvidará cuál fue su primera reacción cuando, el 8 de abril de 2019, el médico le informó su diagnóstico.

"Estaba en el set de grabación de Puerta 7, recién maquillada y sola. Me llamó la médica, que estaba de viaje, para que ganara tiempo. Me quedé helada y me largué a llorar. 'Listo, ahora sí, a grabar', me dijeron de repente y yo no podía caminar. Me movía lento, estaba en otro mundo, fue rarísimo", recordó la actriz en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
OTRO ESCÁNDALO

Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno

Cómo hacer pastafrola fácil, rápida y económica: la receta perfecta para la merienda (Foto IA)
ES UN 10

Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
  • Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno
  • Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta
  • Luana de Gran Hermano sorprendió a Manuel Ibero en una situación íntima: “Se estaba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit