ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi se puso en la piel de Khaleesi, la heroína de Game of Thrones

La actriz realizó una imperdible producción de fotos para la revista Miradas y personificó a la protagonista de la famosa serie. Las fotos de José Cicala.

29 de marzo 2016, 00:30hs
Seguinos en Google

Dueña de una belleza atrapante y un talento único para la actuación, Dolores Fonzi (37) demostró (¡una vez más!) que su lugar está en los medios.

Al frente de La Leona –programa de Telefe protagonizada por Nancy Dupláa (46) y Pablo Echarri (46)- la actriz se animó a ponerse en la piel de Daenerys Targaryen (más conocida como Khaleesi), la heroína de Game of Thrones, y posar para el reconocido fotógrafo José Cicala en el estudio Machado Cicala Morassut.

En las imágenes, se puede ver a la expareja del mexicano Gael García Bernal –con quien tiene a Lázaro, de 7 y a Libertad, de 4- lookeada como el rol que interpreta Emilia Clarke en la ficción y posar junto a un dragón y un caballo, con la mirada fija a la lente y con su característico encanto con los que enamoró a varios televidentes.

¡Mirá la fotos de Dolores Fonzi en la piel de Daenerys Targaryen (Khaleesi), la heroína de Game of Thrones!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Daenerys TargaryenKhaleesiDolores FonziJosé Cicala

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit