ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi se puso en la piel de Khaleesi, la heroína de Game of Thrones

La actriz realizó una imperdible producción de fotos para la revista Miradas y personificó a la protagonista de la famosa serie. Las fotos de José Cicala.

29 de marzo 2016, 00:30hs
Seguinos en Google

Dueña de una belleza atrapante y un talento único para la actuación, Dolores Fonzi (37) demostró (¡una vez más!) que su lugar está en los medios.

Al frente de La Leona –programa de Telefe protagonizada por Nancy Dupláa (46) y Pablo Echarri (46)- la actriz se animó a ponerse en la piel de Daenerys Targaryen (más conocida como Khaleesi), la heroína de Game of Thrones, y posar para el reconocido fotógrafo José Cicala en el estudio Machado Cicala Morassut.

En las imágenes, se puede ver a la expareja del mexicano Gael García Bernal –con quien tiene a Lázaro, de 7 y a Libertad, de 4- lookeada como el rol que interpreta Emilia Clarke en la ficción y posar junto a un dragón y un caballo, con la mirada fija a la lente y con su característico encanto con los que enamoró a varios televidentes.

¡Mirá la fotos de Dolores Fonzi en la piel de Daenerys Targaryen (Khaleesi), la heroína de Game of Thrones!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Daenerys TargaryenKhaleesiDolores FonziJosé Cicala

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit