ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi les pidió a sus colegas ir de verde a los Martín Fierro en apoyo a la legislación del aborto

A pocos días de que se lleve a cabo una nueva edición de la entrega de premios, la actriz hizo un pedido especial en Twitter.

23 de mayo 2018, 00:07hs
Dolores Fonzi les pidió a sus colegas ir de verde a los Martín Fierro en apoyo a la legislación del aborto (Foto: Web)
Dolores Fonzi les pidió a sus colegas ir de verde a los Martín Fierro en apoyo a la legislación del aborto (Foto: Web)
Seguinos en Google

El próximo 3 de junio se llevará a cabo una nueva entrega de los premios Martín Fierro de la televisión abierta en el lujoso Hotel Alvear Icon de Puerto Madero y cuya transmisión será por Telefe.

A pocos días de que las personalidades más reconocidas del espectáculo se vistan de gala en una de las noches más esperadas por ellos, Dolores Fonzi se manifestó a través de su cuenta personal de Twitter con un pedido especial.

"¡Que el Martin Fierro se vista de verde también! Actrices, conductoras, periodistas, mujeres de todas las disciplinas, que se vea nuestro pedido, que no pase inadvertido. ¡Diseñadores/ras verde es el color!".

"¡Que el Martin Fierro se vista de verde también!  Actrices, conductoras, periodistas, mujeres de todas las disciplinas, que se vea nuestro pedido, que no pase inadvertido. ¡Diseñadores/ras verde es el color!", escribió.

A principios de abril pasado, más de 110 actrices pusieron la firma en una carta abierta a los diputados que iniciariaron el debate parlamentario sobre la despenalización del aborto. De distintas edades y con diversas trayectorias, las actrices le dieron su apoyo a la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Entre ellas, Fonzi dijo presente junto a un gran grupo de celebrities como: Griselda Siciliani, Nancy Duplaá, Carla Peterson, Mercedes Morán, Andrea Pietra, Natalie Pérez, Verónica Llinás, Julieta Díaz, Inés Estevez, Verónica Lozano, Esther Goris, Pilar Gamboa, Muriel Santa Ana, Jazmín Rodríguez, Julieta Zylberberg, Érica Rivas, Maruja Bustamante, Marilú Marini, Cecilia Roth, Alejandra Flechner, Mirta Busnelli, Marina Glezer, Sofía Castiglione, entre otras.

Dolores Fonzi les pidió a sus colegas ir de verde a los Martín Fierro en apoyo a la legislación del aborto
Dolores Fonzi les pidió a sus colegas ir de verde a los Martín Fierro en apoyo a la legislación del aborto

Que el Martin Fierro se vista de verde también! Actrices, conductoras, periodistas, mujeres de todas las disciplinas, que se vea nuestro pedido, que no pase inadvertido. Diseñadores/ras verde es el color! https://t.co/uBMJcdC64w

— Loles (@FonziDolores) May 22, 2018

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit