ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi les pidió a sus colegas ir de verde a los Martín Fierro en apoyo a la legislación del aborto

A pocos días de que se lleve a cabo una nueva edición de la entrega de premios, la actriz hizo un pedido especial en Twitter.

23 de mayo 2018, 00:07hs
Dolores Fonzi les pidió a sus colegas ir de verde a los Martín Fierro en apoyo a la legislación del aborto (Foto: Web)
Dolores Fonzi les pidió a sus colegas ir de verde a los Martín Fierro en apoyo a la legislación del aborto (Foto: Web)
Seguinos en Google

El próximo 3 de junio se llevará a cabo una nueva entrega de los premios Martín Fierro de la televisión abierta en el lujoso Hotel Alvear Icon de Puerto Madero y cuya transmisión será por Telefe.

A pocos días de que las personalidades más reconocidas del espectáculo se vistan de gala en una de las noches más esperadas por ellos, Dolores Fonzi se manifestó a través de su cuenta personal de Twitter con un pedido especial.

"¡Que el Martin Fierro se vista de verde también! Actrices, conductoras, periodistas, mujeres de todas las disciplinas, que se vea nuestro pedido, que no pase inadvertido. ¡Diseñadores/ras verde es el color!".

"¡Que el Martin Fierro se vista de verde también!  Actrices, conductoras, periodistas, mujeres de todas las disciplinas, que se vea nuestro pedido, que no pase inadvertido. ¡Diseñadores/ras verde es el color!", escribió.

A principios de abril pasado, más de 110 actrices pusieron la firma en una carta abierta a los diputados que iniciariaron el debate parlamentario sobre la despenalización del aborto. De distintas edades y con diversas trayectorias, las actrices le dieron su apoyo a la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Entre ellas, Fonzi dijo presente junto a un gran grupo de celebrities como: Griselda Siciliani, Nancy Duplaá, Carla Peterson, Mercedes Morán, Andrea Pietra, Natalie Pérez, Verónica Llinás, Julieta Díaz, Inés Estevez, Verónica Lozano, Esther Goris, Pilar Gamboa, Muriel Santa Ana, Jazmín Rodríguez, Julieta Zylberberg, Érica Rivas, Maruja Bustamante, Marilú Marini, Cecilia Roth, Alejandra Flechner, Mirta Busnelli, Marina Glezer, Sofía Castiglione, entre otras.

Dolores Fonzi les pidió a sus colegas ir de verde a los Martín Fierro en apoyo a la legislación del aborto
Dolores Fonzi les pidió a sus colegas ir de verde a los Martín Fierro en apoyo a la legislación del aborto

Que el Martin Fierro se vista de verde también! Actrices, conductoras, periodistas, mujeres de todas las disciplinas, que se vea nuestro pedido, que no pase inadvertido. Diseñadores/ras verde es el color! https://t.co/uBMJcdC64w

— Loles (@FonziDolores) May 22, 2018

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit