ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi y las críticas a Actrices por no apoyar a Bertuccelli contra Darín: "No sé si discutir con un compañero es denunciable"

La actriz se expresó en la revista ¡Hola! sobre la cuestionada postura que tomó el colectivo al cual pertenece.

20 de septiembre 2019, 12:59hs
Fonzi dejó sentada su postura sobre el conflicto Bertuccelli-Darín.
Fonzi dejó sentada su postura sobre el conflicto Bertuccelli-Darín.
Seguinos en Google

Desde que fue creado, el colectivo de Actrices Argentinas dio que hablar. Luego de ocupar un rol protagónico durante la discusión sobre el Proyecto de Ley para el Aborto legal, seguro y gratuito, la organización volvió a sacudir a la sociedad al apoyar hacia fines de 2018 a Thelma Fardín en su denuncia pública y judicial contra Juan Darthés por violación.

Pero a medida de que las denuncias de las artistas empezaron a hacer eco en el colectivo del que Dolores Fonzi, Nancy Dupláa y Verónica Llinás, entre otras, fueron piedra fundante, hubo una voz que se sintió desestimada: la de Valeria Bertuccelli, que expresó haber sufrido "destrato" por parte de Ricardo Darín cuando eran compañeros en la obra Escenas de la vida conyugal.

Dolores Fonzi y las críticas a Actrices por no apoyar a Bertuccelli contra Darín: "No sé si discutir con un compañero es denunciable"
Dolores Fonzi y las críticas a Actrices por no apoyar a Bertuccelli contra Darín: "No sé si discutir con un compañero es denunciable"

Al votar sobre el tema no hubo quórum entre las actrices para respaldar a Bertuccelli, decisión que dividió las aguas en su interior, provocando la ida de varias de ellas, como Gloria Carrá o Florencia de la Ve. 

El no haberle dado lugar a la denuncia de Bertuccelli todavía despierta críticas. "Creo que uno es libre de decir lo que quiera y no juzgo a alguien que quiera hablar", le contó Fonzi a la revista ¡Hola!, al ser consultada sobre el asunto.

"De todas maneras, no sé si discutir con un compañero de trabajo es denunciable", agregó la actriz, que en su carrera compartió escena más de una vez con Darín. 

"No sé si discutir con un compañero de trabajo es denunciable. Tanto Valeria como Ricardo son grandes y se pueden defender solos".

Y explicó: "El tema nos agarró de sopetón, un día antes de la media sanción en Diputados. Después vino la denuncia de Thelma Fardin, que fue por violación a una menor, y eso sí es condenable. Tanto Valeria como Ricardo son grandes y se pueden defender solos", concluyó terminante y dijo estar "asombrada" de que tanto tiempo después el tema siga dando que hablar. 

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Valeria BertuccelliRicardo DarínDolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren (foto creada con IA)
TECNOLOGÍA

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
TODOS LOS DETALLES

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren
  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit