ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi y las críticas a Actrices por no apoyar a Bertuccelli contra Darín: "No sé si discutir con un compañero es denunciable"

La actriz se expresó en la revista ¡Hola! sobre la cuestionada postura que tomó el colectivo al cual pertenece.

20 de septiembre 2019, 12:59hs
Fonzi dejó sentada su postura sobre el conflicto Bertuccelli-Darín.
Fonzi dejó sentada su postura sobre el conflicto Bertuccelli-Darín.
Seguinos en Google

Desde que fue creado, el colectivo de Actrices Argentinas dio que hablar. Luego de ocupar un rol protagónico durante la discusión sobre el Proyecto de Ley para el Aborto legal, seguro y gratuito, la organización volvió a sacudir a la sociedad al apoyar hacia fines de 2018 a Thelma Fardín en su denuncia pública y judicial contra Juan Darthés por violación.

Pero a medida de que las denuncias de las artistas empezaron a hacer eco en el colectivo del que Dolores Fonzi, Nancy Dupláa y Verónica Llinás, entre otras, fueron piedra fundante, hubo una voz que se sintió desestimada: la de Valeria Bertuccelli, que expresó haber sufrido "destrato" por parte de Ricardo Darín cuando eran compañeros en la obra Escenas de la vida conyugal.

Dolores Fonzi y las críticas a Actrices por no apoyar a Bertuccelli contra Darín: "No sé si discutir con un compañero es denunciable"
Dolores Fonzi y las críticas a Actrices por no apoyar a Bertuccelli contra Darín: "No sé si discutir con un compañero es denunciable"

Al votar sobre el tema no hubo quórum entre las actrices para respaldar a Bertuccelli, decisión que dividió las aguas en su interior, provocando la ida de varias de ellas, como Gloria Carrá o Florencia de la Ve. 

El no haberle dado lugar a la denuncia de Bertuccelli todavía despierta críticas. "Creo que uno es libre de decir lo que quiera y no juzgo a alguien que quiera hablar", le contó Fonzi a la revista ¡Hola!, al ser consultada sobre el asunto.

"De todas maneras, no sé si discutir con un compañero de trabajo es denunciable", agregó la actriz, que en su carrera compartió escena más de una vez con Darín. 

"No sé si discutir con un compañero de trabajo es denunciable. Tanto Valeria como Ricardo son grandes y se pueden defender solos".

Y explicó: "El tema nos agarró de sopetón, un día antes de la media sanción en Diputados. Después vino la denuncia de Thelma Fardin, que fue por violación a una menor, y eso sí es condenable. Tanto Valeria como Ricardo son grandes y se pueden defender solos", concluyó terminante y dijo estar "asombrada" de que tanto tiempo después el tema siga dando que hablar. 

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Valeria BertuccelliRicardo DarínDolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”

Por Fernando Gatti
Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”
EXCLUSIVO

Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”

Por Mica Levitt
Fotos de Instagram.
SORPRESIVO

Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con Mauricio Macri

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
  • Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”
  • Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con Mauricio Macri
  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit