Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dolores Fonzi habló de su salud, a cinco meses de someterse a una mastectomía: "Fue fuerte e intenso. No sean vagos y vayan al médico"

La actriz abrió su corazón y dio detalles de su presente, luego del delicado momento que atravesó en abril pasado. Video.

Dolores Fonzi habló de su salud, a cinco meses de someterse a una mastectomía

Tras abrir su corazón y contar en primera persona que debió someterse a una masectomía tras ser diagnosticada con cáncer de mama, Dolores Fonzi (40) habló de su estado de salud.

"Estoy bárbara. O sea, estoy muy bien. Estamos en septiembre, quiero que termine el año, quiero que termine bien con las elecciones en octubre y que la gente vote bien", comenzó diciendo la actriz en Intrusos.

"Tuve este asunto de mi salud en abril que obviamente fue re fuerte, intenso y contundente, pero que ahora, en el tiempo y como me dijo mi médico, todo suma".

"Y después, sí… tuve este asunto de mi salud en abril que obviamente fue re fuerte, intenso y contundente, pero que ahora, en el tiempo y como me dijo mi médico, todo suma", agregó.

Luego, dio detalles de lo que sintió cuando conoció cuál era su diagnóstico: "En el momento decís '¿qué?', '¿por qué a mi?’, '¿qué pasó?', '¿cómo?'. Y ahora decís '¿por qué no a mí?'. Y cuando dice eso, lo que yo diría es vayan al médico, háganse mamografías, ecografías, háganse chequear. No sean vagos".

"Uno va viviendo la vida, hay que aceptar cosas… vas reflexionando, y las cosas van cambiando. Claramente, uno no es el que controla todo".

"Uno va viviendo la vida, hay que aceptar cosas… vas reflexionando, y las cosas van cambiando. Claramente, uno no es el que controla todo", cerró, sincera.