ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi habló de su salud, a cinco meses de someterse a una mastectomía: "Fue fuerte e intenso. No sean vagos y vayan al médico"

La actriz abrió su corazón y dio detalles de su presente, luego del delicado momento que atravesó en abril pasado. Video.

03 de septiembre 2019, 19:36hs
Video Placeholder
Dolores Fonzi habló de su salud, a cinco meses de someterse a una mastectomía
Seguinos en Google

Tras abrir su corazón y contar en primera persona que debió someterse a una masectomía tras ser diagnosticada con cáncer de mama, Dolores Fonzi (40) habló de su estado de salud.

"Estoy bárbara. O sea, estoy muy bien. Estamos en septiembre, quiero que termine el año, quiero que termine bien con las elecciones en octubre y que la gente vote bien", comenzó diciendo la actriz en Intrusos.

"Tuve este asunto de mi salud en abril que obviamente fue re fuerte, intenso y contundente, pero que ahora, en el tiempo y como me dijo mi médico, todo suma".

"Y después, sí… tuve este asunto de mi salud en abril que obviamente fue re fuerte, intenso y contundente, pero que ahora, en el tiempo y como me dijo mi médico, todo suma", agregó.

Luego, dio detalles de lo que sintió cuando conoció cuál era su diagnóstico: "En el momento decís '¿qué?', '¿por qué a mi?’, '¿qué pasó?', '¿cómo?'. Y ahora decís '¿por qué no a mí?'. Y cuando dice eso, lo que yo diría es vayan al médico, háganse mamografías, ecografías, háganse chequear. No sean vagos".

"Uno va viviendo la vida, hay que aceptar cosas… vas reflexionando, y las cosas van cambiando. Claramente, uno no es el que controla todo".

"Uno va viviendo la vida, hay que aceptar cosas… vas reflexionando, y las cosas van cambiando. Claramente, uno no es el que controla todo", cerró, sincera.

Leé también

Tras contar que tuvo cáncer de mama, Lola se declaró curada.

Dolores Fonzi regresó al trabajo tras someterse a una mastectomía: "Preparando la vuelta"

Tomás Fonzi reveló cómo afrontó su familia la operación de cáncer de mama de su hermana, Dolores

Tomás Fonzi reveló cómo afrontó la familia el cáncer de mama de Dolores: "La contención fue mutua"

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit