ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi habló de su salud, a cinco meses de someterse a una mastectomía: "Fue fuerte e intenso. No sean vagos y vayan al médico"

La actriz abrió su corazón y dio detalles de su presente, luego del delicado momento que atravesó en abril pasado. Video.

03 de septiembre 2019, 19:36hs
Video Placeholder
Dolores Fonzi habló de su salud, a cinco meses de someterse a una mastectomía
Seguinos en Google

Tras abrir su corazón y contar en primera persona que debió someterse a una masectomía tras ser diagnosticada con cáncer de mama, Dolores Fonzi (40) habló de su estado de salud.

"Estoy bárbara. O sea, estoy muy bien. Estamos en septiembre, quiero que termine el año, quiero que termine bien con las elecciones en octubre y que la gente vote bien", comenzó diciendo la actriz en Intrusos.

"Tuve este asunto de mi salud en abril que obviamente fue re fuerte, intenso y contundente, pero que ahora, en el tiempo y como me dijo mi médico, todo suma".

"Y después, sí… tuve este asunto de mi salud en abril que obviamente fue re fuerte, intenso y contundente, pero que ahora, en el tiempo y como me dijo mi médico, todo suma", agregó.

Luego, dio detalles de lo que sintió cuando conoció cuál era su diagnóstico: "En el momento decís '¿qué?', '¿por qué a mi?’, '¿qué pasó?', '¿cómo?'. Y ahora decís '¿por qué no a mí?'. Y cuando dice eso, lo que yo diría es vayan al médico, háganse mamografías, ecografías, háganse chequear. No sean vagos".

"Uno va viviendo la vida, hay que aceptar cosas… vas reflexionando, y las cosas van cambiando. Claramente, uno no es el que controla todo".

"Uno va viviendo la vida, hay que aceptar cosas… vas reflexionando, y las cosas van cambiando. Claramente, uno no es el que controla todo", cerró, sincera.

Leé también

Tras contar que tuvo cáncer de mama, Lola se declaró curada.

Dolores Fonzi regresó al trabajo tras someterse a una mastectomía: "Preparando la vuelta"

Tomás Fonzi reveló cómo afrontó su familia la operación de cáncer de mama de su hermana, Dolores

Tomás Fonzi reveló cómo afrontó la familia el cáncer de mama de Dolores: "La contención fue mutua"

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit