ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi habló de su salud, a cinco meses de someterse a una mastectomía: "Fue fuerte e intenso. No sean vagos y vayan al médico"

La actriz abrió su corazón y dio detalles de su presente, luego del delicado momento que atravesó en abril pasado. Video.

03 de septiembre 2019, 19:36hs
Video Placeholder
Dolores Fonzi habló de su salud, a cinco meses de someterse a una mastectomía
Seguinos en Google

Tras abrir su corazón y contar en primera persona que debió someterse a una masectomía tras ser diagnosticada con cáncer de mama, Dolores Fonzi (40) habló de su estado de salud.

"Estoy bárbara. O sea, estoy muy bien. Estamos en septiembre, quiero que termine el año, quiero que termine bien con las elecciones en octubre y que la gente vote bien", comenzó diciendo la actriz en Intrusos.

"Tuve este asunto de mi salud en abril que obviamente fue re fuerte, intenso y contundente, pero que ahora, en el tiempo y como me dijo mi médico, todo suma".

"Y después, sí… tuve este asunto de mi salud en abril que obviamente fue re fuerte, intenso y contundente, pero que ahora, en el tiempo y como me dijo mi médico, todo suma", agregó.

Luego, dio detalles de lo que sintió cuando conoció cuál era su diagnóstico: "En el momento decís '¿qué?', '¿por qué a mi?’, '¿qué pasó?', '¿cómo?'. Y ahora decís '¿por qué no a mí?'. Y cuando dice eso, lo que yo diría es vayan al médico, háganse mamografías, ecografías, háganse chequear. No sean vagos".

"Uno va viviendo la vida, hay que aceptar cosas… vas reflexionando, y las cosas van cambiando. Claramente, uno no es el que controla todo".

"Uno va viviendo la vida, hay que aceptar cosas… vas reflexionando, y las cosas van cambiando. Claramente, uno no es el que controla todo", cerró, sincera.

Leé también

Tras contar que tuvo cáncer de mama, Lola se declaró curada.

Dolores Fonzi regresó al trabajo tras someterse a una mastectomía: "Preparando la vuelta"

Tomás Fonzi reveló cómo afrontó su familia la operación de cáncer de mama de su hermana, Dolores

Tomás Fonzi reveló cómo afrontó la familia el cáncer de mama de Dolores: "La contención fue mutua"

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
NO SE DESPEGAN

La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara
  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit