ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi habló de su salud, a cinco meses de someterse a una mastectomía: "Fue fuerte e intenso. No sean vagos y vayan al médico"

La actriz abrió su corazón y dio detalles de su presente, luego del delicado momento que atravesó en abril pasado. Video.

03 de septiembre 2019, 19:36hs
Video Placeholder
Dolores Fonzi habló de su salud, a cinco meses de someterse a una mastectomía
Seguinos en Google

Tras abrir su corazón y contar en primera persona que debió someterse a una masectomía tras ser diagnosticada con cáncer de mama, Dolores Fonzi (40) habló de su estado de salud.

"Estoy bárbara. O sea, estoy muy bien. Estamos en septiembre, quiero que termine el año, quiero que termine bien con las elecciones en octubre y que la gente vote bien", comenzó diciendo la actriz en Intrusos.

"Tuve este asunto de mi salud en abril que obviamente fue re fuerte, intenso y contundente, pero que ahora, en el tiempo y como me dijo mi médico, todo suma".

"Y después, sí… tuve este asunto de mi salud en abril que obviamente fue re fuerte, intenso y contundente, pero que ahora, en el tiempo y como me dijo mi médico, todo suma", agregó.

Luego, dio detalles de lo que sintió cuando conoció cuál era su diagnóstico: "En el momento decís '¿qué?', '¿por qué a mi?’, '¿qué pasó?', '¿cómo?'. Y ahora decís '¿por qué no a mí?'. Y cuando dice eso, lo que yo diría es vayan al médico, háganse mamografías, ecografías, háganse chequear. No sean vagos".

"Uno va viviendo la vida, hay que aceptar cosas… vas reflexionando, y las cosas van cambiando. Claramente, uno no es el que controla todo".

"Uno va viviendo la vida, hay que aceptar cosas… vas reflexionando, y las cosas van cambiando. Claramente, uno no es el que controla todo", cerró, sincera.

Leé también

Tras contar que tuvo cáncer de mama, Lola se declaró curada.

Dolores Fonzi regresó al trabajo tras someterse a una mastectomía: "Preparando la vuelta"

Tomás Fonzi reveló cómo afrontó su familia la operación de cáncer de mama de su hermana, Dolores

Tomás Fonzi reveló cómo afrontó la familia el cáncer de mama de Dolores: "La contención fue mutua"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit