ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi y su foto hot por el Día del Amigo ¡completamente desnuda!: "¡Feliz día, les doy todo!"

La actriz sorprendió en las redes sociales con una más que llamativa imagen. Los mensajes de sus amigas top.

20 de julio 2015, 10:48hs
Seguinos en Google

Es un día de encuentros y cada quien lo festeja a su manera. Así lo entendió Dolores Fonzi, quien decidió honrar el Día del Amigo de una forma más que particular con una llamativa imagen en las redes sociales.

"¡Feliz día, camión con acoplado!", escribió la actriz Leonora Balcarce. "¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¡Feliz día BOMBA ATÓMICA!!!", publicó Julieta Cardinali y "Qué ojete, mamita quericha", resumió el actor Iair Said.

La bella actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto hot ¡completamente desnuda! “¡Feliz día amigos! ¡Les doy todo!”, comentó la chica cool en la singular instantánea, que la muestra sin nada de ropa sentada en una piedra frente a un arroyo.

Lógicamente, la postal fue muy celebrada en la red social y varios amigos famosos dejaron sus comentarios. “¡Feliz día, camión con acoplado!”, escribió la actriz Leonora Balcarce. “¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¡Feliz día BOMBA ATÓMICA!!!”, publicó Julieta Cardinali. “¡Juaaaaaa, sos mi ídola!”, dijo Carla Peterson. “¡Feliz día bubis!”, contestó Julieta Zulberberg. “Me desmayé”, afirmó la música Anita Álvarez de Toledo y “Qué ojete, mamita quericha”, resumió el actor Iair Said.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día
  • Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit