ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi y su foto hot por el Día del Amigo ¡completamente desnuda!: "¡Feliz día, les doy todo!"

La actriz sorprendió en las redes sociales con una más que llamativa imagen. Los mensajes de sus amigas top.

20 de julio 2015, 10:48hs
Seguinos en Google

Es un día de encuentros y cada quien lo festeja a su manera. Así lo entendió Dolores Fonzi, quien decidió honrar el Día del Amigo de una forma más que particular con una llamativa imagen en las redes sociales.

"¡Feliz día, camión con acoplado!", escribió la actriz Leonora Balcarce. "¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¡Feliz día BOMBA ATÓMICA!!!", publicó Julieta Cardinali y "Qué ojete, mamita quericha", resumió el actor Iair Said.

La bella actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto hot ¡completamente desnuda! “¡Feliz día amigos! ¡Les doy todo!”, comentó la chica cool en la singular instantánea, que la muestra sin nada de ropa sentada en una piedra frente a un arroyo.

Lógicamente, la postal fue muy celebrada en la red social y varios amigos famosos dejaron sus comentarios. “¡Feliz día, camión con acoplado!”, escribió la actriz Leonora Balcarce. “¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¡Feliz día BOMBA ATÓMICA!!!”, publicó Julieta Cardinali. “¡Juaaaaaa, sos mi ídola!”, dijo Carla Peterson. “¡Feliz día bubis!”, contestó Julieta Zulberberg. “Me desmayé”, afirmó la música Anita Álvarez de Toledo y “Qué ojete, mamita quericha”, resumió el actor Iair Said.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit