ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi y su foto hot por el Día del Amigo ¡completamente desnuda!: "¡Feliz día, les doy todo!"

La actriz sorprendió en las redes sociales con una más que llamativa imagen. Los mensajes de sus amigas top.

20 de julio 2015, 10:48hs
Seguinos en Google

Es un día de encuentros y cada quien lo festeja a su manera. Así lo entendió Dolores Fonzi, quien decidió honrar el Día del Amigo de una forma más que particular con una llamativa imagen en las redes sociales.

"¡Feliz día, camión con acoplado!", escribió la actriz Leonora Balcarce. "¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¡Feliz día BOMBA ATÓMICA!!!", publicó Julieta Cardinali y "Qué ojete, mamita quericha", resumió el actor Iair Said.

La bella actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto hot ¡completamente desnuda! “¡Feliz día amigos! ¡Les doy todo!”, comentó la chica cool en la singular instantánea, que la muestra sin nada de ropa sentada en una piedra frente a un arroyo.

Lógicamente, la postal fue muy celebrada en la red social y varios amigos famosos dejaron sus comentarios. “¡Feliz día, camión con acoplado!”, escribió la actriz Leonora Balcarce. “¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¡Feliz día BOMBA ATÓMICA!!!”, publicó Julieta Cardinali. “¡Juaaaaaa, sos mi ídola!”, dijo Carla Peterson. “¡Feliz día bubis!”, contestó Julieta Zulberberg. “Me desmayé”, afirmó la música Anita Álvarez de Toledo y “Qué ojete, mamita quericha”, resumió el actor Iair Said.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
QUÉ DIJO

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
INESPERADO

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
SIN FILTROS

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
  • Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
  • La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit