ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi y su foto hot por el Día del Amigo ¡completamente desnuda!: "¡Feliz día, les doy todo!"

La actriz sorprendió en las redes sociales con una más que llamativa imagen. Los mensajes de sus amigas top.

20 de julio 2015, 10:48hs
Seguinos en Google

Es un día de encuentros y cada quien lo festeja a su manera. Así lo entendió Dolores Fonzi, quien decidió honrar el Día del Amigo de una forma más que particular con una llamativa imagen en las redes sociales.

"¡Feliz día, camión con acoplado!", escribió la actriz Leonora Balcarce. "¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¡Feliz día BOMBA ATÓMICA!!!", publicó Julieta Cardinali y "Qué ojete, mamita quericha", resumió el actor Iair Said.

La bella actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto hot ¡completamente desnuda! “¡Feliz día amigos! ¡Les doy todo!”, comentó la chica cool en la singular instantánea, que la muestra sin nada de ropa sentada en una piedra frente a un arroyo.

Lógicamente, la postal fue muy celebrada en la red social y varios amigos famosos dejaron sus comentarios. “¡Feliz día, camión con acoplado!”, escribió la actriz Leonora Balcarce. “¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¡Feliz día BOMBA ATÓMICA!!!”, publicó Julieta Cardinali. “¡Juaaaaaa, sos mi ídola!”, dijo Carla Peterson. “¡Feliz día bubis!”, contestó Julieta Zulberberg. “Me desmayé”, afirmó la música Anita Álvarez de Toledo y “Qué ojete, mamita quericha”, resumió el actor Iair Said.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit