ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi, cuerpazo al sol en una escapada a Punta del Este con sus hijos

La actriz aprovechó los últimos días antes de que empiecen las clases para disfrutar con sus pequeños.

02 de marzo 2016, 13:16hs
Dolores Fonzi, cuerpazo al sol en una escapada a Punta del Este con sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Noche a noche se transforma en Eugenia, una chica humilde con aspiraciones en La Leona, y demuestra todo su talento para la actuación. Con la novela de Telefe ya grabada, Dolores Fonzi (37) disfruta de su 2016 junto a sus hijos Lázaro (7) y Libertad (4), fruto de su relación con Gael García Bernal (37).

La actriz realizó una escapada a Punta del Este antes del comienzo de las clases de sus pequeños y la revista ¡Hola! Argentina la encontró en la playa.

Dolores sorprendió con su cuerpazo, sólo cubierto por una bikini animal print. Además, lució su nuevo tatuaje de un ancla con rosas en su brazo derecho.

Fonzi eligió pasar el fin del 2015 en Córdoba con Santiago Mitre, su novio, y luego viajó a Nueva York por algunos proyectos laborales. Además, presentó La patota, la película que protagoniza, en el 19º Festival Internacional de Cine de Punta del Este. ¡Una diosa que no para! 

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
"SE ATRINCHERÓ"

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit