ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi, cuerpazo al sol en una escapada a Punta del Este con sus hijos

La actriz aprovechó los últimos días antes de que empiecen las clases para disfrutar con sus pequeños.

02 de marzo 2016, 13:16hs
Dolores Fonzi, cuerpazo al sol en una escapada a Punta del Este con sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Noche a noche se transforma en Eugenia, una chica humilde con aspiraciones en La Leona, y demuestra todo su talento para la actuación. Con la novela de Telefe ya grabada, Dolores Fonzi (37) disfruta de su 2016 junto a sus hijos Lázaro (7) y Libertad (4), fruto de su relación con Gael García Bernal (37).

La actriz realizó una escapada a Punta del Este antes del comienzo de las clases de sus pequeños y la revista ¡Hola! Argentina la encontró en la playa.

Dolores sorprendió con su cuerpazo, sólo cubierto por una bikini animal print. Además, lució su nuevo tatuaje de un ancla con rosas en su brazo derecho.

Fonzi eligió pasar el fin del 2015 en Córdoba con Santiago Mitre, su novio, y luego viajó a Nueva York por algunos proyectos laborales. Además, presentó La patota, la película que protagoniza, en el 19º Festival Internacional de Cine de Punta del Este. ¡Una diosa que no para! 

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit