ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi contó que no desea tener hijos con Santiago Mitre: "Ya tuve dos; se puede maternar de mil maneras"

La actriz reveló que no piensa pasar por otro embarazo, pero que no descarta la idea de adoptar.

07 de septiembre 2019, 20:21hs
Video Placeholder
Dolores Fonzi contó que no desea tener hijos con Santiago Mitre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi cinco meses de afrontar un problema de salud, que la llevó a realizarse una mastectomía, Dolores Fonzi (41) recuperó su salud y salió al ruedo promocional de Claudia, la película de Sebastián de Caro que protagoniza y llegará a los cines el 12 de septiembre.

"¿Santiago tiene el deseo de ser padre?", le preguntaron. Y Fonzi respondió: "No. Cada vez admiro más a la gente que decide no tener hijos. Escaparse de los mandatos que nos impone la sociedad".

Sin embargo, el paso de la actriz por el diván de Cortá por Lozano no fue solo para hablar de trabajo, Dolores habló de la decisión personal de no volver a ser mamá, al menos en términos biológicos. La actriz ya es madre de Libertad y Lázaro, frutos de su amor con el actor mexicano Gael García Bernal (40). Dicha elección, Fonzi la comparte con su pareja, Santiago Mitre (39), guionista y director de cine con quien lleva 4 años de amor.

"¿Te gustaría volver a ser mamá?", le preguntó Nicolás Peralta, panelista del programa que conduce Vero Lozano en Telefe. Y Dolores fue contundente en su negativa: "No, no". "¿Por qué? ¿No es un proyecto con tu pareja actual?", indagó el periodista, buscando más detalles. Y la actriz se los dio: "No, no. Tenelo vos. Tuve dos. Más de dos es abuso. Maternar se puede de mil maneras, prefiero mil veces la posibilidad de adoptar… Y no descarto la adopción".

Antes de dar por terminado el tema, Peralta retrucó: "¿Santiago tiene el deseo de ser padre?". Fue ante esa consulta que Fonzi reflexionó y compartió el pensamiento de su pareja: "No... Cada vez admiro más a la gente que decide no tener hijos. Escaparse de los mandatos que nos impone la sociedad y poder entender el propio deseo con sinceridad y barnacla, me parece admirable".

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Dolores FonziSantiago Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yan Yankelevich y Gustavo Yankelevich (Foto: Instagram @valenyan)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit