ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi contó que no desea tener hijos con Santiago Mitre: "Ya tuve dos; se puede maternar de mil maneras"

La actriz reveló que no piensa pasar por otro embarazo, pero que no descarta la idea de adoptar.

07 de septiembre 2019, 20:21hs
Video Placeholder
Dolores Fonzi contó que no desea tener hijos con Santiago Mitre
Seguinos en Google

A casi cinco meses de afrontar un problema de salud, que la llevó a realizarse una mastectomía, Dolores Fonzi (41) recuperó su salud y salió al ruedo promocional de Claudia, la película de Sebastián de Caro que protagoniza y llegará a los cines el 12 de septiembre.

"¿Santiago tiene el deseo de ser padre?", le preguntaron. Y Fonzi respondió: "No. Cada vez admiro más a la gente que decide no tener hijos. Escaparse de los mandatos que nos impone la sociedad".

Sin embargo, el paso de la actriz por el diván de Cortá por Lozano no fue solo para hablar de trabajo, Dolores habló de la decisión personal de no volver a ser mamá, al menos en términos biológicos. La actriz ya es madre de Libertad y Lázaro, frutos de su amor con el actor mexicano Gael García Bernal (40). Dicha elección, Fonzi la comparte con su pareja, Santiago Mitre (39), guionista y director de cine con quien lleva 4 años de amor.

"¿Te gustaría volver a ser mamá?", le preguntó Nicolás Peralta, panelista del programa que conduce Vero Lozano en Telefe. Y Dolores fue contundente en su negativa: "No, no". "¿Por qué? ¿No es un proyecto con tu pareja actual?", indagó el periodista, buscando más detalles. Y la actriz se los dio: "No, no. Tenelo vos. Tuve dos. Más de dos es abuso. Maternar se puede de mil maneras, prefiero mil veces la posibilidad de adoptar… Y no descarto la adopción".

Antes de dar por terminado el tema, Peralta retrucó: "¿Santiago tiene el deseo de ser padre?". Fue ante esa consulta que Fonzi reflexionó y compartió el pensamiento de su pareja: "No... Cada vez admiro más a la gente que decide no tener hijos. Escaparse de los mandatos que nos impone la sociedad y poder entender el propio deseo con sinceridad y barnacla, me parece admirable".

Las más leídas

1

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Dolores FonziSantiago Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carra y el Indio Solari (Fotos: Instagram @gloria_carra)
CON RESPETO Y ADMIRACIÓN

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños
  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit