ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi contó que no desea tener hijos con Santiago Mitre: "Ya tuve dos; se puede maternar de mil maneras"

La actriz reveló que no piensa pasar por otro embarazo, pero que no descarta la idea de adoptar.

07 de septiembre 2019, 20:21hs
Video Placeholder
Dolores Fonzi contó que no desea tener hijos con Santiago Mitre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi cinco meses de afrontar un problema de salud, que la llevó a realizarse una mastectomía, Dolores Fonzi (41) recuperó su salud y salió al ruedo promocional de Claudia, la película de Sebastián de Caro que protagoniza y llegará a los cines el 12 de septiembre.

"¿Santiago tiene el deseo de ser padre?", le preguntaron. Y Fonzi respondió: "No. Cada vez admiro más a la gente que decide no tener hijos. Escaparse de los mandatos que nos impone la sociedad".

Sin embargo, el paso de la actriz por el diván de Cortá por Lozano no fue solo para hablar de trabajo, Dolores habló de la decisión personal de no volver a ser mamá, al menos en términos biológicos. La actriz ya es madre de Libertad y Lázaro, frutos de su amor con el actor mexicano Gael García Bernal (40). Dicha elección, Fonzi la comparte con su pareja, Santiago Mitre (39), guionista y director de cine con quien lleva 4 años de amor.

"¿Te gustaría volver a ser mamá?", le preguntó Nicolás Peralta, panelista del programa que conduce Vero Lozano en Telefe. Y Dolores fue contundente en su negativa: "No, no". "¿Por qué? ¿No es un proyecto con tu pareja actual?", indagó el periodista, buscando más detalles. Y la actriz se los dio: "No, no. Tenelo vos. Tuve dos. Más de dos es abuso. Maternar se puede de mil maneras, prefiero mil veces la posibilidad de adoptar… Y no descarto la adopción".

Antes de dar por terminado el tema, Peralta retrucó: "¿Santiago tiene el deseo de ser padre?". Fue ante esa consulta que Fonzi reflexionó y compartió el pensamiento de su pareja: "No... Cada vez admiro más a la gente que decide no tener hijos. Escaparse de los mandatos que nos impone la sociedad y poder entender el propio deseo con sinceridad y barnacla, me parece admirable".

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Dolores FonziSantiago Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit