ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi contó que no desea tener hijos con Santiago Mitre: "Ya tuve dos; se puede maternar de mil maneras"

La actriz reveló que no piensa pasar por otro embarazo, pero que no descarta la idea de adoptar.

07 de septiembre 2019, 20:21hs
Video Placeholder
Dolores Fonzi contó que no desea tener hijos con Santiago Mitre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi cinco meses de afrontar un problema de salud, que la llevó a realizarse una mastectomía, Dolores Fonzi (41) recuperó su salud y salió al ruedo promocional de Claudia, la película de Sebastián de Caro que protagoniza y llegará a los cines el 12 de septiembre.

"¿Santiago tiene el deseo de ser padre?", le preguntaron. Y Fonzi respondió: "No. Cada vez admiro más a la gente que decide no tener hijos. Escaparse de los mandatos que nos impone la sociedad".

Sin embargo, el paso de la actriz por el diván de Cortá por Lozano no fue solo para hablar de trabajo, Dolores habló de la decisión personal de no volver a ser mamá, al menos en términos biológicos. La actriz ya es madre de Libertad y Lázaro, frutos de su amor con el actor mexicano Gael García Bernal (40). Dicha elección, Fonzi la comparte con su pareja, Santiago Mitre (39), guionista y director de cine con quien lleva 4 años de amor.

"¿Te gustaría volver a ser mamá?", le preguntó Nicolás Peralta, panelista del programa que conduce Vero Lozano en Telefe. Y Dolores fue contundente en su negativa: "No, no". "¿Por qué? ¿No es un proyecto con tu pareja actual?", indagó el periodista, buscando más detalles. Y la actriz se los dio: "No, no. Tenelo vos. Tuve dos. Más de dos es abuso. Maternar se puede de mil maneras, prefiero mil veces la posibilidad de adoptar… Y no descarto la adopción".

Antes de dar por terminado el tema, Peralta retrucó: "¿Santiago tiene el deseo de ser padre?". Fue ante esa consulta que Fonzi reflexionó y compartió el pensamiento de su pareja: "No... Cada vez admiro más a la gente que decide no tener hijos. Escaparse de los mandatos que nos impone la sociedad y poder entender el propio deseo con sinceridad y barnacla, me parece admirable".

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Dolores FonziSantiago Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación (Foto: Web)
Qué pasó

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit