ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi contó que no desea tener hijos con Santiago Mitre: "Ya tuve dos; se puede maternar de mil maneras"

La actriz reveló que no piensa pasar por otro embarazo, pero que no descarta la idea de adoptar.

07 de septiembre 2019, 20:21hs
Video Placeholder
Dolores Fonzi contó que no desea tener hijos con Santiago Mitre
Seguinos en Google

A casi cinco meses de afrontar un problema de salud, que la llevó a realizarse una mastectomía, Dolores Fonzi (41) recuperó su salud y salió al ruedo promocional de Claudia, la película de Sebastián de Caro que protagoniza y llegará a los cines el 12 de septiembre.

"¿Santiago tiene el deseo de ser padre?", le preguntaron. Y Fonzi respondió: "No. Cada vez admiro más a la gente que decide no tener hijos. Escaparse de los mandatos que nos impone la sociedad".

Sin embargo, el paso de la actriz por el diván de Cortá por Lozano no fue solo para hablar de trabajo, Dolores habló de la decisión personal de no volver a ser mamá, al menos en términos biológicos. La actriz ya es madre de Libertad y Lázaro, frutos de su amor con el actor mexicano Gael García Bernal (40). Dicha elección, Fonzi la comparte con su pareja, Santiago Mitre (39), guionista y director de cine con quien lleva 4 años de amor.

"¿Te gustaría volver a ser mamá?", le preguntó Nicolás Peralta, panelista del programa que conduce Vero Lozano en Telefe. Y Dolores fue contundente en su negativa: "No, no". "¿Por qué? ¿No es un proyecto con tu pareja actual?", indagó el periodista, buscando más detalles. Y la actriz se los dio: "No, no. Tenelo vos. Tuve dos. Más de dos es abuso. Maternar se puede de mil maneras, prefiero mil veces la posibilidad de adoptar… Y no descarto la adopción".

Antes de dar por terminado el tema, Peralta retrucó: "¿Santiago tiene el deseo de ser padre?". Fue ante esa consulta que Fonzi reflexionó y compartió el pensamiento de su pareja: "No... Cada vez admiro más a la gente que decide no tener hijos. Escaparse de los mandatos que nos impone la sociedad y poder entender el propio deseo con sinceridad y barnacla, me parece admirable".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Dolores FonziSantiago Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit