ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi contó su momento "cholulo" con Cate Blanchett en Cannes: "Fue muy emocionante verla"

La actriz le reveló a ¡Hola! cómo vive su noviazgo con el director Santiago Mitre y qué le pasó cuando vio a una de sus ídolas.

20 de mayo 2015, 13:34hs
Dolores Fonzi se declaró fan de Cate Blanchett (Fotos: ¡Hola! Argentina y Web)
Dolores Fonzi se declaró fan de Cate Blanchett (Fotos: ¡Hola! Argentina y Web)
Seguinos en Google

Dolores Fonzi (36) atraviesa un gran momento, tanto en lo personal como en su vida profesional. Días atrás, finalmente la ex de Gael García Bernal (padre de sus hijos Lázaro y Libertad) confirmó que se encuentra en pareja con Santiago Mitre, quien la dirigió en el filme La Patota.

"El otro día fui a ver Carol, la película de Cate Blanchett, y ella estaba sentada dos filas delante de mí. Fue muy emocionante verla, porque la admiro de verdad. Obviamente, miré lo que tenía puesto y me sorprendió lo alta y lo linda que es".

Justamente, la película (una remake del filme que dirigió Daniel Tinayre en 1960 y protagonizó Mirtha Legrand) fue presentada esta semana en la Semana de la Crítica, en el marco del prestigioso Festival de Cannes.

Allí, habló con la revista ¡Hola! Argentina de su nuevo amor y de cómo es rodearse de las luminarias del séptimo arte. Dolores contó por qué decidió contarle al mundo de su noviazgo a través de una dulce foto en Instagram: “¡Me mandé! Es un momento emocionante para los dos: estrenar la película en Cannes y estar compartiéndolo. Es todo felicidad (…) Puse la foto y fue como decir ‘Bueno, ya está’. Es algo que me da alegría, teníamos el festival por delante e iba a ser evidente nuestra relación. Preferí ser yo quien diera la noticia, no había nada para ocultar”.

Dolores contó por qué confirmó su noviago a través de Instagram: "Puse la foto y fue como decir ‘Bueno, ya está’. Es algo que me da alegría, teníamos el festival por delante e iba a ser evidente nuestra relación. Preferí ser yo quien diera la noticia, no había nada para ocultar".

Reacia a dar detalles de su privacidad, contó: “No quiero hablar del tema. Lo que sí puedo contar es que nuestro encuentro fue a través de la película. La Patota nos unió y que él sea tan buen director y que yo haya podido estar a la altura de un trabajo tan intenso nos juntó. Estamos viviendo un gran momento y nos sentimos muy contentos”.

Claro que no todo fue amor en Cannes y Dolores también disfrutó del mejor cine del mundo. Al ser consultada por la revista sobre si se había cruzado con alguno de sus ídolos, Fonzi se reveló cuál fue su momento “cholulo”: “Viajo a festivales desde hace mucho tiempo y anécdotas tengo miles, entonces ya no me parece tan raro. Pero el otro día fui a ver Carol, la película de Cate Blanchett, y ella estaba sentada dos filas delante de mí. Fue muy emocionante verla, porque la admiro de verdad. Obviamente, miré lo que tenía puesto y me sorprendió lo alta y lo linda que es. Un ídolo te despierta cierto cholulismo, pero después, chau”.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Dolores FonziCate BlanchettSantiago Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit