ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi contó su momento "cholulo" con Cate Blanchett en Cannes: "Fue muy emocionante verla"

La actriz le reveló a ¡Hola! cómo vive su noviazgo con el director Santiago Mitre y qué le pasó cuando vio a una de sus ídolas.

20 de mayo 2015, 13:34hs
Dolores Fonzi se declaró fan de Cate Blanchett (Fotos: ¡Hola! Argentina y Web)
Dolores Fonzi se declaró fan de Cate Blanchett (Fotos: ¡Hola! Argentina y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dolores Fonzi (36) atraviesa un gran momento, tanto en lo personal como en su vida profesional. Días atrás, finalmente la ex de Gael García Bernal (padre de sus hijos Lázaro y Libertad) confirmó que se encuentra en pareja con Santiago Mitre, quien la dirigió en el filme La Patota.

"El otro día fui a ver Carol, la película de Cate Blanchett, y ella estaba sentada dos filas delante de mí. Fue muy emocionante verla, porque la admiro de verdad. Obviamente, miré lo que tenía puesto y me sorprendió lo alta y lo linda que es".

Justamente, la película (una remake del filme que dirigió Daniel Tinayre en 1960 y protagonizó Mirtha Legrand) fue presentada esta semana en la Semana de la Crítica, en el marco del prestigioso Festival de Cannes.

Allí, habló con la revista ¡Hola! Argentina de su nuevo amor y de cómo es rodearse de las luminarias del séptimo arte. Dolores contó por qué decidió contarle al mundo de su noviazgo a través de una dulce foto en Instagram: “¡Me mandé! Es un momento emocionante para los dos: estrenar la película en Cannes y estar compartiéndolo. Es todo felicidad (…) Puse la foto y fue como decir ‘Bueno, ya está’. Es algo que me da alegría, teníamos el festival por delante e iba a ser evidente nuestra relación. Preferí ser yo quien diera la noticia, no había nada para ocultar”.

Dolores contó por qué confirmó su noviago a través de Instagram: "Puse la foto y fue como decir ‘Bueno, ya está’. Es algo que me da alegría, teníamos el festival por delante e iba a ser evidente nuestra relación. Preferí ser yo quien diera la noticia, no había nada para ocultar".

Reacia a dar detalles de su privacidad, contó: “No quiero hablar del tema. Lo que sí puedo contar es que nuestro encuentro fue a través de la película. La Patota nos unió y que él sea tan buen director y que yo haya podido estar a la altura de un trabajo tan intenso nos juntó. Estamos viviendo un gran momento y nos sentimos muy contentos”.

Claro que no todo fue amor en Cannes y Dolores también disfrutó del mejor cine del mundo. Al ser consultada por la revista sobre si se había cruzado con alguno de sus ídolos, Fonzi se reveló cuál fue su momento “cholulo”: “Viajo a festivales desde hace mucho tiempo y anécdotas tengo miles, entonces ya no me parece tan raro. Pero el otro día fui a ver Carol, la película de Cate Blanchett, y ella estaba sentada dos filas delante de mí. Fue muy emocionante verla, porque la admiro de verdad. Obviamente, miré lo que tenía puesto y me sorprendió lo alta y lo linda que es. Un ídolo te despierta cierto cholulismo, pero después, chau”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Dolores FonziCate BlanchettSantiago Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit