ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi contó su momento "cholulo" con Cate Blanchett en Cannes: "Fue muy emocionante verla"

La actriz le reveló a ¡Hola! cómo vive su noviazgo con el director Santiago Mitre y qué le pasó cuando vio a una de sus ídolas.

20 de mayo 2015, 13:34hs
Dolores Fonzi se declaró fan de Cate Blanchett (Fotos: ¡Hola! Argentina y Web)
Dolores Fonzi se declaró fan de Cate Blanchett (Fotos: ¡Hola! Argentina y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dolores Fonzi (36) atraviesa un gran momento, tanto en lo personal como en su vida profesional. Días atrás, finalmente la ex de Gael García Bernal (padre de sus hijos Lázaro y Libertad) confirmó que se encuentra en pareja con Santiago Mitre, quien la dirigió en el filme La Patota.

"El otro día fui a ver Carol, la película de Cate Blanchett, y ella estaba sentada dos filas delante de mí. Fue muy emocionante verla, porque la admiro de verdad. Obviamente, miré lo que tenía puesto y me sorprendió lo alta y lo linda que es".

Justamente, la película (una remake del filme que dirigió Daniel Tinayre en 1960 y protagonizó Mirtha Legrand) fue presentada esta semana en la Semana de la Crítica, en el marco del prestigioso Festival de Cannes.

Allí, habló con la revista ¡Hola! Argentina de su nuevo amor y de cómo es rodearse de las luminarias del séptimo arte. Dolores contó por qué decidió contarle al mundo de su noviazgo a través de una dulce foto en Instagram: “¡Me mandé! Es un momento emocionante para los dos: estrenar la película en Cannes y estar compartiéndolo. Es todo felicidad (…) Puse la foto y fue como decir ‘Bueno, ya está’. Es algo que me da alegría, teníamos el festival por delante e iba a ser evidente nuestra relación. Preferí ser yo quien diera la noticia, no había nada para ocultar”.

Dolores contó por qué confirmó su noviago a través de Instagram: "Puse la foto y fue como decir ‘Bueno, ya está’. Es algo que me da alegría, teníamos el festival por delante e iba a ser evidente nuestra relación. Preferí ser yo quien diera la noticia, no había nada para ocultar".

Reacia a dar detalles de su privacidad, contó: “No quiero hablar del tema. Lo que sí puedo contar es que nuestro encuentro fue a través de la película. La Patota nos unió y que él sea tan buen director y que yo haya podido estar a la altura de un trabajo tan intenso nos juntó. Estamos viviendo un gran momento y nos sentimos muy contentos”.

Claro que no todo fue amor en Cannes y Dolores también disfrutó del mejor cine del mundo. Al ser consultada por la revista sobre si se había cruzado con alguno de sus ídolos, Fonzi se reveló cuál fue su momento “cholulo”: “Viajo a festivales desde hace mucho tiempo y anécdotas tengo miles, entonces ya no me parece tan raro. Pero el otro día fui a ver Carol, la película de Cate Blanchett, y ella estaba sentada dos filas delante de mí. Fue muy emocionante verla, porque la admiro de verdad. Obviamente, miré lo que tenía puesto y me sorprendió lo alta y lo linda que es. Un ídolo te despierta cierto cholulismo, pero después, chau”.

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Dolores FonziCate BlanchettSantiago Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública
FUERTE

Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
PUNTO POR PUNTO

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026 confirma su nueva sede: dónde actuarán Gorillaz y The Strokes
  • Soda Stereo Ecos: últimos 5 shows en Buenos Aires y un momento especial por el cumpleaños de Gustavo Cerati
  • Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit