ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi compartió imágenes de su control oncológico, tras superar un cáncer de mama: "¡Salió todo bien!"

La actriz buscó generar conciencia desde Instagram contando cómo fue el chequeo en medio de la cuarentena.

17 de abril 2020, 14:49hs
Video Placeholder
Dolores Fonzi compartió imágenes de su control médico
Seguinos en Google

Luego de contar públicamente en mayo del año pasado que se había sometido a una mastectomía por un cáncer de mama, Dolores Fonzi decidió hablar de forma franca de la enfermedad que logró vencer.

Siempre buscando generar conciencia, en las últimas horas Dolores compartió imágenes de su último control oncológico e instó a la gente a que vaya a sus chequeos y tratamientos durante la cuarentena por coronavirus.

La actriz publicó imágenes en Instagram desde el Instituto Fleming y escribió: “Haciéndome los controles oncológicos en @fleming_iaf. No dejen de controlarse. No dejen de hacerse los tratamientos. No dejen de donar sangre. Para lo importante hay que salir”.

Dolores también compartió a través de sus Stories videos de su paso por la clínica y al presentar a su cirujano, el doctor Federico Coló, pidió: “Decile a la gente que venga a donar sangre y a hacerse los controles”. Además, miró a cámara y contó con alegría: “Acá estamos, ya terminé, ¡salió todo bien!”.

Muchas figuras le comentaron el posteo, elogiando su valentía: “Belleza, sensible e inteligente”, escribió Celeste Cid mientras que Carla Peterson agregó “ya empiezo mi chequeo femenino”. Por su parte, Leticia Brédice le comentó “te amamos” y Verónica Llinás expresó “power girl”.

Dolores Fonzi compartió imágenes de su control oncológico, tras superar un cáncer de mama: "¡Salió todo bien!"
Dolores Fonzi compartió imágenes de su control oncológico, tras superar un cáncer de mama: "¡Salió todo bien!"

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit