ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi compartió imágenes de su control oncológico, tras superar un cáncer de mama: "¡Salió todo bien!"

La actriz buscó generar conciencia desde Instagram contando cómo fue el chequeo en medio de la cuarentena.

17 de abril 2020, 14:49hs
Video Placeholder
Dolores Fonzi compartió imágenes de su control médico
Seguinos en Google

Luego de contar públicamente en mayo del año pasado que se había sometido a una mastectomía por un cáncer de mama, Dolores Fonzi decidió hablar de forma franca de la enfermedad que logró vencer.

Siempre buscando generar conciencia, en las últimas horas Dolores compartió imágenes de su último control oncológico e instó a la gente a que vaya a sus chequeos y tratamientos durante la cuarentena por coronavirus.

La actriz publicó imágenes en Instagram desde el Instituto Fleming y escribió: “Haciéndome los controles oncológicos en @fleming_iaf. No dejen de controlarse. No dejen de hacerse los tratamientos. No dejen de donar sangre. Para lo importante hay que salir”.

Dolores también compartió a través de sus Stories videos de su paso por la clínica y al presentar a su cirujano, el doctor Federico Coló, pidió: “Decile a la gente que venga a donar sangre y a hacerse los controles”. Además, miró a cámara y contó con alegría: “Acá estamos, ya terminé, ¡salió todo bien!”.

Muchas figuras le comentaron el posteo, elogiando su valentía: “Belleza, sensible e inteligente”, escribió Celeste Cid mientras que Carla Peterson agregó “ya empiezo mi chequeo femenino”. Por su parte, Leticia Brédice le comentó “te amamos” y Verónica Llinás expresó “power girl”.

Dolores Fonzi compartió imágenes de su control oncológico, tras superar un cáncer de mama: "¡Salió todo bien!"
Dolores Fonzi compartió imágenes de su control oncológico, tras superar un cáncer de mama: "¡Salió todo bien!"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit