ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi compartió imágenes de su control oncológico, tras superar un cáncer de mama: "¡Salió todo bien!"

La actriz buscó generar conciencia desde Instagram contando cómo fue el chequeo en medio de la cuarentena.

17 de abril 2020, 14:49hs
Video Placeholder
Dolores Fonzi compartió imágenes de su control médico
Seguinos en Google

Luego de contar públicamente en mayo del año pasado que se había sometido a una mastectomía por un cáncer de mama, Dolores Fonzi decidió hablar de forma franca de la enfermedad que logró vencer.

Siempre buscando generar conciencia, en las últimas horas Dolores compartió imágenes de su último control oncológico e instó a la gente a que vaya a sus chequeos y tratamientos durante la cuarentena por coronavirus.

La actriz publicó imágenes en Instagram desde el Instituto Fleming y escribió: “Haciéndome los controles oncológicos en @fleming_iaf. No dejen de controlarse. No dejen de hacerse los tratamientos. No dejen de donar sangre. Para lo importante hay que salir”.

Dolores también compartió a través de sus Stories videos de su paso por la clínica y al presentar a su cirujano, el doctor Federico Coló, pidió: “Decile a la gente que venga a donar sangre y a hacerse los controles”. Además, miró a cámara y contó con alegría: “Acá estamos, ya terminé, ¡salió todo bien!”.

Muchas figuras le comentaron el posteo, elogiando su valentía: “Belleza, sensible e inteligente”, escribió Celeste Cid mientras que Carla Peterson agregó “ya empiezo mi chequeo femenino”. Por su parte, Leticia Brédice le comentó “te amamos” y Verónica Llinás expresó “power girl”.

Dolores Fonzi compartió imágenes de su control oncológico, tras superar un cáncer de mama: "¡Salió todo bien!"
Dolores Fonzi compartió imágenes de su control oncológico, tras superar un cáncer de mama: "¡Salió todo bien!"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit