Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dolores Fonzi compartió imágenes de su control oncológico, tras superar un cáncer de mama: "¡Salió todo bien!"

La actriz buscó generar conciencia desde Instagram contando cómo fue el chequeo en medio de la cuarentena.

Dolores Fonzi compartió imágenes de su control médico

Luego de contar públicamente en mayo del año pasado que se había sometido a una mastectomía por un cáncer de mama, Dolores Fonzi decidió hablar de forma franca de la enfermedad que logró vencer.

Siempre buscando generar conciencia, en las últimas horas Dolores compartió imágenes de su último control oncológico e instó a la gente a que vaya a sus chequeos y tratamientos durante la cuarentena por coronavirus.

La actriz publicó imágenes en Instagram desde el Instituto Fleming y escribió: “Haciéndome los controles oncológicos en @fleming_iaf. No dejen de controlarse. No dejen de hacerse los tratamientos. No dejen de donar sangre. Para lo importante hay que salir”.

Dolores también compartió a través de sus Stories videos de su paso por la clínica y al presentar a su cirujano, el doctor Federico Coló, pidió: “Decile a la gente que venga a donar sangre y a hacerse los controles”. Además, miró a cámara y contó con alegría: “Acá estamos, ya terminé, ¡salió todo bien!”.

Muchas figuras le comentaron el posteo, elogiando su valentía: “Belleza, sensible e inteligente”, escribió Celeste Cid mientras que Carla Peterson agregó “ya empiezo mi chequeo femenino”. Por su parte, Leticia Brédice le comentó “te amamos” y Verónica Llinás expresó “power girl”.

Dolores Fonzi compartió imágenes de su control oncológico, tras superar un cáncer de mama: "¡Salió todo bien!"