ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi compartió imágenes de su control oncológico, tras superar un cáncer de mama: "¡Salió todo bien!"

La actriz buscó generar conciencia desde Instagram contando cómo fue el chequeo en medio de la cuarentena.

17 de abril 2020, 14:49hs
Video Placeholder
Dolores Fonzi compartió imágenes de su control médico
Seguinos en Google

Luego de contar públicamente en mayo del año pasado que se había sometido a una mastectomía por un cáncer de mama, Dolores Fonzi decidió hablar de forma franca de la enfermedad que logró vencer.

Siempre buscando generar conciencia, en las últimas horas Dolores compartió imágenes de su último control oncológico e instó a la gente a que vaya a sus chequeos y tratamientos durante la cuarentena por coronavirus.

La actriz publicó imágenes en Instagram desde el Instituto Fleming y escribió: “Haciéndome los controles oncológicos en @fleming_iaf. No dejen de controlarse. No dejen de hacerse los tratamientos. No dejen de donar sangre. Para lo importante hay que salir”.

Dolores también compartió a través de sus Stories videos de su paso por la clínica y al presentar a su cirujano, el doctor Federico Coló, pidió: “Decile a la gente que venga a donar sangre y a hacerse los controles”. Además, miró a cámara y contó con alegría: “Acá estamos, ya terminé, ¡salió todo bien!”.

Muchas figuras le comentaron el posteo, elogiando su valentía: “Belleza, sensible e inteligente”, escribió Celeste Cid mientras que Carla Peterson agregó “ya empiezo mi chequeo femenino”. Por su parte, Leticia Brédice le comentó “te amamos” y Verónica Llinás expresó “power girl”.

Dolores Fonzi compartió imágenes de su control oncológico, tras superar un cáncer de mama: "¡Salió todo bien!"
Dolores Fonzi compartió imágenes de su control oncológico, tras superar un cáncer de mama: "¡Salió todo bien!"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit