ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Cahen D’Anvers y Nazarena Vélez: conmovedores relatos sobre la muerte de sus maridos

La periodista y la actriz hablaron en Desayuno Americano de cómo enfrentaron la pérdida de sus esposos. Video.

18 de agosto 2016, 12:06hs
Video Placeholder
La periodista y la actriz hablaron de cómo enfrentaron la muerte de sus maridos. Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos mujeres públicas, dos historias de dolor y superación. Nazarena Vélez y Dolores Cahen D’Anvers visitaron Desayuno Americano y protagonizaron un conmovedor momento en vivo en el estudio de América. La actriz y la periodista narraron en primera persona cómo sobrellevaron la muerte de sus maridos.

"La fuerza me la dan mis hijos. El Chino, Barbie y Titi. Recién ahora estoy bien, necesitaba afrontar esta trompada: ‘Sos viuda y esto es para vos’", contó Nazarena.

“La fuerza me la dan mis hijos. El Chino, Barbie y Titi. Recién ahora estoy bien, necesitaba afrontar esta trompada: ‘Sos viuda y esto es para vos’”, comenzó Nazarena, quien perdió a Fabián Rodríguez el 24 de marzo de 2014, luego de que el empresario se suicidara acuciado por deudas.

"Lo que más lamento es el hecho de que Horacio no pueda ser testigo de que la vida continúa. Lamento su ausencia por él porque se está perdiendo esto, ver crecer a sus hijos", dijo Dolores.

Por su parte, la conductora sufrió la pérdida de Horacio Mazza, el 22 de septiembre de 2014 cuando el arquitecto de apenas 47 años sufrió un infarto durante un partido de fútbol. “Me quedé viuda meses después que ella. Los mellizos (Isidro y Rufino) perdieron a su papá con 11 y Simón con 15”, comenzó Dolores.

“Me levanté al otro día y a los cuatro estaba en la televisión haciéndome cargo de mi programa. Es la vida y no hay mensaje. Siento que todos nosotros tenemos las herramientas para salir adelante. Creo que esa fuerza sale porque uno ama la vida. Lo que más lamento es el hecho de que Horacio no pueda ser testigo de que la vida continúa. Lamento su ausencia por él porque se está perdiendo esto, ver crecer a sus hijos”, expresó entre lágrimas la conductora.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Dolores Cahen D AnversNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit