ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Cahen D’Anvers y Nazarena Vélez: conmovedores relatos sobre la muerte de sus maridos

La periodista y la actriz hablaron en Desayuno Americano de cómo enfrentaron la pérdida de sus esposos. Video.

18 de agosto 2016, 12:06hs
Video Placeholder
La periodista y la actriz hablaron de cómo enfrentaron la muerte de sus maridos. Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos mujeres públicas, dos historias de dolor y superación. Nazarena Vélez y Dolores Cahen D’Anvers visitaron Desayuno Americano y protagonizaron un conmovedor momento en vivo en el estudio de América. La actriz y la periodista narraron en primera persona cómo sobrellevaron la muerte de sus maridos.

"La fuerza me la dan mis hijos. El Chino, Barbie y Titi. Recién ahora estoy bien, necesitaba afrontar esta trompada: ‘Sos viuda y esto es para vos’", contó Nazarena.

“La fuerza me la dan mis hijos. El Chino, Barbie y Titi. Recién ahora estoy bien, necesitaba afrontar esta trompada: ‘Sos viuda y esto es para vos’”, comenzó Nazarena, quien perdió a Fabián Rodríguez el 24 de marzo de 2014, luego de que el empresario se suicidara acuciado por deudas.

"Lo que más lamento es el hecho de que Horacio no pueda ser testigo de que la vida continúa. Lamento su ausencia por él porque se está perdiendo esto, ver crecer a sus hijos", dijo Dolores.

Por su parte, la conductora sufrió la pérdida de Horacio Mazza, el 22 de septiembre de 2014 cuando el arquitecto de apenas 47 años sufrió un infarto durante un partido de fútbol. “Me quedé viuda meses después que ella. Los mellizos (Isidro y Rufino) perdieron a su papá con 11 y Simón con 15”, comenzó Dolores.

“Me levanté al otro día y a los cuatro estaba en la televisión haciéndome cargo de mi programa. Es la vida y no hay mensaje. Siento que todos nosotros tenemos las herramientas para salir adelante. Creo que esa fuerza sale porque uno ama la vida. Lo que más lamento es el hecho de que Horacio no pueda ser testigo de que la vida continúa. Lamento su ausencia por él porque se está perdiendo esto, ver crecer a sus hijos”, expresó entre lágrimas la conductora.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Dolores Cahen D AnversNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit