Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dolores Cahen D’Anvers y Nazarena Vélez: conmovedores relatos sobre la muerte de sus maridos

La periodista y la actriz hablaron en Desayuno Americano de cómo enfrentaron la pérdida de sus esposos. Video.

Dolores Cahen D’Anvers y Nazarena Vélez; dos mujeres, el mismo dolor: sus conmovedores relatos en TV

Dos mujeres públicas, dos historias de dolor y superación. Nazarena Vélez y Dolores Cahen D’Anvers visitaron Desayuno Americano y protagonizaron un conmovedor momento en vivo en el estudio de América. La actriz y la periodista narraron en primera persona cómo sobrellevaron la muerte de sus maridos.

"La fuerza me la dan mis hijos. El Chino, Barbie y Titi. Recién ahora estoy bien, necesitaba afrontar esta trompada: ‘Sos viuda y esto es para vos’", contó Nazarena.

La fuerza me la dan mis hijos. El Chino, Barbie y Titi. Recién ahora estoy bien, necesitaba afrontar esta trompada: ‘Sos viuda y esto es para vos’”, comenzó Nazarena, quien perdió a Fabián Rodríguez el 24 de marzo de 2014, luego de que el empresario se suicidara acuciado por deudas.

"Lo que más lamento es el hecho de que Horacio no pueda ser testigo de que la vida continúa. Lamento su ausencia por él porque se está perdiendo esto, ver crecer a sus hijos", dijo Dolores.

Por su parte, la conductora sufrió la pérdida de Horacio Mazza, el 22 de septiembre de 2014 cuando el arquitecto de apenas 47 años sufrió un infarto durante un partido de fútbol. “Me quedé viuda meses después que ella. Los mellizos (Isidro y Rufino) perdieron a su papá con 11 y Simón con 15”, comenzó Dolores.

“Me levanté al otro día y a los cuatro estaba en la televisión haciéndome cargo de mi programa. Es la vida y no hay mensaje. Siento que todos nosotros tenemos las herramientas para salir adelante. Creo que esa fuerza sale porque uno ama la vida. Lo que más lamento es el hecho de que Horacio no pueda ser testigo de que la vida continúa. Lamento su ausencia por él porque se está perdiendo esto, ver crecer a sus hijos”, expresó entre lágrimas la conductora.