ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Cahen D’Anvers y Nazarena Vélez: conmovedores relatos sobre la muerte de sus maridos

La periodista y la actriz hablaron en Desayuno Americano de cómo enfrentaron la pérdida de sus esposos. Video.

18 de agosto 2016, 12:06hs
Video Placeholder
La periodista y la actriz hablaron de cómo enfrentaron la muerte de sus maridos. Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos mujeres públicas, dos historias de dolor y superación. Nazarena Vélez y Dolores Cahen D’Anvers visitaron Desayuno Americano y protagonizaron un conmovedor momento en vivo en el estudio de América. La actriz y la periodista narraron en primera persona cómo sobrellevaron la muerte de sus maridos.

"La fuerza me la dan mis hijos. El Chino, Barbie y Titi. Recién ahora estoy bien, necesitaba afrontar esta trompada: ‘Sos viuda y esto es para vos’", contó Nazarena.

“La fuerza me la dan mis hijos. El Chino, Barbie y Titi. Recién ahora estoy bien, necesitaba afrontar esta trompada: ‘Sos viuda y esto es para vos’”, comenzó Nazarena, quien perdió a Fabián Rodríguez el 24 de marzo de 2014, luego de que el empresario se suicidara acuciado por deudas.

"Lo que más lamento es el hecho de que Horacio no pueda ser testigo de que la vida continúa. Lamento su ausencia por él porque se está perdiendo esto, ver crecer a sus hijos", dijo Dolores.

Por su parte, la conductora sufrió la pérdida de Horacio Mazza, el 22 de septiembre de 2014 cuando el arquitecto de apenas 47 años sufrió un infarto durante un partido de fútbol. “Me quedé viuda meses después que ella. Los mellizos (Isidro y Rufino) perdieron a su papá con 11 y Simón con 15”, comenzó Dolores.

“Me levanté al otro día y a los cuatro estaba en la televisión haciéndome cargo de mi programa. Es la vida y no hay mensaje. Siento que todos nosotros tenemos las herramientas para salir adelante. Creo que esa fuerza sale porque uno ama la vida. Lo que más lamento es el hecho de que Horacio no pueda ser testigo de que la vida continúa. Lamento su ausencia por él porque se está perdiendo esto, ver crecer a sus hijos”, expresó entre lágrimas la conductora.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Dolores Cahen D AnversNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Walter Koenig  (Foto: Instagram @ensign_pavel_chekov)
ESTUPOR EN HOLLYWOOD

De qué murió Walter Koenig, el actor que interpretó a Chekov en Star Trek

Luis Ventura y Fabiana Luizzi. (Foto: Movilpress)
¡VIVAN LOS NOVIOS!

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, más enamorados que nunca: las mejores fotos juntos

Por Fernando Gatti
Anunciaron la fecha de los Martín Fierro de Cable 2026: cuándo y dónde será la ceremonia
LOS DETALLES

Anunciaron la fecha de los Martín Fierro de Cable 2026: cuándo y dónde será la ceremonia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Walter Koenig, el actor que interpretó a Chekov en Star Trek
  • Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, más enamorados que nunca: las mejores fotos juntos
  • Anunciaron la fecha de los Martín Fierro de Cable 2026: cuándo y dónde será la ceremonia
  • Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit