ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro y la tierna "presentación en sociedad" de su beba Indra: ¡imperdibles postales familiares!

La modelo se convirtió en madre por quinta vez el domingo y compartió una serie de imágenes de su familia. ¡Mirá!

02 de noviembre 2015, 12:15hs
Dolores Barreiro y la tierna "presentación en sociedad" de su beba Indra: ¡imperdibles postales familiares!
Seguinos en Google

Con la felicidad a flor de piel tras convertirse en madre por quinta vez, Dolores Barreiro (40) quiso compartir este momento familiar tan especial con sus seguidores de Instagram. La modelo dio a luz el domingo a su primera hija mujer, fruto de su matrimonio con Matías Camisani (43), a quien llamó Indra.

Al día siguiente de la llegada al mundo de la pequeña, Dolores publicó la primeras fotos de la niña en las que se la ve en el Sanatorio Otamendi rodeada de sus hermanitos: Valentino (14), Salvador (11), Suria (3) y Milo (9), quienes se mostraron encantados con la incorporación femenina al numeroso clan familiar.

Las postales familiares rápidamente se ganaron miles de “Me gusta” en la red social, donde muchos también se preguntan qué significa el particular nombre que eligió la pareja de modelos para la beba. Para ellos, va la explicación: Indra es un nombre de origen hindú, significa “el que posee las gotas de lluvia” y en esa mitología hace alusión al dios del cielo, la tormenta rayo y la guerra, siendo una deidad similar a Júpiter para los romanos o Zeus para los griegos.

De esta manera, Indra ya recibió la bienvenida familiar de sus hermanitos y también fue recibida con cariño en el mundo 2.0. ¡Una preciosura!

View this post on Instagram

A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar)

View this post on Instagram

A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar)

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Indra CamisaniDolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
EN PRIMERA PERSONA

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit