ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro y la tierna "presentación en sociedad" de su beba Indra: ¡imperdibles postales familiares!

La modelo se convirtió en madre por quinta vez el domingo y compartió una serie de imágenes de su familia. ¡Mirá!

02 de noviembre 2015, 12:15hs
Dolores Barreiro y la tierna "presentación en sociedad" de su beba Indra: ¡imperdibles postales familiares!
Seguinos en Google

Con la felicidad a flor de piel tras convertirse en madre por quinta vez, Dolores Barreiro (40) quiso compartir este momento familiar tan especial con sus seguidores de Instagram. La modelo dio a luz el domingo a su primera hija mujer, fruto de su matrimonio con Matías Camisani (43), a quien llamó Indra.

Al día siguiente de la llegada al mundo de la pequeña, Dolores publicó la primeras fotos de la niña en las que se la ve en el Sanatorio Otamendi rodeada de sus hermanitos: Valentino (14), Salvador (11), Suria (3) y Milo (9), quienes se mostraron encantados con la incorporación femenina al numeroso clan familiar.

Las postales familiares rápidamente se ganaron miles de “Me gusta” en la red social, donde muchos también se preguntan qué significa el particular nombre que eligió la pareja de modelos para la beba. Para ellos, va la explicación: Indra es un nombre de origen hindú, significa “el que posee las gotas de lluvia” y en esa mitología hace alusión al dios del cielo, la tormenta rayo y la guerra, siendo una deidad similar a Júpiter para los romanos o Zeus para los griegos.

De esta manera, Indra ya recibió la bienvenida familiar de sus hermanitos y también fue recibida con cariño en el mundo 2.0. ¡Una preciosura!

View this post on Instagram

A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar)

View this post on Instagram

A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar)

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Indra CamisaniDolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit