ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro se separó de su novio tras siete meses de amor

La modelo le puso punto final a su noviazgo con el polista Santiago Tanoira, a menos de un año de comenzar la relación.

24 de octubre 2020, 15:50hs
Dolores Barreiro se separó de su novio tras siete meses de amor (Fotos: Web)
Dolores Barreiro se separó de su novio tras siete meses de amor (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras ponerle punto final a su historia de 21 años de amor con Matías Camisani, con quien tiene a sus hijos Valentino (19), Salvador (16), Milo (14), Suria (9) e Indra (4), Dolores Barreiro (45) apostó nuevamente al amor de la mano del polista Santiago Tanoira (35). Sin embargo, tras 7 meses de relación, la pareja se separó.

Si bien la noticia la dio a conocer la revista Hola! Argentina, hasta el momento ninguno de los dos protagonistas hizo público el motivo de la separación. Sin embargo, sus ausencias en las redes sociales y el último viaje de Dolores a Europa, acompañada por su hermana Bernardita, dejaron claro el distanciamiento.

Dolores y Santiago habían formalizado al mostrarse por primera vez juntos públicamente y tomados de la mano en la boda de Sonia Caputo, la hija del empresario Nicolás Caputo. 

Por su parte, Tanoira se había divorciado de la diseñadora Anushka Elliot y había tenido otro romance mediático con la periodista Nieves Zuberbühler. 

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Dolores Barreiro

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo deslumbró en la inauguración de la nueva casa de Victoria Beckham
Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Mhoni Vidente, la tarotista que acertó a los finalistas del Mundial Qatar 2022, predijo el resultado de Argentina contra Francia.
¿SERÁ ASÍ?

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
LOS DETALLES

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos
  • Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón
  • Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
  • Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit