ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro se separó de su novio tras siete meses de amor

La modelo le puso punto final a su noviazgo con el polista Santiago Tanoira, a menos de un año de comenzar la relación.

24 de octubre 2020, 15:50hs
Dolores Barreiro se separó de su novio tras siete meses de amor (Fotos: Web)
Dolores Barreiro se separó de su novio tras siete meses de amor (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tras ponerle punto final a su historia de 21 años de amor con Matías Camisani, con quien tiene a sus hijos Valentino (19), Salvador (16), Milo (14), Suria (9) e Indra (4), Dolores Barreiro (45) apostó nuevamente al amor de la mano del polista Santiago Tanoira (35). Sin embargo, tras 7 meses de relación, la pareja se separó.

Si bien la noticia la dio a conocer la revista Hola! Argentina, hasta el momento ninguno de los dos protagonistas hizo público el motivo de la separación. Sin embargo, sus ausencias en las redes sociales y el último viaje de Dolores a Europa, acompañada por su hermana Bernardita, dejaron claro el distanciamiento.

Dolores y Santiago habían formalizado al mostrarse por primera vez juntos públicamente y tomados de la mano en la boda de Sonia Caputo, la hija del empresario Nicolás Caputo. 

Por su parte, Tanoira se había divorciado de la diseñadora Anushka Elliot y había tenido otro romance mediático con la periodista Nieves Zuberbühler. 

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Dolores Barreiro

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit