ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro se separó de su novio tras siete meses de amor

La modelo le puso punto final a su noviazgo con el polista Santiago Tanoira, a menos de un año de comenzar la relación.

24 de octubre 2020, 15:50hs
Dolores Barreiro se separó de su novio tras siete meses de amor (Fotos: Web)
Dolores Barreiro se separó de su novio tras siete meses de amor (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tras ponerle punto final a su historia de 21 años de amor con Matías Camisani, con quien tiene a sus hijos Valentino (19), Salvador (16), Milo (14), Suria (9) e Indra (4), Dolores Barreiro (45) apostó nuevamente al amor de la mano del polista Santiago Tanoira (35). Sin embargo, tras 7 meses de relación, la pareja se separó.

Si bien la noticia la dio a conocer la revista Hola! Argentina, hasta el momento ninguno de los dos protagonistas hizo público el motivo de la separación. Sin embargo, sus ausencias en las redes sociales y el último viaje de Dolores a Europa, acompañada por su hermana Bernardita, dejaron claro el distanciamiento.

Dolores y Santiago habían formalizado al mostrarse por primera vez juntos públicamente y tomados de la mano en la boda de Sonia Caputo, la hija del empresario Nicolás Caputo. 

Por su parte, Tanoira se había divorciado de la diseñadora Anushka Elliot y había tenido otro romance mediático con la periodista Nieves Zuberbühler. 

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Dolores Barreiro

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
  • MSHOW - Programa del 07/01/26 ADRIANA BRODSKY RECORDÓ SU TRABAJO JUNTO A ALBERTO OLMEDO
  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit