ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro se separó de su novio tras siete meses de amor

La modelo le puso punto final a su noviazgo con el polista Santiago Tanoira, a menos de un año de comenzar la relación.

24 de octubre 2020, 15:50hs
Dolores Barreiro se separó de su novio tras siete meses de amor (Fotos: Web)
Dolores Barreiro se separó de su novio tras siete meses de amor (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tras ponerle punto final a su historia de 21 años de amor con Matías Camisani, con quien tiene a sus hijos Valentino (19), Salvador (16), Milo (14), Suria (9) e Indra (4), Dolores Barreiro (45) apostó nuevamente al amor de la mano del polista Santiago Tanoira (35). Sin embargo, tras 7 meses de relación, la pareja se separó.

Si bien la noticia la dio a conocer la revista Hola! Argentina, hasta el momento ninguno de los dos protagonistas hizo público el motivo de la separación. Sin embargo, sus ausencias en las redes sociales y el último viaje de Dolores a Europa, acompañada por su hermana Bernardita, dejaron claro el distanciamiento.

Dolores y Santiago habían formalizado al mostrarse por primera vez juntos públicamente y tomados de la mano en la boda de Sonia Caputo, la hija del empresario Nicolás Caputo. 

Por su parte, Tanoira se había divorciado de la diseñadora Anushka Elliot y había tenido otro romance mediático con la periodista Nieves Zuberbühler. 

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Dolores Barreiro

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit