ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro se separó de su novio tras siete meses de amor

La modelo le puso punto final a su noviazgo con el polista Santiago Tanoira, a menos de un año de comenzar la relación.

24 de octubre 2020, 15:50hs
Dolores Barreiro se separó de su novio tras siete meses de amor (Fotos: Web)
Dolores Barreiro se separó de su novio tras siete meses de amor (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tras ponerle punto final a su historia de 21 años de amor con Matías Camisani, con quien tiene a sus hijos Valentino (19), Salvador (16), Milo (14), Suria (9) e Indra (4), Dolores Barreiro (45) apostó nuevamente al amor de la mano del polista Santiago Tanoira (35). Sin embargo, tras 7 meses de relación, la pareja se separó.

Si bien la noticia la dio a conocer la revista Hola! Argentina, hasta el momento ninguno de los dos protagonistas hizo público el motivo de la separación. Sin embargo, sus ausencias en las redes sociales y el último viaje de Dolores a Europa, acompañada por su hermana Bernardita, dejaron claro el distanciamiento.

Dolores y Santiago habían formalizado al mostrarse por primera vez juntos públicamente y tomados de la mano en la boda de Sonia Caputo, la hija del empresario Nicolás Caputo. 

Por su parte, Tanoira se había divorciado de la diseñadora Anushka Elliot y había tenido otro romance mediático con la periodista Nieves Zuberbühler. 

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Dolores Barreiro

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que tendrán más fortuna, dinero y oportunidades en marzo
  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit