ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Zaira Nara en el homenaje a Gerardo Rozín: "Me da bronca que no pueda vivir todo esto"

La conductora fue parte del sentido programa de La Peña de Morfi, en el que recordó con cariño a su amigo y se lamentó por su pronta partida

21 de marzo 2022, 08:05hs
Video Placeholder
El dolor de Zaira Nara en el homenaje a Gerardo Rozín, a 9 días de su muerte
Seguinos en Google

A 9 días de la muerte de Gerardo Rozín, La Peña de Morfi le rindió un emotivo homenaje a su creador y conductor, con 50 artistas involucrados y con Zaira Nara, una de las duplas de Gerardo en la conducción, como invitada.

Conmovida, y entregada al llanto en más de una oportunidad, Zaira le expresó su cariño a Rozín y no disimuló su dolor por su temprana partida de este mundo.

"Lo que siento en este momento es que desde el lugar en donde estés, ojalá puedas recibir el amor que te tiene toda esta gente", comenzó diciendo Nara.

"Me da esa bronca de decir 'una semana más' de haber aguantado y poder vivir todo esto".

"Tu productora, el canal, los canales y las radios por las que pasaste. Los músicos, que todos están dispuestos para estar acá presentes", continuó la modelo y conductora.

Emocionada por el sentido homenaje que le estaban haciendo a Rozín, Zaira se sinceró: "Me da esa bronca de decir 'una semana más' de haber aguantado y poder vivir todo esto. Porque si hay algo que Gerardo se merece es todo el amor que nosotros le tenemos, el público y los colegas".

"Lo que más hoy me cuesta es que él no está disfrutando. Aunque en algún lugar sí. Todo esto es para él".

"Lo que más hoy me cuesta es que él no está disfrutando. Aunque en algún lugar sí. Todo esto es para él", concluyó Nara, presente en la despedida televisiva y musical de Gerardo Rozín.

EL DESCONSOLADO LLANTO DE ZAIRA NARA EN EL HOMENAJE A GERARDO ROZÍN

Zaira Nara rompió en llanto cuando Jairo interpretó en La Peña de Morfi una de las canciones favoritas de Gerardo Rozín.

Espectadora de la sentida entrega del artista, dedicada al creador del programa de Telefe, la conductora dejó que fluyan sus lágrimas, desconsoladamente.

Leé también

El doloroso recuerdo del Chaqueño Palavecino sobre Gerardo Rozín: "Me dijo 'no sé si me vas a encontrar cuando vuelvas'"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Zaira NaraGerardo RozínLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado
  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit