ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Zaira Nara en el homenaje a Gerardo Rozín: "Me da bronca que no pueda vivir todo esto"

La conductora fue parte del sentido programa de La Peña de Morfi, en el que recordó con cariño a su amigo y se lamentó por su pronta partida

21 de marzo 2022, 08:05hs
Video Placeholder
El dolor de Zaira Nara en el homenaje a Gerardo Rozín, a 9 días de su muerte
Seguinos en Google

A 9 días de la muerte de Gerardo Rozín, La Peña de Morfi le rindió un emotivo homenaje a su creador y conductor, con 50 artistas involucrados y con Zaira Nara, una de las duplas de Gerardo en la conducción, como invitada.

Conmovida, y entregada al llanto en más de una oportunidad, Zaira le expresó su cariño a Rozín y no disimuló su dolor por su temprana partida de este mundo.

"Lo que siento en este momento es que desde el lugar en donde estés, ojalá puedas recibir el amor que te tiene toda esta gente", comenzó diciendo Nara.

"Me da esa bronca de decir 'una semana más' de haber aguantado y poder vivir todo esto".

"Tu productora, el canal, los canales y las radios por las que pasaste. Los músicos, que todos están dispuestos para estar acá presentes", continuó la modelo y conductora.

Emocionada por el sentido homenaje que le estaban haciendo a Rozín, Zaira se sinceró: "Me da esa bronca de decir 'una semana más' de haber aguantado y poder vivir todo esto. Porque si hay algo que Gerardo se merece es todo el amor que nosotros le tenemos, el público y los colegas".

"Lo que más hoy me cuesta es que él no está disfrutando. Aunque en algún lugar sí. Todo esto es para él".

"Lo que más hoy me cuesta es que él no está disfrutando. Aunque en algún lugar sí. Todo esto es para él", concluyó Nara, presente en la despedida televisiva y musical de Gerardo Rozín.

EL DESCONSOLADO LLANTO DE ZAIRA NARA EN EL HOMENAJE A GERARDO ROZÍN

Zaira Nara rompió en llanto cuando Jairo interpretó en La Peña de Morfi una de las canciones favoritas de Gerardo Rozín.

Espectadora de la sentida entrega del artista, dedicada al creador del programa de Telefe, la conductora dejó que fluyan sus lágrimas, desconsoladamente.

Leé también

El doloroso recuerdo del Chaqueño Palavecino sobre Gerardo Rozín: "Me dijo 'no sé si me vas a encontrar cuando vuelvas'"

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Zaira NaraGerardo RozínLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit