ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Zaira Nara en el homenaje a Gerardo Rozín: "Me da bronca que no pueda vivir todo esto"

La conductora fue parte del sentido programa de La Peña de Morfi, en el que recordó con cariño a su amigo y se lamentó por su pronta partida

21 de marzo 2022, 08:05hs
Video Placeholder
El dolor de Zaira Nara en el homenaje a Gerardo Rozín, a 9 días de su muerte
Seguinos en Google

A 9 días de la muerte de Gerardo Rozín, La Peña de Morfi le rindió un emotivo homenaje a su creador y conductor, con 50 artistas involucrados y con Zaira Nara, una de las duplas de Gerardo en la conducción, como invitada.

Conmovida, y entregada al llanto en más de una oportunidad, Zaira le expresó su cariño a Rozín y no disimuló su dolor por su temprana partida de este mundo.

"Lo que siento en este momento es que desde el lugar en donde estés, ojalá puedas recibir el amor que te tiene toda esta gente", comenzó diciendo Nara.

"Me da esa bronca de decir 'una semana más' de haber aguantado y poder vivir todo esto".

"Tu productora, el canal, los canales y las radios por las que pasaste. Los músicos, que todos están dispuestos para estar acá presentes", continuó la modelo y conductora.

Emocionada por el sentido homenaje que le estaban haciendo a Rozín, Zaira se sinceró: "Me da esa bronca de decir 'una semana más' de haber aguantado y poder vivir todo esto. Porque si hay algo que Gerardo se merece es todo el amor que nosotros le tenemos, el público y los colegas".

"Lo que más hoy me cuesta es que él no está disfrutando. Aunque en algún lugar sí. Todo esto es para él".

"Lo que más hoy me cuesta es que él no está disfrutando. Aunque en algún lugar sí. Todo esto es para él", concluyó Nara, presente en la despedida televisiva y musical de Gerardo Rozín.

EL DESCONSOLADO LLANTO DE ZAIRA NARA EN EL HOMENAJE A GERARDO ROZÍN

Zaira Nara rompió en llanto cuando Jairo interpretó en La Peña de Morfi una de las canciones favoritas de Gerardo Rozín.

Espectadora de la sentida entrega del artista, dedicada al creador del programa de Telefe, la conductora dejó que fluyan sus lágrimas, desconsoladamente.

Leé también

El doloroso recuerdo del Chaqueño Palavecino sobre Gerardo Rozín: "Me dijo 'no sé si me vas a encontrar cuando vuelvas'"

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Zaira NaraGerardo RozínLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit