ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Zaira Nara en el homenaje a Gerardo Rozín: "Me da bronca que no pueda vivir todo esto"

La conductora fue parte del sentido programa de La Peña de Morfi, en el que recordó con cariño a su amigo y se lamentó por su pronta partida

21 de marzo 2022, 08:05hs
Video Placeholder
El dolor de Zaira Nara en el homenaje a Gerardo Rozín, a 9 días de su muerte
Seguinos en Google

A 9 días de la muerte de Gerardo Rozín, La Peña de Morfi le rindió un emotivo homenaje a su creador y conductor, con 50 artistas involucrados y con Zaira Nara, una de las duplas de Gerardo en la conducción, como invitada.

Conmovida, y entregada al llanto en más de una oportunidad, Zaira le expresó su cariño a Rozín y no disimuló su dolor por su temprana partida de este mundo.

"Lo que siento en este momento es que desde el lugar en donde estés, ojalá puedas recibir el amor que te tiene toda esta gente", comenzó diciendo Nara.

"Me da esa bronca de decir 'una semana más' de haber aguantado y poder vivir todo esto".

"Tu productora, el canal, los canales y las radios por las que pasaste. Los músicos, que todos están dispuestos para estar acá presentes", continuó la modelo y conductora.

Emocionada por el sentido homenaje que le estaban haciendo a Rozín, Zaira se sinceró: "Me da esa bronca de decir 'una semana más' de haber aguantado y poder vivir todo esto. Porque si hay algo que Gerardo se merece es todo el amor que nosotros le tenemos, el público y los colegas".

"Lo que más hoy me cuesta es que él no está disfrutando. Aunque en algún lugar sí. Todo esto es para él".

"Lo que más hoy me cuesta es que él no está disfrutando. Aunque en algún lugar sí. Todo esto es para él", concluyó Nara, presente en la despedida televisiva y musical de Gerardo Rozín.

EL DESCONSOLADO LLANTO DE ZAIRA NARA EN EL HOMENAJE A GERARDO ROZÍN

Zaira Nara rompió en llanto cuando Jairo interpretó en La Peña de Morfi una de las canciones favoritas de Gerardo Rozín.

Espectadora de la sentida entrega del artista, dedicada al creador del programa de Telefe, la conductora dejó que fluyan sus lágrimas, desconsoladamente.

Leé también

El doloroso recuerdo del Chaqueño Palavecino sobre Gerardo Rozín: "Me dijo 'no sé si me vas a encontrar cuando vuelvas'"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Zaira NaraGerardo RozínLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit