ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Vero Lozano por la muerte de un compañero de su ciclo: "Era un pibe laburador y hermoso"

La conductora despidió desde su ciclo a Federico Martínez, musicalizador de Cortá por Lozano, que falleció por covid.

15 de junio 2021, 16:36hs
Video Placeholder
Vero Lozano compartió el dolor por la muerte de un compañero de su ciclo: "Era un pibe laburador y hermoso"
Seguinos en Google

En Cortá por Lozano siguen el día a día del coronavirus en Argentina y en el mundo. El doctor Jorge Tartaglione es el encargado de dar las noticias sobre la enfermedad, pero esta vez le tocó compartir su tristeza por la muerte de Covid-19 de Federico Martínez, musicalizador del ciclo. Luego fue Vero Lozano quien le dedicó a su compañero palabras de tristeza, pero también de cariño.

“Lamentablemente a todas las familias del país les tocó y ahora le toca a la familia de Telefe”, empezó diciendo el médico. “Me da mucha pena dar este tipo de noticias porque representa a un montón de familias de la República Argentina. Es un homenaje de todos los trabajadores de Telefe. Dejó una endija sin querer y le entró por esa endija este bendito virus que se llevó una vida de 50 años”, aseguró Tartaglione.

Mientras que la conductora se mostró muy movilizada por la noticia y recordó la calidad humanada de su Federico. “Yo entré al canal con 26 años y él ya estaba en los pasillos. Un ser encantador que como otros compañeros del canal han cambiado la forma de contar y de hacer televisión musicalizando éxitos de todas las épocas de la pantalla”, destacó.

"Yo entré al canal con 26 años y él ya estaba en los pasillos. Era un ser encantador".

“Un pibe hermoso, laburador. La última vez que lo vi fue hace 10 o 15 días atrás en los pasillos del canal, a distancia, saludándonos con el puñito. Hoy quiero mandarle un abrazo infinito y amoroso a su familia y a todos los compañeros que estamos muy tristes con su partida”, concluyó Vero Lozano, a flor de piel.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Verónica LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit