ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Vero Lozano por la muerte de un compañero de su ciclo: "Era un pibe laburador y hermoso"

La conductora despidió desde su ciclo a Federico Martínez, musicalizador de Cortá por Lozano, que falleció por covid.

15 de junio 2021, 16:36hs
Video Placeholder
Vero Lozano compartió el dolor por la muerte de un compañero de su ciclo: "Era un pibe laburador y hermoso"
Seguinos en Google

En Cortá por Lozano siguen el día a día del coronavirus en Argentina y en el mundo. El doctor Jorge Tartaglione es el encargado de dar las noticias sobre la enfermedad, pero esta vez le tocó compartir su tristeza por la muerte de Covid-19 de Federico Martínez, musicalizador del ciclo. Luego fue Vero Lozano quien le dedicó a su compañero palabras de tristeza, pero también de cariño.

“Lamentablemente a todas las familias del país les tocó y ahora le toca a la familia de Telefe”, empezó diciendo el médico. “Me da mucha pena dar este tipo de noticias porque representa a un montón de familias de la República Argentina. Es un homenaje de todos los trabajadores de Telefe. Dejó una endija sin querer y le entró por esa endija este bendito virus que se llevó una vida de 50 años”, aseguró Tartaglione.

Mientras que la conductora se mostró muy movilizada por la noticia y recordó la calidad humanada de su Federico. “Yo entré al canal con 26 años y él ya estaba en los pasillos. Un ser encantador que como otros compañeros del canal han cambiado la forma de contar y de hacer televisión musicalizando éxitos de todas las épocas de la pantalla”, destacó.

"Yo entré al canal con 26 años y él ya estaba en los pasillos. Era un ser encantador".

“Un pibe hermoso, laburador. La última vez que lo vi fue hace 10 o 15 días atrás en los pasillos del canal, a distancia, saludándonos con el puñito. Hoy quiero mandarle un abrazo infinito y amoroso a su familia y a todos los compañeros que estamos muy tristes con su partida”, concluyó Vero Lozano, a flor de piel.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Verónica LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit