ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Ulises Jaitt, el hermano de Natacha: "Estoy destruido, muerto en vida; quiero llegar y verla"

El joven periodista habló con Ciudad desde Florianópolis, donde vacacionaba cuando se enteró la trágica noticia de la muerte de su hermana, con quien mantenía una excelente relación.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
23 de febrero 2019, 10:31hs
Seguinos en Google

Impactado, sin demasiada información y tampoco con precisiones que le permitan entender y asimilar lo ocurrido: así se encuentra por estos minutos Ulises Jaitt, el hermano menor de Natacha. Junto a ella, además de la relación fraternal que los unía, el joven periodista mantenía un vínculo de mucha confidencia y trato permanente. 

¿Cuándo fue la última vez que hablaron? "El jueves, me habló de su causa por violación, estaba en Tribunales. Impensado esto, no lo creo".

En diálogo con Ciudad, Ulises detalló cómo recibió la trágica noticia: "Estoy destruido. Estoy en Florianópolis de vacaciones y me hablaron del Ministerio de seguridad. Ahora estoy esperando el primer avión para volver". 

¿Cuándo fue la última vez que hablaron? "El jueves, me habló de su causa por violación, estaba en Tribunales. Impensado esto, no lo creo. Quiero llegar y verla", precisó conmocionado. Y adelantó sobre las causas de la muerte: "Voy a investigar hasta el final, a ver qué sucedió. Estoy muerto en vida".

¡Fuerza!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
QUÉ POLENTA

Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Foto: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo
  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”
  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit