ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Ulises Jaitt, el hermano de Natacha: "Estoy destruido, muerto en vida; quiero llegar y verla"

El joven periodista habló con Ciudad desde Florianópolis, donde vacacionaba cuando se enteró la trágica noticia de la muerte de su hermana, con quien mantenía una excelente relación.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
23 de febrero 2019, 10:31hs
Seguinos en Google

Impactado, sin demasiada información y tampoco con precisiones que le permitan entender y asimilar lo ocurrido: así se encuentra por estos minutos Ulises Jaitt, el hermano menor de Natacha. Junto a ella, además de la relación fraternal que los unía, el joven periodista mantenía un vínculo de mucha confidencia y trato permanente. 

¿Cuándo fue la última vez que hablaron? "El jueves, me habló de su causa por violación, estaba en Tribunales. Impensado esto, no lo creo".

En diálogo con Ciudad, Ulises detalló cómo recibió la trágica noticia: "Estoy destruido. Estoy en Florianópolis de vacaciones y me hablaron del Ministerio de seguridad. Ahora estoy esperando el primer avión para volver". 

¿Cuándo fue la última vez que hablaron? "El jueves, me habló de su causa por violación, estaba en Tribunales. Impensado esto, no lo creo. Quiero llegar y verla", precisó conmocionado. Y adelantó sobre las causas de la muerte: "Voy a investigar hasta el final, a ver qué sucedió. Estoy muerto en vida".

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit