ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Ulises Jaitt, el hermano de Natacha: "Estoy destruido, muerto en vida; quiero llegar y verla"

El joven periodista habló con Ciudad desde Florianópolis, donde vacacionaba cuando se enteró la trágica noticia de la muerte de su hermana, con quien mantenía una excelente relación.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
23 de febrero 2019, 10:31hs
Seguinos en Google

Impactado, sin demasiada información y tampoco con precisiones que le permitan entender y asimilar lo ocurrido: así se encuentra por estos minutos Ulises Jaitt, el hermano menor de Natacha. Junto a ella, además de la relación fraternal que los unía, el joven periodista mantenía un vínculo de mucha confidencia y trato permanente. 

¿Cuándo fue la última vez que hablaron? "El jueves, me habló de su causa por violación, estaba en Tribunales. Impensado esto, no lo creo".

En diálogo con Ciudad, Ulises detalló cómo recibió la trágica noticia: "Estoy destruido. Estoy en Florianópolis de vacaciones y me hablaron del Ministerio de seguridad. Ahora estoy esperando el primer avión para volver". 

¿Cuándo fue la última vez que hablaron? "El jueves, me habló de su causa por violación, estaba en Tribunales. Impensado esto, no lo creo. Quiero llegar y verla", precisó conmocionado. Y adelantó sobre las causas de la muerte: "Voy a investigar hasta el final, a ver qué sucedió. Estoy muerto en vida".

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit