El dolor de Ulises Jaitt, el hermano de Natacha: "Estoy destruido, muerto en vida; quiero llegar y verla"

El joven periodista habló con Ciudad desde Florianópolis, donde vacacionaba cuando se enteró la trágica noticia de la muerte de su hermana, con quien mantenía una excelente relación.

El dolor de Ulises Jaitt, el hermano de Natacha: Estoy destruido, muerto en vida; quiero llegar y verla
El dolor de Ulises Jaitt, el hermano de Natacha: Estoy destruido, muerto en vida; quiero llegar y verla

Impactado, sin demasiada información y tampoco con precisiones que le permitan entender y asimilar lo ocurrido: así se encuentra por estos minutos Ulises Jaitt, el hermano menor de Natacha. Junto a ella, además de la relación fraternal que los unía, el joven periodista mantenía un vínculo de mucha confidencia y trato permanente. 

¿Cuándo fue la última vez que hablaron? "El jueves, me habló de su causa por violación, estaba en Tribunales. Impensado esto, no lo creo".

En diálogo con Ciudad, Ulises detalló cómo recibió la trágica noticia: "Estoy destruido. Estoy en Florianópolis de vacaciones y me hablaron del Ministerio de seguridad. Ahora estoy esperando el primer avión para volver". 

¿Cuándo fue la última vez que hablaron? "El jueves, me habló de su causa por violación, estaba en Tribunales. Impensado esto, no lo creo. Quiero llegar y verla", precisó conmocionado. Y adelantó sobre las causas de la muerte: "Voy a investigar hasta el final, a ver qué sucedió. Estoy muerto en vida".

¡Fuerza!