ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Ulises Jaitt, el hermano de Natacha: "Estoy destruido, muerto en vida; quiero llegar y verla"

El joven periodista habló con Ciudad desde Florianópolis, donde vacacionaba cuando se enteró la trágica noticia de la muerte de su hermana, con quien mantenía una excelente relación.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
23 de febrero 2019, 10:31hs
Seguinos en Google

Impactado, sin demasiada información y tampoco con precisiones que le permitan entender y asimilar lo ocurrido: así se encuentra por estos minutos Ulises Jaitt, el hermano menor de Natacha. Junto a ella, además de la relación fraternal que los unía, el joven periodista mantenía un vínculo de mucha confidencia y trato permanente. 

¿Cuándo fue la última vez que hablaron? "El jueves, me habló de su causa por violación, estaba en Tribunales. Impensado esto, no lo creo".

En diálogo con Ciudad, Ulises detalló cómo recibió la trágica noticia: "Estoy destruido. Estoy en Florianópolis de vacaciones y me hablaron del Ministerio de seguridad. Ahora estoy esperando el primer avión para volver". 

¿Cuándo fue la última vez que hablaron? "El jueves, me habló de su causa por violación, estaba en Tribunales. Impensado esto, no lo creo. Quiero llegar y verla", precisó conmocionado. Y adelantó sobre las causas de la muerte: "Voy a investigar hasta el final, a ver qué sucedió. Estoy muerto en vida".

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit