ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de la Trilliza de Oro Emilia Fernández Roussee, tía y madrina de Geñi: "Yo la vi nacer y la vi irse"

El periodista Fernando Prensa contó detalles de los últimos minutos de la artista plástica, de 34 años.

26 de junio 2018, 10:49hs
Video Placeholder
La dolorosa despedida de la Trilliza de Oro María Emilia, tía y madrina de Geñi: “Yo la vi nacer y la vi irse”
Seguinos en Google

La noticia conmocionó al mundo del espectáculo, el lunes por la mañana. A los 34 años, murió María Eugenia “Geñi” Laprida, hija de la Trilliza de Oro Eugenia Fernández Rousse. La artista plástica luchaba contra un cáncer de mama desde hacía dos años y medio y estaba casada con César Bustos, con quien tenía dos hijos: César, de 11 años; y Cala, de cinco.

"Emilia estaba en ese momento al lado de su hermana Eugenia. Se fue con una canción de ellas, le cantaron mientras… ya no estaba… estaba agonizando", relató el periodista Fernando Prensa.

El periodista Fernando Prensa, allegado a la familia, contó detalles de los últimos minutos con vida de Geñi. “Emilia era la madrina y me dijo ‘yo la vi nacer y la vi irse’. Estaba en ese momento al lado de su hermana Eugenia. Se fue con una canción de ellas, le cantaron mientras… ya no estaba… estaba agonizando”, relató emocionado en Nosotros a la Mañana.

Horas antes, la actriz Laura Laprida le dedicó unas sentidas palabras de despedida a su hermana. “Llorar es una de las formas en que tus ojos hablan cuando tu boca no puede explicar cuán roto está tu corazón”, publicó la joven una frase en inglés a la que le agregó su palabra.“Muchas gracias a todos por los mensajes, se siente el amor y la buena vibra. Gracias por acompañarme en este momento tan triste”, escribió la actriz de Los ricos no piden permiso e Historia de un clan.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Geñi LapridaMaría Eugenia LapridaLas Trillizas de Oro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit