ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de la Trilliza de Oro Emilia Fernández Roussee, tía y madrina de Geñi: "Yo la vi nacer y la vi irse"

El periodista Fernando Prensa contó detalles de los últimos minutos de la artista plástica, de 34 años.

26 de junio 2018, 10:49hs
Video Placeholder
La dolorosa despedida de la Trilliza de Oro María Emilia, tía y madrina de Geñi: “Yo la vi nacer y la vi irse”
Seguinos en Google

La noticia conmocionó al mundo del espectáculo, el lunes por la mañana. A los 34 años, murió María Eugenia “Geñi” Laprida, hija de la Trilliza de Oro Eugenia Fernández Rousse. La artista plástica luchaba contra un cáncer de mama desde hacía dos años y medio y estaba casada con César Bustos, con quien tenía dos hijos: César, de 11 años; y Cala, de cinco.

"Emilia estaba en ese momento al lado de su hermana Eugenia. Se fue con una canción de ellas, le cantaron mientras… ya no estaba… estaba agonizando", relató el periodista Fernando Prensa.

El periodista Fernando Prensa, allegado a la familia, contó detalles de los últimos minutos con vida de Geñi. “Emilia era la madrina y me dijo ‘yo la vi nacer y la vi irse’. Estaba en ese momento al lado de su hermana Eugenia. Se fue con una canción de ellas, le cantaron mientras… ya no estaba… estaba agonizando”, relató emocionado en Nosotros a la Mañana.

Horas antes, la actriz Laura Laprida le dedicó unas sentidas palabras de despedida a su hermana. “Llorar es una de las formas en que tus ojos hablan cuando tu boca no puede explicar cuán roto está tu corazón”, publicó la joven una frase en inglés a la que le agregó su palabra.“Muchas gracias a todos por los mensajes, se siente el amor y la buena vibra. Gracias por acompañarme en este momento tan triste”, escribió la actriz de Los ricos no piden permiso e Historia de un clan.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Geñi LapridaMaría Eugenia LapridaLas Trillizas de Oro

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
LO FRENARON AL AIRE

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Foto: Instagram.
AMOR A DISTANCIA

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes

Pampita
SECRETOS BEAUTY

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
  • Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes
  • Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos
  • Donato De Santis, cocinero: “El raviolone Nino Bergese lleva sólo pasta, manteca y técnica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit