ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de la Trilliza de Oro Emilia Fernández Roussee, tía y madrina de Geñi: "Yo la vi nacer y la vi irse"

El periodista Fernando Prensa contó detalles de los últimos minutos de la artista plástica, de 34 años.

26 de junio 2018, 10:49hs
Video Placeholder
La dolorosa despedida de la Trilliza de Oro María Emilia, tía y madrina de Geñi: “Yo la vi nacer y la vi irse”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia conmocionó al mundo del espectáculo, el lunes por la mañana. A los 34 años, murió María Eugenia “Geñi” Laprida, hija de la Trilliza de Oro Eugenia Fernández Rousse. La artista plástica luchaba contra un cáncer de mama desde hacía dos años y medio y estaba casada con César Bustos, con quien tenía dos hijos: César, de 11 años; y Cala, de cinco.

"Emilia estaba en ese momento al lado de su hermana Eugenia. Se fue con una canción de ellas, le cantaron mientras… ya no estaba… estaba agonizando", relató el periodista Fernando Prensa.

El periodista Fernando Prensa, allegado a la familia, contó detalles de los últimos minutos con vida de Geñi. “Emilia era la madrina y me dijo ‘yo la vi nacer y la vi irse’. Estaba en ese momento al lado de su hermana Eugenia. Se fue con una canción de ellas, le cantaron mientras… ya no estaba… estaba agonizando”, relató emocionado en Nosotros a la Mañana.

Horas antes, la actriz Laura Laprida le dedicó unas sentidas palabras de despedida a su hermana. “Llorar es una de las formas en que tus ojos hablan cuando tu boca no puede explicar cuán roto está tu corazón”, publicó la joven una frase en inglés a la que le agregó su palabra.“Muchas gracias a todos por los mensajes, se siente el amor y la buena vibra. Gracias por acompañarme en este momento tan triste”, escribió la actriz de Los ricos no piden permiso e Historia de un clan.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Geñi LapridaMaría Eugenia LapridaLas Trillizas de Oro

Más notas sobre Espectáculos

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Motionless in White vuelve a la Argentina después de más de 10 años: cuándo y dónde será el show
  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit