ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de la Trilliza de Oro Emilia Fernández Roussee, tía y madrina de Geñi: "Yo la vi nacer y la vi irse"

El periodista Fernando Prensa contó detalles de los últimos minutos de la artista plástica, de 34 años.

26 de junio 2018, 10:49hs
Video Placeholder
La dolorosa despedida de la Trilliza de Oro María Emilia, tía y madrina de Geñi: “Yo la vi nacer y la vi irse”
Seguinos en Google

La noticia conmocionó al mundo del espectáculo, el lunes por la mañana. A los 34 años, murió María Eugenia “Geñi” Laprida, hija de la Trilliza de Oro Eugenia Fernández Rousse. La artista plástica luchaba contra un cáncer de mama desde hacía dos años y medio y estaba casada con César Bustos, con quien tenía dos hijos: César, de 11 años; y Cala, de cinco.

"Emilia estaba en ese momento al lado de su hermana Eugenia. Se fue con una canción de ellas, le cantaron mientras… ya no estaba… estaba agonizando", relató el periodista Fernando Prensa.

El periodista Fernando Prensa, allegado a la familia, contó detalles de los últimos minutos con vida de Geñi. “Emilia era la madrina y me dijo ‘yo la vi nacer y la vi irse’. Estaba en ese momento al lado de su hermana Eugenia. Se fue con una canción de ellas, le cantaron mientras… ya no estaba… estaba agonizando”, relató emocionado en Nosotros a la Mañana.

Horas antes, la actriz Laura Laprida le dedicó unas sentidas palabras de despedida a su hermana. “Llorar es una de las formas en que tus ojos hablan cuando tu boca no puede explicar cuán roto está tu corazón”, publicó la joven una frase en inglés a la que le agregó su palabra.“Muchas gracias a todos por los mensajes, se siente el amor y la buena vibra. Gracias por acompañarme en este momento tan triste”, escribió la actriz de Los ricos no piden permiso e Historia de un clan.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Geñi LapridaMaría Eugenia LapridaLas Trillizas de Oro

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit