ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de la Trilliza de Oro Emilia Fernández Roussee, tía y madrina de Geñi: "Yo la vi nacer y la vi irse"

El periodista Fernando Prensa contó detalles de los últimos minutos de la artista plástica, de 34 años.

26 de junio 2018, 10:49hs
Video Placeholder
La dolorosa despedida de la Trilliza de Oro María Emilia, tía y madrina de Geñi: “Yo la vi nacer y la vi irse”
Seguinos en Google

La noticia conmocionó al mundo del espectáculo, el lunes por la mañana. A los 34 años, murió María Eugenia “Geñi” Laprida, hija de la Trilliza de Oro Eugenia Fernández Rousse. La artista plástica luchaba contra un cáncer de mama desde hacía dos años y medio y estaba casada con César Bustos, con quien tenía dos hijos: César, de 11 años; y Cala, de cinco.

"Emilia estaba en ese momento al lado de su hermana Eugenia. Se fue con una canción de ellas, le cantaron mientras… ya no estaba… estaba agonizando", relató el periodista Fernando Prensa.

El periodista Fernando Prensa, allegado a la familia, contó detalles de los últimos minutos con vida de Geñi. “Emilia era la madrina y me dijo ‘yo la vi nacer y la vi irse’. Estaba en ese momento al lado de su hermana Eugenia. Se fue con una canción de ellas, le cantaron mientras… ya no estaba… estaba agonizando”, relató emocionado en Nosotros a la Mañana.

Horas antes, la actriz Laura Laprida le dedicó unas sentidas palabras de despedida a su hermana. “Llorar es una de las formas en que tus ojos hablan cuando tu boca no puede explicar cuán roto está tu corazón”, publicó la joven una frase en inglés a la que le agregó su palabra.“Muchas gracias a todos por los mensajes, se siente el amor y la buena vibra. Gracias por acompañarme en este momento tan triste”, escribió la actriz de Los ricos no piden permiso e Historia de un clan.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Geñi LapridaMaría Eugenia LapridaLas Trillizas de Oro

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit