ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Susana Roccasalvo, quebrada en Implacables: "Es un día durísimo, hace un mes que Charly murió"

La conductora no pudo contener las lágrimas en su programa al recordar a su marido. El emotivo momento.

21 de febrero 2016, 15:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su cumplió un mes del fallecimiento de Charly Hlawaczek, marido de Susana Roccasalvo, y la periodista no pudo evitar conmoverse en Implacables al recordar la triste fecha. En los últimos minutos del ciclo de espectáculos, la conductora se tomó un momento para agradecer a su público y compañeros, y recordar de la mejor forma a su gran amor.

"Hoy es un día complicado para mí. El domingo pasado fue el Día de los Enamorados y tuve que estar al aire. Hoy se cumple un mes y anoche, pensaba 'no estoy sola'. El domingo pasado como hoy, ustedes me están acompañando igual que mis compañeros".

"Es un día durísimo, hoy hace un mes que Charly partió. Antes de venir fue complicado", empezó diciendo. "Cuando regresé a la tele les dije que volvía rápido porque necesitaba la compañía del público, de mis compañeros, de los chicos que están detrás de cámara. Y es muy cierto", expresó.

En la pantalla pusieron una foto de la conductora con su marido y en ese momento Susana no pudo manejar tanta emoción: "Hoy tuve un episodio con quien es mi productor ejecutivo, me quebré mal, pedí esta foto. A Charly le hubiera encantado saber que iba a salir, por eso lo hago. No lo voy a hacer de ahora en más, pero hoy era el primer mes y les quiero agradecer que ustedes estén ahí", dijo, refiriéndose a su público y conteniendo las lágrimas

"Hoy es un día complicado para mí. El domingo pasado fue el Día de los Enamorados y tuve que estar al aire. Hoy se cumple un mes y anoche, pensaba 'no estoy sola'. El domingo pasado como hoy, ustedes me están acompañando igual que mis compañeros", continuó.

Como buena profesional, Susana Roccasalvo terminó despidiéndose de una forma especial: "Mañana voy estar regia porque él está conmigo", finalizó, todavía conmovida.

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCharly Hlawaczek

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Sandra Borghi y su novio Pablo Rodríguez en Italia. Crédito Instagram
VIAJE EN FAMILIA

Sandra Borghi mostró cómo fueron sus vacaciones en Italia junto a Pablo Rodríguez y toda la familia

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sandra Borghi mostró cómo fueron sus vacaciones en Italia junto a Pablo Rodríguez y toda la familia
  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit