ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Susana Roccasalvo, quebrada en Implacables: "Es un día durísimo, hace un mes que Charly murió"

La conductora no pudo contener las lágrimas en su programa al recordar a su marido. El emotivo momento.

21 de febrero 2016, 15:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su cumplió un mes del fallecimiento de Charly Hlawaczek, marido de Susana Roccasalvo, y la periodista no pudo evitar conmoverse en Implacables al recordar la triste fecha. En los últimos minutos del ciclo de espectáculos, la conductora se tomó un momento para agradecer a su público y compañeros, y recordar de la mejor forma a su gran amor.

"Hoy es un día complicado para mí. El domingo pasado fue el Día de los Enamorados y tuve que estar al aire. Hoy se cumple un mes y anoche, pensaba 'no estoy sola'. El domingo pasado como hoy, ustedes me están acompañando igual que mis compañeros".

"Es un día durísimo, hoy hace un mes que Charly partió. Antes de venir fue complicado", empezó diciendo. "Cuando regresé a la tele les dije que volvía rápido porque necesitaba la compañía del público, de mis compañeros, de los chicos que están detrás de cámara. Y es muy cierto", expresó.

En la pantalla pusieron una foto de la conductora con su marido y en ese momento Susana no pudo manejar tanta emoción: "Hoy tuve un episodio con quien es mi productor ejecutivo, me quebré mal, pedí esta foto. A Charly le hubiera encantado saber que iba a salir, por eso lo hago. No lo voy a hacer de ahora en más, pero hoy era el primer mes y les quiero agradecer que ustedes estén ahí", dijo, refiriéndose a su público y conteniendo las lágrimas

"Hoy es un día complicado para mí. El domingo pasado fue el Día de los Enamorados y tuve que estar al aire. Hoy se cumple un mes y anoche, pensaba 'no estoy sola'. El domingo pasado como hoy, ustedes me están acompañando igual que mis compañeros", continuó.

Como buena profesional, Susana Roccasalvo terminó despidiéndose de una forma especial: "Mañana voy estar regia porque él está conmigo", finalizó, todavía conmovida.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCharly Hlawaczek

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
CONTUNDENTE

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

Paula Chaves & Mery del Cerro (Foto: Instagram @chavespauok & @merydelcerrook)
Todo más que bien

Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea

Valentina Cervantes y Enzo Fernández (Foto: Instagram @valucervantes)
Tristeza

La emotiva despedida de Valentina Cervantes tras el pase de Enzo Fernández a Manchester City

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”
  • Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea
  • La emotiva despedida de Valentina Cervantes tras el pase de Enzo Fernández a Manchester City
  • Qué es y cómo se prepara la fraldinha, el plato de carne que eligieron como el mejor del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit