ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Susana Roccasalvo, quebrada en Implacables: "Es un día durísimo, hace un mes que Charly murió"

La conductora no pudo contener las lágrimas en su programa al recordar a su marido. El emotivo momento.

21 de febrero 2016, 15:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su cumplió un mes del fallecimiento de Charly Hlawaczek, marido de Susana Roccasalvo, y la periodista no pudo evitar conmoverse en Implacables al recordar la triste fecha. En los últimos minutos del ciclo de espectáculos, la conductora se tomó un momento para agradecer a su público y compañeros, y recordar de la mejor forma a su gran amor.

"Hoy es un día complicado para mí. El domingo pasado fue el Día de los Enamorados y tuve que estar al aire. Hoy se cumple un mes y anoche, pensaba 'no estoy sola'. El domingo pasado como hoy, ustedes me están acompañando igual que mis compañeros".

"Es un día durísimo, hoy hace un mes que Charly partió. Antes de venir fue complicado", empezó diciendo. "Cuando regresé a la tele les dije que volvía rápido porque necesitaba la compañía del público, de mis compañeros, de los chicos que están detrás de cámara. Y es muy cierto", expresó.

En la pantalla pusieron una foto de la conductora con su marido y en ese momento Susana no pudo manejar tanta emoción: "Hoy tuve un episodio con quien es mi productor ejecutivo, me quebré mal, pedí esta foto. A Charly le hubiera encantado saber que iba a salir, por eso lo hago. No lo voy a hacer de ahora en más, pero hoy era el primer mes y les quiero agradecer que ustedes estén ahí", dijo, refiriéndose a su público y conteniendo las lágrimas

"Hoy es un día complicado para mí. El domingo pasado fue el Día de los Enamorados y tuve que estar al aire. Hoy se cumple un mes y anoche, pensaba 'no estoy sola'. El domingo pasado como hoy, ustedes me están acompañando igual que mis compañeros", continuó.

Como buena profesional, Susana Roccasalvo terminó despidiéndose de una forma especial: "Mañana voy estar regia porque él está conmigo", finalizó, todavía conmovida.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCharly Hlawaczek

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
SÚPER FÁCIL

Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Foto: Instagram (@danielacelis01)
QUÉ PASÓ

Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana
  • Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos
  • María Becerra reveló su frecuencia sexual con J Rei y sorprendió a todos: “Somos muy gauchitos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit