ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Sol Estevanez al revelar que perdió un bebé tres meses atrás: "Mi embarazo de 9 semanas se había detenido sin razón alguna"

La actriz compartió unas profundas palabras y dio detalles de cómo atravesó el difícil momento rodeada de su familia.

16 de octubre 2021, 21:02hs
Sol Estevanez reveló que perdió un bebé tres meses atrás (Fotos: Instragram)
Sol Estevanez reveló que perdió un bebé tres meses atrás (Fotos: Instragram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con ánimos de compartir con sus seguidores un momento de mucho dolor que vivió tres meses atrás, Sol Estevanez abrió su corazón y reveló que perdió un embarazo con Nito Uranga, con quien ya tiene a India, de 2 años.

La actriz optó por dar a conocer esta noticia en una fecha especial, tal como ella misma lo reveló en Instagram: “Hace un tiempo, me perseguían las ganas de sacar afuera lo que me paso el 13 de julio de 2021, pero no sabía qué escribir, qué contar, estaba perdida, enojada y vuelta a amigarme. Dejé pasar los días, algún mes, y acá estoy, decidida, en el mes Mundial de la Concienciación sobre la Muerte Gestacional, Perinatal y Neonatal”, comenzó diciendo.

“Después de tanto tiempo. estaba embarazada. Ese martes, llegué al sanatorio ansiosa para volver a ver ese ‘puntito’, esa cosita dentro de mí, y claro que lo vi. Y sonreí, pero al girar y observar la cara de María (amiga y ecografista) noté una tristeza en sus ojos, inmóvil, no podía hablarme. Un silencio espantoso invadió el consultorio, invadió mi alma, sólo tomó mi mano y me dijo ‘Se detuvo Sol, se quedó’”, agregó la hermana de Sebastián Estevanez, a flor de piel.

"Mi embarazo de 9 semanas se había detenido, sin razón alguna".

Y continuó: “Me quedé con los ojos cerrados, no podía abrirlos, el celular cae entre mis brazos. Lo único que escuchaba era a Nito en videollamada (estaba trabajando afuera) que no sé cómo, con esa entereza que tanto lo caracteriza, me tranquilizaba con sus palabras mágicas y me daba fuerza para ‘levantarme’ de esa camilla fría y dolorosa. Después de unos minutos, me paré, los tres en silencio. ¡No, los cuatro! En esa habitación éramos cuatro”.

Luego, contó cómo continuó su día tras la dolorosa pérdida: “Me fui a buscar a India a la colonia de invierno. Antes de llegar, estacioné, y lloré… pero de alegría. India me esperaba contenta y volví a ver la luz de la vida, corrió hacia mí, y me dio el abrazo más lindo de todos los mundos. Como si supiera…”.

"Me fui a buscar a India a la colonia de invierno. Antes de llegar, estacioné, y lloré… pero de alegría. India me esperaba contenta y volví a ver la luz de la vida, corrió hacia mí, y me dio el abrazo más lindo de todos los mundos".

“Más tarde, al llegar a casa, no sé cómo y en tan poco tiempo, Nito habló con mis papás y mi suegra para esperarme y contenerme. GRACIAS Nito, Mamá, Papá, Silvia. Mi embarazo de 9 semanas se había detenido, sin razón alguna. Me habían hecho tres ecografías antes y tres análisis de sangre en distintas etapas para controlar el aumento de la hormona y todo venía excelente. Los valores subían a lo loco y yo cantaba de alegría, mejor dicho no cantaba, gritaba feliz con cada buen resultado”, añadió.

Y cerró: “Estábamos felices, India también, ella me avisó antes que nadie ‘Mami, ahí adentro (acostada sobre mi panza) hay un bebito que tiene pito’. Suspiré profundo y no dije nada, esperé”.

El dolor de Sol Estevanez al revelar que perdió un bebé tres meses atrás: "Mi embarazo de 9 semanas se había detenido sin razón alguna"
El dolor de Sol Estevanez al revelar que perdió un bebé tres meses atrás: "Mi embarazo de 9 semanas se había detenido sin razón alguna"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Sol Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y el robo en la casa de Wanda Nara en Milán. Crédito Instagram
ANGUSTIA TOTAL

Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán

El hijo de Ricardo Fort compartió fotos junto a su nueva pareja durante sus vacaciones en la costa mediterránea.   Crédito Instagram
ROMANCE CONFIRMADO

Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España
  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit