ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Sol Estevanez al revelar que perdió un bebé tres meses atrás: "Mi embarazo de 9 semanas se había detenido sin razón alguna"

La actriz compartió unas profundas palabras y dio detalles de cómo atravesó el difícil momento rodeada de su familia.

16 de octubre 2021, 21:02hs
Sol Estevanez reveló que perdió un bebé tres meses atrás (Fotos: Instragram)
Sol Estevanez reveló que perdió un bebé tres meses atrás (Fotos: Instragram)
Seguinos en Google

Con ánimos de compartir con sus seguidores un momento de mucho dolor que vivió tres meses atrás, Sol Estevanez abrió su corazón y reveló que perdió un embarazo con Nito Uranga, con quien ya tiene a India, de 2 años.

La actriz optó por dar a conocer esta noticia en una fecha especial, tal como ella misma lo reveló en Instagram: “Hace un tiempo, me perseguían las ganas de sacar afuera lo que me paso el 13 de julio de 2021, pero no sabía qué escribir, qué contar, estaba perdida, enojada y vuelta a amigarme. Dejé pasar los días, algún mes, y acá estoy, decidida, en el mes Mundial de la Concienciación sobre la Muerte Gestacional, Perinatal y Neonatal”, comenzó diciendo.

“Después de tanto tiempo. estaba embarazada. Ese martes, llegué al sanatorio ansiosa para volver a ver ese ‘puntito’, esa cosita dentro de mí, y claro que lo vi. Y sonreí, pero al girar y observar la cara de María (amiga y ecografista) noté una tristeza en sus ojos, inmóvil, no podía hablarme. Un silencio espantoso invadió el consultorio, invadió mi alma, sólo tomó mi mano y me dijo ‘Se detuvo Sol, se quedó’”, agregó la hermana de Sebastián Estevanez, a flor de piel.

"Mi embarazo de 9 semanas se había detenido, sin razón alguna".

Y continuó: “Me quedé con los ojos cerrados, no podía abrirlos, el celular cae entre mis brazos. Lo único que escuchaba era a Nito en videollamada (estaba trabajando afuera) que no sé cómo, con esa entereza que tanto lo caracteriza, me tranquilizaba con sus palabras mágicas y me daba fuerza para ‘levantarme’ de esa camilla fría y dolorosa. Después de unos minutos, me paré, los tres en silencio. ¡No, los cuatro! En esa habitación éramos cuatro”.

Luego, contó cómo continuó su día tras la dolorosa pérdida: “Me fui a buscar a India a la colonia de invierno. Antes de llegar, estacioné, y lloré… pero de alegría. India me esperaba contenta y volví a ver la luz de la vida, corrió hacia mí, y me dio el abrazo más lindo de todos los mundos. Como si supiera…”.

"Me fui a buscar a India a la colonia de invierno. Antes de llegar, estacioné, y lloré… pero de alegría. India me esperaba contenta y volví a ver la luz de la vida, corrió hacia mí, y me dio el abrazo más lindo de todos los mundos".

“Más tarde, al llegar a casa, no sé cómo y en tan poco tiempo, Nito habló con mis papás y mi suegra para esperarme y contenerme. GRACIAS Nito, Mamá, Papá, Silvia. Mi embarazo de 9 semanas se había detenido, sin razón alguna. Me habían hecho tres ecografías antes y tres análisis de sangre en distintas etapas para controlar el aumento de la hormona y todo venía excelente. Los valores subían a lo loco y yo cantaba de alegría, mejor dicho no cantaba, gritaba feliz con cada buen resultado”, añadió.

Y cerró: “Estábamos felices, India también, ella me avisó antes que nadie ‘Mami, ahí adentro (acostada sobre mi panza) hay un bebito que tiene pito’. Suspiré profundo y no dije nada, esperé”.

El dolor de Sol Estevanez al revelar que perdió un bebé tres meses atrás: "Mi embarazo de 9 semanas se había detenido sin razón alguna"
El dolor de Sol Estevanez al revelar que perdió un bebé tres meses atrás: "Mi embarazo de 9 semanas se había detenido sin razón alguna"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Sol Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit