ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Sebastián y Sol Estevanez por la muerte de su abuela Amanda: "Deseo que estés en paz"

Los hermanos sentían debilidad por la abuela de 94 años, a quien siempre dedicaban mensajes en las redes.

23 de julio 2021, 21:17hs
El dolor de Sebastián y Sol Estevanez por la muerte de su abuela Amanda (Fotos: Instagram)
El dolor de Sebastián y Sol Estevanez por la muerte de su abuela Amanda (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Sol Estevanez anunció este viernes en su cuenta oficial de Instagram el fallecimiento de Amanda, su abuela, que tenía 94 años. 


La actriz y su hermano, Sebastián, solían expresar el gran amor que sentían por su abuela en las redes sociales. De hecho, el actor mostró en las redes el momento en el que le contaba a Amanda que con su mujer, Ivana Saccani, estaban esperando un hijo.

Este viernes 23 de julio, Sol dedicó una serie de fotos y videos y un conmovedor mensaje a su abuela: "Desde que nací el 31 de agosto, no supe lo que era festejar un cumple sola, es que las dos nacimos un 31 de agosto. Recuerdo un día, con ese humor tuyo, me dijiste: 'Nena, desde que naciste me cag...mi cumple'. Pro luego me agregabas: 'me encanta que hayas nacido el mismo día que yo'", escribió.
 

Y agregó: "Abu, Amanda, periquita, firulete, firu… te fuiste un invierno, pero con 20 grados y un sol enorme iluminándonos. Te dije todo en privado, juntitas como siempre charlábamos. Ahora no sé con quien voy a hablar todos los días del año, en cada tarde, en cualquier parte del mundo, siempre. Y ahora? Tengo grabada tu voz, tu amor y tus locuras".

"Deseo que estés en paz, esa que nos pediste este último tiempo, querías irte con el abuelo, que ya era hora y que lo extrañabas mucho, seguro ya están juntos y felices. No lo hagas renegar y portate bien, que sos brava y lo serás siempre. Te extraño".


"Y esos ojos celestes que solían mezclarse con el cielo. Deseo que estés en paz, esa que nos pediste este último tiempo, querías irte con el abuelo, que ya era hora y que lo extrañabas mucho, seguro ya están juntos y felices. No lo hagas renegar y portate bien, que sos brava y lo serás siempre. Te extraño. Te amo Abu Amanda. Feliz viaje. Descansa en paz. 31/08/1926 20/07/2021. 94 años", cerró, a flor de piel.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Estevanez🙋🏻‍♀️ (@solestevanez)

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Sebastián EstevanezSol Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit