Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dolor de Sebastián y Sol Estevanez por la muerte de su abuela Amanda: "Deseo que estés en paz"

Los hermanos sentían debilidad por la abuela de 94 años, a quien siempre dedicaban mensajes en las redes.

El dolor de Sebastián y Sol Estevanez por la muerte de su abuela Amanda (Fotos: Instagram)
El dolor de Sebastián y Sol Estevanez por la muerte de su abuela Amanda (Fotos: Instagram)
Sol Estevanez anunció este viernes en su cuenta oficial de Instagram el fallecimiento de Amanda, su abuela, que tenía 94 años. 

La actriz y su hermano, Sebastián, solían expresar el gran amor que sentían por su abuela en las redes sociales. De hecho, el actor mostró en las redes el momento en el que le contaba a Amanda que con su mujer, Ivana Saccani, estaban esperando un hijo.
 
Este viernes 23 de julio, Sol dedicó una serie de fotos y videos y un conmovedor mensaje a su abuela: "Desde que nací el 31 de agosto, no supe lo que era festejar un cumple sola, es que las dos nacimos un 31 de agosto. Recuerdo un día, con ese humor tuyo, me dijiste: 'Nena, desde que naciste me cag...mi cumple'. Pro luego me agregabas: 'me encanta que hayas nacido el mismo día que yo'", escribió.
 
Y agregó: "Abu, Amanda, periquita, firulete, firu… te fuiste un invierno, pero con 20 grados y un sol enorme iluminándonos. Te dije todo en privado, juntitas como siempre charlábamos. Ahora no sé con quien voy a hablar todos los días del año, en cada tarde, en cualquier parte del mundo, siempre. Y ahora? Tengo grabada tu voz, tu amor y tus locuras".
"Deseo que estés en paz, esa que nos pediste este último tiempo, querías irte con el abuelo, que ya era hora y que lo extrañabas mucho, seguro ya están juntos y felices. No lo hagas renegar y portate bien, que sos brava y lo serás siempre. Te extraño".

"Y esos ojos celestes que solían mezclarse con el cielo. Deseo que estés en paz, esa que nos pediste este último tiempo, querías irte con el abuelo, que ya era hora y que lo extrañabas mucho, seguro ya están juntos y felices. No lo hagas renegar y portate bien, que sos brava y lo serás siempre. Te extraño. Te amo Abu Amanda. Feliz viaje. Descansa en paz. 31/08/1926 20/07/2021. 94 años", cerró, a flor de piel.