ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Sebastián y Sol Estevanez por la muerte de su abuela Amanda: "Deseo que estés en paz"

Los hermanos sentían debilidad por la abuela de 94 años, a quien siempre dedicaban mensajes en las redes.

23 de julio 2021, 21:17hs
El dolor de Sebastián y Sol Estevanez por la muerte de su abuela Amanda (Fotos: Instagram)
El dolor de Sebastián y Sol Estevanez por la muerte de su abuela Amanda (Fotos: Instagram)

Sol Estevanez anunció este viernes en su cuenta oficial de Instagram el fallecimiento de Amanda, su abuela, que tenía 94 años. 


La actriz y su hermano, Sebastián, solían expresar el gran amor que sentían por su abuela en las redes sociales. De hecho, el actor mostró en las redes el momento en el que le contaba a Amanda que con su mujer, Ivana Saccani, estaban esperando un hijo.

Este viernes 23 de julio, Sol dedicó una serie de fotos y videos y un conmovedor mensaje a su abuela: "Desde que nací el 31 de agosto, no supe lo que era festejar un cumple sola, es que las dos nacimos un 31 de agosto. Recuerdo un día, con ese humor tuyo, me dijiste: 'Nena, desde que naciste me cag...mi cumple'. Pro luego me agregabas: 'me encanta que hayas nacido el mismo día que yo'", escribió.
 

Y agregó: "Abu, Amanda, periquita, firulete, firu… te fuiste un invierno, pero con 20 grados y un sol enorme iluminándonos. Te dije todo en privado, juntitas como siempre charlábamos. Ahora no sé con quien voy a hablar todos los días del año, en cada tarde, en cualquier parte del mundo, siempre. Y ahora? Tengo grabada tu voz, tu amor y tus locuras".

"Deseo que estés en paz, esa que nos pediste este último tiempo, querías irte con el abuelo, que ya era hora y que lo extrañabas mucho, seguro ya están juntos y felices. No lo hagas renegar y portate bien, que sos brava y lo serás siempre. Te extraño".


"Y esos ojos celestes que solían mezclarse con el cielo. Deseo que estés en paz, esa que nos pediste este último tiempo, querías irte con el abuelo, que ya era hora y que lo extrañabas mucho, seguro ya están juntos y felices. No lo hagas renegar y portate bien, que sos brava y lo serás siempre. Te extraño. Te amo Abu Amanda. Feliz viaje. Descansa en paz. 31/08/1926 20/07/2021. 94 años", cerró, a flor de piel.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Estevanez🙋🏻‍♀️ (@solestevanez)

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Sebastián EstevanezSol Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit