ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Sebastián y Sol Estevanez por la muerte de su abuela Amanda: "Deseo que estés en paz"

Los hermanos sentían debilidad por la abuela de 94 años, a quien siempre dedicaban mensajes en las redes.

23 de julio 2021, 21:17hs
El dolor de Sebastián y Sol Estevanez por la muerte de su abuela Amanda (Fotos: Instagram)
El dolor de Sebastián y Sol Estevanez por la muerte de su abuela Amanda (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Sol Estevanez anunció este viernes en su cuenta oficial de Instagram el fallecimiento de Amanda, su abuela, que tenía 94 años. 


La actriz y su hermano, Sebastián, solían expresar el gran amor que sentían por su abuela en las redes sociales. De hecho, el actor mostró en las redes el momento en el que le contaba a Amanda que con su mujer, Ivana Saccani, estaban esperando un hijo.

Este viernes 23 de julio, Sol dedicó una serie de fotos y videos y un conmovedor mensaje a su abuela: "Desde que nací el 31 de agosto, no supe lo que era festejar un cumple sola, es que las dos nacimos un 31 de agosto. Recuerdo un día, con ese humor tuyo, me dijiste: 'Nena, desde que naciste me cag...mi cumple'. Pro luego me agregabas: 'me encanta que hayas nacido el mismo día que yo'", escribió.
 

Y agregó: "Abu, Amanda, periquita, firulete, firu… te fuiste un invierno, pero con 20 grados y un sol enorme iluminándonos. Te dije todo en privado, juntitas como siempre charlábamos. Ahora no sé con quien voy a hablar todos los días del año, en cada tarde, en cualquier parte del mundo, siempre. Y ahora? Tengo grabada tu voz, tu amor y tus locuras".

"Deseo que estés en paz, esa que nos pediste este último tiempo, querías irte con el abuelo, que ya era hora y que lo extrañabas mucho, seguro ya están juntos y felices. No lo hagas renegar y portate bien, que sos brava y lo serás siempre. Te extraño".


"Y esos ojos celestes que solían mezclarse con el cielo. Deseo que estés en paz, esa que nos pediste este último tiempo, querías irte con el abuelo, que ya era hora y que lo extrañabas mucho, seguro ya están juntos y felices. No lo hagas renegar y portate bien, que sos brava y lo serás siempre. Te extraño. Te amo Abu Amanda. Feliz viaje. Descansa en paz. 31/08/1926 20/07/2021. 94 años", cerró, a flor de piel.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Estevanez🙋🏻‍♀️ (@solestevanez)

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Sebastián EstevanezSol Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit