ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor del Polaco por la muerte del mítico líder de una banda de cumbia: "Darío y su grupo Angora, QEPD"

El cantante se mostró sensibilizado por el fallecimiento de uno de los pioneros de la movida tropical argentina.

25 de abril 2021, 17:24hs
El dolor del Polaco por la muerte del mítico líder de una banda de cumbia: Darío y su grupo Angora, QEPD
El dolor del Polaco por la muerte del mítico líder de una banda de cumbia: Darío y su grupo Angora, QEPD
Seguinos en Google

El mundo de la cumbia y de la música argentina en general está de duelo por la muerte del cantante Darío González, líder y cantante del grupo Darío y su grupo Angora, que tuvo su apogeo en los años noventa. El Polaco desde su cuenta de Instagram se mostró conmovido por la noticia.

“¡Darío! QEPD. Mis condolencias a toda su familia. Otro grande de nuestra música que vamos a recordar por siempre”, escribió el cantante en sus redes sociales, junto a una foto del artista y que se sumó a otros mensajes de cariño de sus seguidores, incluido también Pablo Lescano, otro referente de la movida tropica.

La banda que lideraba Darío González tuvo éxitos como Me estoy enamorando, Abrázame fuerte y Tu eres esa chica que la convirtió en una de los pioneras del género en nuestro país.

El emotivo mensaje del Polaco por la muerte del cantante de Darío y su grupo Angora.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit