ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor del Polaco por la muerte del mítico líder de una banda de cumbia: "Darío y su grupo Angora, QEPD"

El cantante se mostró sensibilizado por el fallecimiento de uno de los pioneros de la movida tropical argentina.

25 de abril 2021, 17:24hs
El dolor del Polaco por la muerte del mítico líder de una banda de cumbia: Darío y su grupo Angora, QEPD
El dolor del Polaco por la muerte del mítico líder de una banda de cumbia: Darío y su grupo Angora, QEPD
Seguinos en Google

El mundo de la cumbia y de la música argentina en general está de duelo por la muerte del cantante Darío González, líder y cantante del grupo Darío y su grupo Angora, que tuvo su apogeo en los años noventa. El Polaco desde su cuenta de Instagram se mostró conmovido por la noticia.

“¡Darío! QEPD. Mis condolencias a toda su familia. Otro grande de nuestra música que vamos a recordar por siempre”, escribió el cantante en sus redes sociales, junto a una foto del artista y que se sumó a otros mensajes de cariño de sus seguidores, incluido también Pablo Lescano, otro referente de la movida tropica.

La banda que lideraba Darío González tuvo éxitos como Me estoy enamorando, Abrázame fuerte y Tu eres esa chica que la convirtió en una de los pioneras del género en nuestro país.

El emotivo mensaje del Polaco por la muerte del cantante de Darío y su grupo Angora.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit