ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor del Polaco por la muerte del mítico líder de una banda de cumbia: "Darío y su grupo Angora, QEPD"

El cantante se mostró sensibilizado por el fallecimiento de uno de los pioneros de la movida tropical argentina.

25 de abril 2021, 17:24hs
El dolor del Polaco por la muerte del mítico líder de una banda de cumbia: Darío y su grupo Angora, QEPD
El dolor del Polaco por la muerte del mítico líder de una banda de cumbia: Darío y su grupo Angora, QEPD
Seguinos en Google

El mundo de la cumbia y de la música argentina en general está de duelo por la muerte del cantante Darío González, líder y cantante del grupo Darío y su grupo Angora, que tuvo su apogeo en los años noventa. El Polaco desde su cuenta de Instagram se mostró conmovido por la noticia.

“¡Darío! QEPD. Mis condolencias a toda su familia. Otro grande de nuestra música que vamos a recordar por siempre”, escribió el cantante en sus redes sociales, junto a una foto del artista y que se sumó a otros mensajes de cariño de sus seguidores, incluido también Pablo Lescano, otro referente de la movida tropica.

La banda que lideraba Darío González tuvo éxitos como Me estoy enamorando, Abrázame fuerte y Tu eres esa chica que la convirtió en una de los pioneras del género en nuestro país.

El emotivo mensaje del Polaco por la muerte del cantante de Darío y su grupo Angora.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Lollapalooza Argentina. Foto: prensa
TODOS LOS DETALLES

Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit