ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor del Polaco por la muerte del mítico líder de una banda de cumbia: "Darío y su grupo Angora, QEPD"

El cantante se mostró sensibilizado por el fallecimiento de uno de los pioneros de la movida tropical argentina.

25 de abril 2021, 17:24hs
El dolor del Polaco por la muerte del mítico líder de una banda de cumbia: Darío y su grupo Angora, QEPD
El dolor del Polaco por la muerte del mítico líder de una banda de cumbia: Darío y su grupo Angora, QEPD
Seguinos en Google

El mundo de la cumbia y de la música argentina en general está de duelo por la muerte del cantante Darío González, líder y cantante del grupo Darío y su grupo Angora, que tuvo su apogeo en los años noventa. El Polaco desde su cuenta de Instagram se mostró conmovido por la noticia.

“¡Darío! QEPD. Mis condolencias a toda su familia. Otro grande de nuestra música que vamos a recordar por siempre”, escribió el cantante en sus redes sociales, junto a una foto del artista y que se sumó a otros mensajes de cariño de sus seguidores, incluido también Pablo Lescano, otro referente de la movida tropica.

La banda que lideraba Darío González tuvo éxitos como Me estoy enamorando, Abrázame fuerte y Tu eres esa chica que la convirtió en una de los pioneras del género en nuestro país.

El emotivo mensaje del Polaco por la muerte del cantante de Darío y su grupo Angora.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit