ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor del Polaco por la muerte del mítico líder de una banda de cumbia: "Darío y su grupo Angora, QEPD"

El cantante se mostró sensibilizado por el fallecimiento de uno de los pioneros de la movida tropical argentina.

25 de abril 2021, 17:24hs
El dolor del Polaco por la muerte del mítico líder de una banda de cumbia: Darío y su grupo Angora, QEPD
El dolor del Polaco por la muerte del mítico líder de una banda de cumbia: Darío y su grupo Angora, QEPD
Seguinos en Google

El mundo de la cumbia y de la música argentina en general está de duelo por la muerte del cantante Darío González, líder y cantante del grupo Darío y su grupo Angora, que tuvo su apogeo en los años noventa. El Polaco desde su cuenta de Instagram se mostró conmovido por la noticia.

“¡Darío! QEPD. Mis condolencias a toda su familia. Otro grande de nuestra música que vamos a recordar por siempre”, escribió el cantante en sus redes sociales, junto a una foto del artista y que se sumó a otros mensajes de cariño de sus seguidores, incluido también Pablo Lescano, otro referente de la movida tropica.

La banda que lideraba Darío González tuvo éxitos como Me estoy enamorando, Abrázame fuerte y Tu eres esa chica que la convirtió en una de los pioneras del género en nuestro país.

El emotivo mensaje del Polaco por la muerte del cantante de Darío y su grupo Angora.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V
SU REALIDAD

A los 51 años, Flor de la V evita las cirugías invasivas pero acepta usar láser para los cambios estéticos

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
NUEVA VIDA

Con este llamado, Wanda Nara convenció a Maxi López de vivir en Argentina junto a Daniela Christiansson

Mercedes Funes vive un presente brillante y lleno de emociones profundas
Vínculo entrañable

Mercedes Funes confesó qué la enamoró de Cecilio Flematti hace 9 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 51 años, Flor de la V evita las cirugías invasivas pero acepta usar láser para los cambios estéticos
  • Con este llamado, Wanda Nara convenció a Maxi López de vivir en Argentina junto a Daniela Christiansson
  • Mercedes Funes confesó qué la enamoró de Cecilio Flematti hace 9 años
  • Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit