ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor del periodista Sebastián Domenech por la repentina muerte de su hermano: "Laburando, así vivió y se fue"

El querido profesional de TN y eltrece se despidió de Eduardo mediante un conmovedor posteo.

12 de marzo 2021, 10:22hs
Sebastián despidió a su hermano mediante un conmovedor posteo.
Sebastián despidió a su hermano mediante un conmovedor posteo.
Seguinos en Google

La repetina muerte de su hermano golpea a Sebastián Domenech, periodista de TN y eltrece. Muy angustiado, el comunicador posteó en Instagram dos fotos -una retro y otra actual- con Eduardo, y le dedicó un significativo mensaje. 

"Hoy, repentinamente, se fue mi hermano Eduardo, de 45 años. Laburando, así vivió y se fue, siempre laburando. Dando el ejemplo a su familia y siendo el mejor jefe y compañero de sus compañeros", expresó.

Y lo describió con ternura: "Un padre ejemplar, un gran compañero de mi cuñada y un hermano fenomenal que siempre estuvo atento a todo lo que nos pasaba".

Sincero, se despidió remarcando que no sabe cómo seguirá adelante sin él. "No tengo palabras para describir el dolor en el alma y el hueco que dejará en nuestras vidas hasta que volvamos a reencontrarnos. Eduardo fue y será por siempre un enorme orgullo Domenech", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián Domenech (@domenechsebastian)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Sebastián Domenech

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit