ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor del periodista Sebastián Domenech por la repentina muerte de su hermano: "Laburando, así vivió y se fue"

El querido profesional de TN y eltrece se despidió de Eduardo mediante un conmovedor posteo.

12 de marzo 2021, 10:22hs
Sebastián despidió a su hermano mediante un conmovedor posteo.
Sebastián despidió a su hermano mediante un conmovedor posteo.
Seguinos en Google

La repetina muerte de su hermano golpea a Sebastián Domenech, periodista de TN y eltrece. Muy angustiado, el comunicador posteó en Instagram dos fotos -una retro y otra actual- con Eduardo, y le dedicó un significativo mensaje. 

"Hoy, repentinamente, se fue mi hermano Eduardo, de 45 años. Laburando, así vivió y se fue, siempre laburando. Dando el ejemplo a su familia y siendo el mejor jefe y compañero de sus compañeros", expresó.

Y lo describió con ternura: "Un padre ejemplar, un gran compañero de mi cuñada y un hermano fenomenal que siempre estuvo atento a todo lo que nos pasaba".

Sincero, se despidió remarcando que no sabe cómo seguirá adelante sin él. "No tengo palabras para describir el dolor en el alma y el hueco que dejará en nuestras vidas hasta que volvamos a reencontrarnos. Eduardo fue y será por siempre un enorme orgullo Domenech", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián Domenech (@domenechsebastian)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Sebastián Domenech

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit