ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Paula Chaves por la muerte de Agustina Fontenla de Bake Off: "Hasta siempre, qué triste"

La conductora de la segunda temporada del certamen expresó su tristeza por el trágico final de la participante.

03 de junio 2021, 09:29hs
Paula se despidió de Agus en Twitter.
Paula se despidió de Agus en Twitter.

Luego de haber sido trasladada a una clínica de Viedma para ser internada, Agustina Fontenla, participante de la segunda temporada de Bake Off Argentina (Telefe), falleció tras una complicación en su cuadro de coronavirus.

Minutos después de haberse enterado de la tristísima noticia, la conductora del certamen de pasterlería, Paula Chaves, se despidió de la participante mediante un tierno tweet que conmovió a sus seguidores.

"Hasta siempre, Agus, que en paz descanses. Un beso y abrazo enorme a su familia y amigos. Qué triste noticia...", expresó Paula junto a una hermosa foto de Agus en el certamen de Telefe haciendo lo que más le gustaba, cocinar manjares dulces.

Días atrás, el papá de la joven había contado si tenía alguna enfermedad previa que pudiera agravar el cuadro. "Ella tenía problemas respiratorios por una alergia", había dicho en diálogo con NoticiasNet.

Hasta Siempre Agus 💫... QEPD
Un Beso y Abrazo enorme a su Familia y Amigos... que triste Noticia... pic.twitter.com/SathaD1Nw4

— PAULA (@paulitachaves) June 3, 2021

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Paula ChavesAgustina FontenlaBake Offcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit