ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Paula Chaves por la muerte de Agustina Fontenla de Bake Off: "Hasta siempre, qué triste"

La conductora de la segunda temporada del certamen expresó su tristeza por el trágico final de la participante.

03 de junio 2021, 09:29hs
Paula se despidió de Agus en Twitter.
Paula se despidió de Agus en Twitter.

Luego de haber sido trasladada a una clínica de Viedma para ser internada, Agustina Fontenla, participante de la segunda temporada de Bake Off Argentina (Telefe), falleció tras una complicación en su cuadro de coronavirus.

Minutos después de haberse enterado de la tristísima noticia, la conductora del certamen de pasterlería, Paula Chaves, se despidió de la participante mediante un tierno tweet que conmovió a sus seguidores.

"Hasta siempre, Agus, que en paz descanses. Un beso y abrazo enorme a su familia y amigos. Qué triste noticia...", expresó Paula junto a una hermosa foto de Agus en el certamen de Telefe haciendo lo que más le gustaba, cocinar manjares dulces.

Días atrás, el papá de la joven había contado si tenía alguna enfermedad previa que pudiera agravar el cuadro. "Ella tenía problemas respiratorios por una alergia", había dicho en diálogo con NoticiasNet.

Hasta Siempre Agus 💫... QEPD
Un Beso y Abrazo enorme a su Familia y Amigos... que triste Noticia... pic.twitter.com/SathaD1Nw4

— PAULA (@paulitachaves) June 3, 2021

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Paula ChavesAgustina FontenlaBake Offcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit