ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Pamela David por la muerte de su hermano Franco, de 22 años: "Lo acompañamos en todo lo que pudimos"

A horas de la conmocionante noticia del suicidio del joven en Santiago del Estero, la conductora habló con Clarín del drama familiar.

14 de junio 2020, 19:25hs
El dolor de Pamela David por la muerte de su hermano Franco, de 22 años: Lo acompañamos en todo lo que pudimos
El dolor de Pamela David por la muerte de su hermano Franco, de 22 años: Lo acompañamos en todo lo que pudimos
Seguinos en Google

Este domingo, Pamela David recibió la noticia de la muerte de su hermano Franco y entonces decidió trasladarse desde la provincia de Mendoza hasta Santiago del Estero para acompañar a su familia en este duro momento. La conductora habló con Clarín y explicó que, junto al círculo íntimo, acompañaron "en todo lo posible" al joven de 22 años en su lucha contra las adicciones. Y reconoció, desolada: "Se suicidó... Venía luchando hace muchos años con su adicción". 

"Lo acompañamos en todo lo que pudimos y también pude compartir con él cuando estuve en Santiago", recordó sobre el joven, que fue encontrado en grave estado por efectivos de la policía santiagueña en su casa del barrio Jorge Newbery. "Yo por respeto a sus padres que dieron todo por ayudarlo a salir no voy a declarar nada más. (...) Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias", señaló.

Una patrulla se acercó a la vivienda luego de que una llamada alertara sobre la decisión del joven de encerrarse en su habitación, y al llegar al lugar fue encontrado con una sábana anudada en su cuello. Una ambulancia lo trasladó al hospital Regional de Santiago del Estero, pero falleció al llegar.

Pamela David tenía dos hermanos, Cristian y Carina, y cuatro medio hermanos del segundo matrimonio de su padre: María Florencia, Lucas, Carolina y el fallecido Franco.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Pamela DavidFranco David

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
SINCERA

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit