ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Pamela David por la muerte de su hermano Franco, de 22 años: "Lo acompañamos en todo lo que pudimos"

A horas de la conmocionante noticia del suicidio del joven en Santiago del Estero, la conductora habló con Clarín del drama familiar.

14 de junio 2020, 19:25hs
El dolor de Pamela David por la muerte de su hermano Franco, de 22 años: Lo acompañamos en todo lo que pudimos
El dolor de Pamela David por la muerte de su hermano Franco, de 22 años: Lo acompañamos en todo lo que pudimos
Seguinos en Google

Este domingo, Pamela David recibió la noticia de la muerte de su hermano Franco y entonces decidió trasladarse desde la provincia de Mendoza hasta Santiago del Estero para acompañar a su familia en este duro momento. La conductora habló con Clarín y explicó que, junto al círculo íntimo, acompañaron "en todo lo posible" al joven de 22 años en su lucha contra las adicciones. Y reconoció, desolada: "Se suicidó... Venía luchando hace muchos años con su adicción". 

"Lo acompañamos en todo lo que pudimos y también pude compartir con él cuando estuve en Santiago", recordó sobre el joven, que fue encontrado en grave estado por efectivos de la policía santiagueña en su casa del barrio Jorge Newbery. "Yo por respeto a sus padres que dieron todo por ayudarlo a salir no voy a declarar nada más. (...) Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias", señaló.

Una patrulla se acercó a la vivienda luego de que una llamada alertara sobre la decisión del joven de encerrarse en su habitación, y al llegar al lugar fue encontrado con una sábana anudada en su cuello. Una ambulancia lo trasladó al hospital Regional de Santiago del Estero, pero falleció al llegar.

Pamela David tenía dos hermanos, Cristian y Carina, y cuatro medio hermanos del segundo matrimonio de su padre: María Florencia, Lucas, Carolina y el fallecido Franco.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Pamela DavidFranco David

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit