ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Pamela David por la muerte de su hermano Franco, de 22 años: "Lo acompañamos en todo lo que pudimos"

A horas de la conmocionante noticia del suicidio del joven en Santiago del Estero, la conductora habló con Clarín del drama familiar.

14 de junio 2020, 19:25hs
El dolor de Pamela David por la muerte de su hermano Franco, de 22 años: Lo acompañamos en todo lo que pudimos
El dolor de Pamela David por la muerte de su hermano Franco, de 22 años: Lo acompañamos en todo lo que pudimos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, Pamela David recibió la noticia de la muerte de su hermano Franco y entonces decidió trasladarse desde la provincia de Mendoza hasta Santiago del Estero para acompañar a su familia en este duro momento. La conductora habló con Clarín y explicó que, junto al círculo íntimo, acompañaron "en todo lo posible" al joven de 22 años en su lucha contra las adicciones. Y reconoció, desolada: "Se suicidó... Venía luchando hace muchos años con su adicción". 

"Lo acompañamos en todo lo que pudimos y también pude compartir con él cuando estuve en Santiago", recordó sobre el joven, que fue encontrado en grave estado por efectivos de la policía santiagueña en su casa del barrio Jorge Newbery. "Yo por respeto a sus padres que dieron todo por ayudarlo a salir no voy a declarar nada más. (...) Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias", señaló.

Una patrulla se acercó a la vivienda luego de que una llamada alertara sobre la decisión del joven de encerrarse en su habitación, y al llegar al lugar fue encontrado con una sábana anudada en su cuello. Una ambulancia lo trasladó al hospital Regional de Santiago del Estero, pero falleció al llegar.

Pamela David tenía dos hermanos, Cristian y Carina, y cuatro medio hermanos del segundo matrimonio de su padre: María Florencia, Lucas, Carolina y el fallecido Franco.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Pamela DavidFranco David

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit