ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Nora Cárpena, tras la muerte de Guillermo Bredeston: "Vamos a ver cómo es la vida ahora"

Momentos después de la ceremonia de cremación, la actriz habló sobre la pérdida de su amor de más de 50 años.

29 de julio 2018, 15:31hs
Video Placeholder
Habló Nora Cárpena, tras la muerte de Guillermo Bredeston: “Vamos a ver cómo es la vida ahora”
Seguinos en Google

Guillermo Bredeston descansa en paz. "Si él pudiera hablar, pediría la eutanasia, no te quepa duda", había asegurado el gran amor de su vida, Nora Cárpena (73), en octubre pasado, en una entrevista con la revista Pronto. Finalmente, el corazón del querido actor dejó de latir el sábado 28, a los 84 años.

"Estoy como se está en estos momentos, ¿viste? Son muchos años, y si bien era una cosa esperada, a veces duele. Son más de 50 años".

El domingo, los restos del artista fueron trasladados al cementerio de la Chacarita, tras una multitudinaria despedida con muchísimas figuras del mundo del espectáculo. Momentos después de la ceremonia de cremación, Cárpena habló sobre la pérdida de su amor, con quien compartió más de 50 años, y fueron padres de Lorena y Nazarena.

"Estoy como se está en estos momentos, ¿viste? Son muchos años, y si bien era una cosa esperada, a veces duele. Son más de 50 años. Vamos a ver cómo es la vida ahora", dijo la actriz, en Mauro la Pura Verdad, el ciclo de Mauro Viale. En 2011, Bredeston sufrió el primero de cinco ACV (accidente cerebrovascular). Desde hace un tiempo, permanecía postrado en la cama de su casa atendido las 24 horas por enfermeras y sin poder hablar.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Nora CárpenaGuillermo Bredeston

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit