ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Nora Cárpena, tras la muerte de Guillermo Bredeston: "Vamos a ver cómo es la vida ahora"

Momentos después de la ceremonia de cremación, la actriz habló sobre la pérdida de su amor de más de 50 años.

29 de julio 2018, 15:31hs
Video Placeholder
Habló Nora Cárpena, tras la muerte de Guillermo Bredeston: “Vamos a ver cómo es la vida ahora”
Seguinos en Google

Guillermo Bredeston descansa en paz. "Si él pudiera hablar, pediría la eutanasia, no te quepa duda", había asegurado el gran amor de su vida, Nora Cárpena (73), en octubre pasado, en una entrevista con la revista Pronto. Finalmente, el corazón del querido actor dejó de latir el sábado 28, a los 84 años.

"Estoy como se está en estos momentos, ¿viste? Son muchos años, y si bien era una cosa esperada, a veces duele. Son más de 50 años".

El domingo, los restos del artista fueron trasladados al cementerio de la Chacarita, tras una multitudinaria despedida con muchísimas figuras del mundo del espectáculo. Momentos después de la ceremonia de cremación, Cárpena habló sobre la pérdida de su amor, con quien compartió más de 50 años, y fueron padres de Lorena y Nazarena.

"Estoy como se está en estos momentos, ¿viste? Son muchos años, y si bien era una cosa esperada, a veces duele. Son más de 50 años. Vamos a ver cómo es la vida ahora", dijo la actriz, en Mauro la Pura Verdad, el ciclo de Mauro Viale. En 2011, Bredeston sufrió el primero de cinco ACV (accidente cerebrovascular). Desde hace un tiempo, permanecía postrado en la cama de su casa atendido las 24 horas por enfermeras y sin poder hablar.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Nora CárpenaGuillermo Bredeston

Más notas sobre Espectáculos

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit