El dolor de Nora Cárpena, tras la muerte de Guillermo Bredeston: "Vamos a ver cómo es la vida ahora"

Momentos después de la ceremonia de cremación, la actriz habló sobre la pérdida de su amor de más de 50 años.

Habló Nora Cárpena, tras la muerte de Guillermo Bredeston: “Vamos a ver cómo es la vida ahora”

Guillermo Bredeston descansa en paz. "Si él pudiera hablar, pediría la eutanasia, no te quepa duda", había asegurado el gran amor de su vida, Nora Cárpena (73), en octubre pasado, en una entrevista con la revista Pronto. Finalmente, el corazón del querido actor dejó de latir el sábado 28, a los 84 años.

"Estoy como se está en estos momentos, ¿viste? Son muchos años, y si bien era una cosa esperada, a veces duele. Son más de 50 años".

El domingo, los restos del artista fueron trasladados al cementerio de la Chacarita, tras una multitudinaria despedida con muchísimas figuras del mundo del espectáculo. Momentos después de la ceremonia de cremación, Cárpena habló sobre la pérdida de su amor, con quien compartió más de 50 años, y fueron padres de Lorena y Nazarena.

"Estoy como se está en estos momentos, ¿viste? Son muchos años, y si bien era una cosa esperada, a veces duele. Son más de 50 años. Vamos a ver cómo es la vida ahora", dijo la actriz, en Mauro la Pura Verdad, el ciclo de Mauro Viale. En 2011, Bredeston sufrió el primero de cinco ACV (accidente cerebrovascular). Desde hace un tiempo, permanecía postrado en la cama de su casa atendido las 24 horas por enfermeras y sin poder hablar.