Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dolor de Nico Occhiato al detectar a su abuelo en la enorme fila del banco: "Me enfurece más que a todos"

El campeón del Bailando 2019 se expresó después de que Nosotros a la Mañana mostrara a Victorio en la calle.

Encontraron al abuelo de Nicolás Occhiato en la fila de un banco para cobrar su jubilación

Como miles de jubilados en todo el país, el abuelo de Nicolás Occhiato salió a la calle en plena pandemia de coronavirus para poder cobrar sus haberes.

Mezclado entre otros adultos mayores, Victorio esperaba paciente su turno para poder acceder al cajero de un banco de San Justo que le daría el dinero que necesitaba, y justo lo encontró la cámara de Nosotros a la Mañana.

En ese momento, el hombre se negó a hablar con el periodista y continuó con sus cosas. La imagen trascendió, por lo que Nicolás hizo un sentido descargo a través de un posteo en Twitter en el que blanqueó la complicada situación que vive con su familia en plena cuarentena.

"Mi hermano y mi mamá les hacen las compras y se las dejan en la puerta. Yo los llamo todo el tiempo y por ejemplo nos habían dicho que no iban a ir al banco, pero nos mienten para dejarnos tranquilos".

El texto completo:

A todos los que me escriben porque mi abuelo estaba en la fila de un banco para cobrar la jubilación… ¡Ya lo sé! ¡Ya lo ví! Y a mí me enfurece y me pone mucho más triste que a todos ustedes. Todo el que tenga un familiar mayor lo difícil que es hacerles entender que no tienen que salir. Yo hace unos días hablé de eso por acá, en las redes sociales. En nuestro caso hasta nos mienten, porque estamos en contacto con ellos. Mi hermano y mi mamá les hacen las compras y se las dejan en la puerta. Yo los llamo todo el tiempo y por ejemplo nos habían dicho que no iban a ir al banco, pero nos mienten para dejarnos tranquilos. Por eso mi abuelo no quiso hablar con el periodista.

En algunos puntos se nos hace incontrolable. Son personas grandes que no entienden la gravedad de la situación. Y hay que intentar siempre hablarles con amor porque en definitiva hay que estar en su lugar. Gracias por preocuparse tanto por mi familia, ya hablamos con mi abuelo nuevamente y parece haberlo entendido.