ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Nico Occhiato al detectar a su abuelo en la enorme fila del banco: "Me enfurece más que a todos"

El campeón del Bailando 2019 se expresó después de que Nosotros a la Mañana mostrara a Victorio en la calle.

03 de abril 2020, 13:57hs
Video Placeholder
Encontraron al abuelo de Nicolás Occhiato en la fila de un banco para cobrar su jubilación
Seguinos en Google

Como miles de jubilados en todo el país, el abuelo de Nicolás Occhiato salió a la calle en plena pandemia de coronavirus para poder cobrar sus haberes.

Mezclado entre otros adultos mayores, Victorio esperaba paciente su turno para poder acceder al cajero de un banco de San Justo que le daría el dinero que necesitaba, y justo lo encontró la cámara de Nosotros a la Mañana.

En ese momento, el hombre se negó a hablar con el periodista y continuó con sus cosas. La imagen trascendió, por lo que Nicolás hizo un sentido descargo a través de un posteo en Twitter en el que blanqueó la complicada situación que vive con su familia en plena cuarentena.

"Mi hermano y mi mamá les hacen las compras y se las dejan en la puerta. Yo los llamo todo el tiempo y por ejemplo nos habían dicho que no iban a ir al banco, pero nos mienten para dejarnos tranquilos".

El texto completo:

A todos los que me escriben porque mi abuelo estaba en la fila de un banco para cobrar la jubilación… ¡Ya lo sé! ¡Ya lo ví! Y a mí me enfurece y me pone mucho más triste que a todos ustedes. Todo el que tenga un familiar mayor lo difícil que es hacerles entender que no tienen que salir. Yo hace unos días hablé de eso por acá, en las redes sociales. En nuestro caso hasta nos mienten, porque estamos en contacto con ellos. Mi hermano y mi mamá les hacen las compras y se las dejan en la puerta. Yo los llamo todo el tiempo y por ejemplo nos habían dicho que no iban a ir al banco, pero nos mienten para dejarnos tranquilos. Por eso mi abuelo no quiso hablar con el periodista.

En algunos puntos se nos hace incontrolable. Son personas grandes que no entienden la gravedad de la situación. Y hay que intentar siempre hablarles con amor porque en definitiva hay que estar en su lugar. Gracias por preocuparse tanto por mi familia, ya hablamos con mi abuelo nuevamente y parece haberlo entendido.

pic.twitter.com/pRaHIWJ0xK

— Nico Occhiato (@NicolasOcchiato) April 3, 2020

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Nicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit