ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolor por la muerte de Mauro Viale: los mensajes de tristeza de las figuras en las redes

Colegas y amigos del periodista expresaron su pesar en las redes sociales tras conocer la noticia de su trágica partida.

11 de abril 2021, 22:13hs
Conmoción por la muerte de Mauro Viale: los mensajes de dolor de las figuras en las redes
Conmoción por la muerte de Mauro Viale: los mensajes de dolor de las figuras en las redes
Seguinos en Google

La noticia de la muerte de Mauro Viale generó conmoción entre sus colegas, quienes expresaron su dolor en las redes sociales por la partida del periodista que se encontraba internado desde el sábado en el Sanatorio de los Arcos a raíz de un cuadro crítico de coronavirus. Allí sufrió un paro cardíaco que resultó fatal.

Con dolor, Marcelo Tinelli expresó: “Desde el 'Quién mueve Mauro?' hasta verlo últimamente al aire en América, pasando por ser vecino en mi edificio. Una vida cerca de Mauro Viale. Un gran tipo. Muy triste por esta ida. Todo mi cariño a su mujer y a mi querido @JonatanViale”.

Jorge Rial por su parte escribió: “No puedo creer que haya muerto Mauro Viale. Un gran tipo y un gran profesional. Conmigo tuvo gestos de absoluta generosidad en momentos difíciles. Parte de la historia de la televisión. Un abrazo a su familia”.

María Julia Oliván decidió compartir una historia personal que vivió con Viale: “Cuando conté públicamente sobre el diagnóstico de #autismo de Antonio, a las pocas horas me llamó #mauroviale para decirme que el amor todo lo puede y que mi hijo iba a estar bien. Me conmovió profundamente. Te abrazo @JonatanViale y a tu mamá y familia. QEPD. Releyendo el mensaje, #mauroviale también me escribió ‘los hijos son la esencia del único cambio posible’ esa era su pilar más fuerte”.

A continuación los mensajes de despedida de los colegas y amigos de Mauro Viale:

Desde el “Quien mueve Mauro? hasta verlo últimamente al aire en América, pasando por ser vecino en mi edificio. Una vida cerca de Mauro Viale. Un gran tipo. Muy triste por esta ida. Todo mi cariño a su mujer y a mi querido @JonatanViale 💔

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 12, 2021

covid de mierda
Murio Mauro

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) April 12, 2021

Respeto y amor para la familia de Mauro Viale

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) April 12, 2021

Nunca olvidaré nuestras mañanas de risas y peleas Mau pic.twitter.com/7OM4H31vne

— Tomás Dente(TomRox) 🙋‍♂️🤩 (@Tomasdente) April 12, 2021

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mauro VialeMarcelo TinelliJorge RialMaría Julia OlivánSergio Lapegüecoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit