Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dolor por la muerte de Mauro Viale: los mensajes de tristeza de las figuras en las redes

Colegas y amigos del periodista expresaron su pesar en las redes sociales tras conocer la noticia de su trágica partida.

Mauro Viale fue despedido por sus colegas en Twitter.
Mauro Viale fue despedido por sus colegas en Twitter.

La noticia de la muerte de Mauro Viale generó conmoción entre sus colegas, quienes expresaron su dolor en las redes sociales por la partida del periodista que se encontraba internado desde el sábado en el Sanatorio de los Arcos a raíz de un cuadro crítico de coronavirus. Allí sufrió un paro cardíaco que resultó fatal.

Con dolor, Marcelo Tinelli expresó: “Desde el 'Quién mueve Mauro?' hasta verlo últimamente al aire en América, pasando por ser vecino en mi edificio. Una vida cerca de Mauro Viale. Un gran tipo. Muy triste por esta ida. Todo mi cariño a su mujer y a mi querido @JonatanViale”.

Jorge Rial por su parte escribió: “No puedo creer que haya muerto Mauro Viale. Un gran tipo y un gran profesional. Conmigo tuvo gestos de absoluta generosidad en momentos difíciles. Parte de la historia de la televisión. Un abrazo a su familia”.

María Julia Oliván decidió compartir una historia personal que vivió con Viale: “Cuando conté públicamente sobre el diagnóstico de #autismo de Antonio, a las pocas horas me llamó #mauroviale para decirme que el amor todo lo puede y que mi hijo iba a estar bien. Me conmovió profundamente. Te abrazo @JonatanViale y a tu mamá y familia. QEPD. Releyendo el mensaje, #mauroviale también me escribió ‘los hijos son la esencia del único cambio posible’ esa era su pilar más fuerte”.

A continuación los mensajes de despedida de los colegas y amigos de Mauro Viale: