ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano, José Martínez Suárez: "Se fue un grande"

La conductora habló al salir de la despedida al maestro de directores de cine, en la ENERC.

18 de agosto 2019, 12:09hs
El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano, José Martínez Suárez. (Foto: Movilpress)
El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano, José Martínez Suárez. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Muchos famosos se acercaron a la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) para despedir al maestro de directores de cine José Martínez Suárez, quien murió el sábado 17, a los 93 años. Cruzada de dolor, su hermana Mirtha Legrand (91) habló con los medios al salir del lugar.

“Se fue un grande”, atinó a decir la diva, con la voz quebrada y completamente vestida de negro en señal de luto, acompañada por su inseparable amigo Héctor Vidal Rivas. Con una corona de flores blancas, Mirtha expresó su cariño por José: "Tu hermana Chiquita, con todo mi amor".

Entre los famosos que se acercaron a despedir al eximio director estuvieron Susana Giménez, Carlos Rottemberg, Mercedes Sarrabayrouse, Teté Coustarot, Elsa Serrano, Mónica y Guido Parisier, entre otros.

Nuestras condolencias a toda la familia en este difícil momento.

 Foto: Movilpress

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Mirtha LegrandJosé Martínez Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit