ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Matías Defederico por estar lejos de sus hijas: "Seguramente tendrán muchas cosas que reprocharme"

El futbolista, que actualmente juega en Europa, les dedicó un sincero posteo a Charis, Bella y Francesca, frutos de su relación con Cinthia Fernández.

06 de marzo 2019, 10:29hs
Matías Defederico
Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida del futbolista puede tener muchos momentos de gloria pero también de soledad, especialmente cuando deben viajar lejos de sus seres queridos para jugar en clubes extranjeros. Este es el caso de Matías Defederico (29), quien el año pasado se mudó a Grecia para sumarse a las filas del equipo Apollon Smyrnis después de su comentada separación de Cinthia Fernández (31).

Sintiendo el dolor de la distancia, Matías les dedico a través de Instagram un fuerte mensaje a sus tres hijas: Charis (5), Bella (5) y Francesca (4), frutos de su relación con Cinthia.

Defederico publicó una foto divina de las tres y escribió: “Qué lindas están hijas, cuánto tiempo sin vernos, abrazarnos y besarnos. Cada día que pasa cuesta un poco más pero también queda menos para vernos, eso me da la fuerza para seguir este último tramo, prometo compensarles todo este tiempo ausente por mí”.

"Tendrán muchas cosas que hablarme y reprocharme, como con tan solo 4 y 5 años lo hacen. Pero ahí voy a estar para ponerle el pecho a lo que me digan, jamás las cuestionaría, solo escucharé y aprenderé"

“Sé que no es en vano todo y que seguramente tendrán muchas cosas que hablarme y reprocharme como con tan solo 4 y 5 años lo hacen, pero ahí voy a estar para ponerle el pecho a lo que me digan, jamás las cuestionaría, solo escucharé y aprenderé a ser un mejor padre. Las amo con todo mi corazón”, cerró Matías la carta pública a sus niñas.

El dolor de Matías Defederico por estar lejos de sus hijas: "Seguramente tendrán muchas cosas que reprocharme"
El dolor de Matías Defederico por estar lejos de sus hijas: "Seguramente tendrán muchas cosas que reprocharme"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Grimau habló sobre el mal momento de salud que atravesó debido al COVID-19.

Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
EL ESPECTÁCULO DE LUTO

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba

No todo es playa en Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

No todo es playa en Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo
  • Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
  • No todo es playa en Mardel
  • Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit