ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Matías Defederico por estar lejos de sus hijas: "Seguramente tendrán muchas cosas que reprocharme"

El futbolista, que actualmente juega en Europa, les dedicó un sincero posteo a Charis, Bella y Francesca, frutos de su relación con Cinthia Fernández.

06 de marzo 2019, 10:29hs
Matías Defederico
Matías Defederico
Seguinos en Google

La vida del futbolista puede tener muchos momentos de gloria pero también de soledad, especialmente cuando deben viajar lejos de sus seres queridos para jugar en clubes extranjeros. Este es el caso de Matías Defederico (29), quien el año pasado se mudó a Grecia para sumarse a las filas del equipo Apollon Smyrnis después de su comentada separación de Cinthia Fernández (31).

Sintiendo el dolor de la distancia, Matías les dedico a través de Instagram un fuerte mensaje a sus tres hijas: Charis (5), Bella (5) y Francesca (4), frutos de su relación con Cinthia.

Defederico publicó una foto divina de las tres y escribió: “Qué lindas están hijas, cuánto tiempo sin vernos, abrazarnos y besarnos. Cada día que pasa cuesta un poco más pero también queda menos para vernos, eso me da la fuerza para seguir este último tramo, prometo compensarles todo este tiempo ausente por mí”.

"Tendrán muchas cosas que hablarme y reprocharme, como con tan solo 4 y 5 años lo hacen. Pero ahí voy a estar para ponerle el pecho a lo que me digan, jamás las cuestionaría, solo escucharé y aprenderé"

“Sé que no es en vano todo y que seguramente tendrán muchas cosas que hablarme y reprocharme como con tan solo 4 y 5 años lo hacen, pero ahí voy a estar para ponerle el pecho a lo que me digan, jamás las cuestionaría, solo escucharé y aprenderé a ser un mejor padre. Las amo con todo mi corazón”, cerró Matías la carta pública a sus niñas.

El dolor de Matías Defederico por estar lejos de sus hijas: "Seguramente tendrán muchas cosas que reprocharme"
El dolor de Matías Defederico por estar lejos de sus hijas: "Seguramente tendrán muchas cosas que reprocharme"

Las más leídas

1

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit