ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Matías Defederico por estar lejos de sus hijas: "Seguramente tendrán muchas cosas que reprocharme"

El futbolista, que actualmente juega en Europa, les dedicó un sincero posteo a Charis, Bella y Francesca, frutos de su relación con Cinthia Fernández.

06 de marzo 2019, 10:29hs
Matías Defederico
Matías Defederico
Seguinos en Google

La vida del futbolista puede tener muchos momentos de gloria pero también de soledad, especialmente cuando deben viajar lejos de sus seres queridos para jugar en clubes extranjeros. Este es el caso de Matías Defederico (29), quien el año pasado se mudó a Grecia para sumarse a las filas del equipo Apollon Smyrnis después de su comentada separación de Cinthia Fernández (31).

Sintiendo el dolor de la distancia, Matías les dedico a través de Instagram un fuerte mensaje a sus tres hijas: Charis (5), Bella (5) y Francesca (4), frutos de su relación con Cinthia.

Defederico publicó una foto divina de las tres y escribió: “Qué lindas están hijas, cuánto tiempo sin vernos, abrazarnos y besarnos. Cada día que pasa cuesta un poco más pero también queda menos para vernos, eso me da la fuerza para seguir este último tramo, prometo compensarles todo este tiempo ausente por mí”.

"Tendrán muchas cosas que hablarme y reprocharme, como con tan solo 4 y 5 años lo hacen. Pero ahí voy a estar para ponerle el pecho a lo que me digan, jamás las cuestionaría, solo escucharé y aprenderé"

“Sé que no es en vano todo y que seguramente tendrán muchas cosas que hablarme y reprocharme como con tan solo 4 y 5 años lo hacen, pero ahí voy a estar para ponerle el pecho a lo que me digan, jamás las cuestionaría, solo escucharé y aprenderé a ser un mejor padre. Las amo con todo mi corazón”, cerró Matías la carta pública a sus niñas.

El dolor de Matías Defederico por estar lejos de sus hijas: "Seguramente tendrán muchas cosas que reprocharme"
El dolor de Matías Defederico por estar lejos de sus hijas: "Seguramente tendrán muchas cosas que reprocharme"

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli) e Instagram (@castrolucianook)
DIVERTIDA

“Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”
DELICADO

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
ESTRENO

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani
  • Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”
  • Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit