ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Matías Defederico por estar lejos de sus hijas: "Seguramente tendrán muchas cosas que reprocharme"

El futbolista, que actualmente juega en Europa, les dedicó un sincero posteo a Charis, Bella y Francesca, frutos de su relación con Cinthia Fernández.

06 de marzo 2019, 10:29hs
Matías Defederico
Matías Defederico
Seguinos en Google

La vida del futbolista puede tener muchos momentos de gloria pero también de soledad, especialmente cuando deben viajar lejos de sus seres queridos para jugar en clubes extranjeros. Este es el caso de Matías Defederico (29), quien el año pasado se mudó a Grecia para sumarse a las filas del equipo Apollon Smyrnis después de su comentada separación de Cinthia Fernández (31).

Sintiendo el dolor de la distancia, Matías les dedico a través de Instagram un fuerte mensaje a sus tres hijas: Charis (5), Bella (5) y Francesca (4), frutos de su relación con Cinthia.

Defederico publicó una foto divina de las tres y escribió: “Qué lindas están hijas, cuánto tiempo sin vernos, abrazarnos y besarnos. Cada día que pasa cuesta un poco más pero también queda menos para vernos, eso me da la fuerza para seguir este último tramo, prometo compensarles todo este tiempo ausente por mí”.

"Tendrán muchas cosas que hablarme y reprocharme, como con tan solo 4 y 5 años lo hacen. Pero ahí voy a estar para ponerle el pecho a lo que me digan, jamás las cuestionaría, solo escucharé y aprenderé"

“Sé que no es en vano todo y que seguramente tendrán muchas cosas que hablarme y reprocharme como con tan solo 4 y 5 años lo hacen, pero ahí voy a estar para ponerle el pecho a lo que me digan, jamás las cuestionaría, solo escucharé y aprenderé a ser un mejor padre. Las amo con todo mi corazón”, cerró Matías la carta pública a sus niñas.

El dolor de Matías Defederico por estar lejos de sus hijas: "Seguramente tendrán muchas cosas que reprocharme"
El dolor de Matías Defederico por estar lejos de sus hijas: "Seguramente tendrán muchas cosas que reprocharme"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit