Ciudad Magazine

Notas Top

El dolor de Maru Botana tras la muerte de su padre: "Seguramente mamá y Facu te deben estar esperando"

La cocinera se despidió de su papá en Instagram y evocó a su bebé, quien falleció de muerte súbita a los seis meses, en 2008.

El dolor de Maru Botana tras la muerte de su padre Seguramente mamá y Facu te deben estar esperando
El dolor de Maru Botana tras la muerte de su padre Seguramente mamá y Facu te deben estar esperando

El dolor atravesó como un rayo a Maru Botana (49), después de la muerte de Carlos, su padre. A través de un emotivo mensaje en Instagram, la cocinera despidió a su papá.

Ver esta publicación en Instagram

Mi lindo Pa no te pude convencer que la vida sin mamá sería buena, que el amor de tus hijos y tus nietos te harían vivir pleno. Pero cómo te disfruté estos meses, la relación q tuvimos fue tan linda Pa, tan profunda, tan sincera. A pesar de andar a las corridas pude estar con vos todos los dias. Te deposité todo mi amor y te disfruté a morir!! Gracias por la huella q dejaste como médico, como Papá como abuelo y como persona❤️Te voy a extrañar tanto que no te das una idea, pero estoy tranqui porque te fuiste el día de la Virgen. Sentimientos encontrados Pa tu partida y mi cumple en dos dias, por algo sera que la vida lo dió así. Te voy a festejar por todo lo que nos enseñaste y dejaste, tu sabiduría me superó hasta el ultimo día 😍Te amo Pa y siempre estarás en mi corazon, gracias por todo lo que les diste a mis hijos que te aman con locura “El mejor abuelo del Mundo “❤️Seguramente la abuela y Facu te deben estar esperando . Mis tres amores ❤️

Una publicación compartida de Maru Botana (@marubotanaok) el

"Mi lindo Pá, no te pude convencer de que la vida sin mamá sería buena, que el amor de tus hijos y tus nietos te harían vivir pleno. Pero cómo te disfruté estos meses, la relación que tuvimos fue tan linda, tan profunda, tan sincera. A pesar de andar a las corridas pude estar con vos todos los días. ¡Te deposité todo mi amor y te disfruté a morir!", comenzó en referencia al fallecimiento de Susana, quien murió a finales de noviembre.

"Te voy a extrañar tanto que no te das una idea, pero estoy tranqui porque te fuiste el día de la Virgen. Sentimientos encontrados (...) tu partida y mi cumple en dos días, por algo será que la vida lo dio así. Te voy a festejar por todo lo que nos enseñaste y dejaste, tu sabiduría me superó hasta el último día".

Al final, Maru Botana también evocó a Facundo, el hijo que falleció de muerte súbita en 2008 con apenas seis meses de vida: " Te amo Pá y siempre estarás en mi corazon. Gracias por todo lo que les diste a mis hijos que te aman con locura como al 'mejor abuelo del mundo'. Seguramente la abuela (N del R: Susana, la mamá de Maru) y Facu te deben estar esperando. Mis tres amores".