ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Maru Botana tras la muerte de su padre: "Seguramente mamá y Facu te deben estar esperando"

La cocinera se despidió de su papá en Instagram y evocó a su bebé, quien falleció de muerte súbita a los seis meses, en 2008.

15 de agosto 2019, 16:54hs
Seguinos en Google

El dolor atravesó como un rayo a Maru Botana (49), después de la muerte de Carlos, su padre. A través de un emotivo mensaje en Instagram, la cocinera despidió a su papá.

View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana -pastelera ❤️🧁🎂apasionada (@marubotanaok)

"Mi lindo Pá, no te pude convencer de que la vida sin mamá sería buena, que el amor de tus hijos y tus nietos te harían vivir pleno. Pero cómo te disfruté estos meses, la relación que tuvimos fue tan linda, tan profunda, tan sincera. A pesar de andar a las corridas pude estar con vos todos los días. ¡Te deposité todo mi amor y te disfruté a morir!", comenzó en referencia al fallecimiento de Susana, quien murió a finales de noviembre.

"Te voy a extrañar tanto que no te das una idea, pero estoy tranqui porque te fuiste el día de la Virgen. Sentimientos encontrados (...) tu partida y mi cumple en dos días, por algo será que la vida lo dio así. Te voy a festejar por todo lo que nos enseñaste y dejaste, tu sabiduría me superó hasta el último día".

Al final, Maru Botana también evocó a Facundo, el hijo que falleció de muerte súbita en 2008 con apenas seis meses de vida: " Te amo Pá y siempre estarás en mi corazon. Gracias por todo lo que les diste a mis hijos que te aman con locura como al 'mejor abuelo del mundo'. Seguramente la abuela (N del R: Susana, la mamá de Maru) y Facu te deben estar esperando. Mis tres amores".

Leé también

Emotivo mensaje de Maru Botana en el día que Facundo, su hijo, cumpliría 11 años: Sos nuestro ángel

Emotivo mensaje de Maru Botana en el día que Facundo, su hijo, cumpliría 11 años: "Sos nuestro ángel"

El fuerte mensaje de Maru Botana tras la muerte de su mamá, Susana: Mi consuelo es que Facu te esta esperando

Murió Susana, la madre de Maru Botana: "Te voy a amar toda la vida; Facu te esta esperando"

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fuertes opiniones de Trezeguet, Daniela Ballester y Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit