ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Maru Botana tras la muerte de su padre: "Seguramente mamá y Facu te deben estar esperando"

La cocinera se despidió de su papá en Instagram y evocó a su bebé, quien falleció de muerte súbita a los seis meses, en 2008.

15 de agosto 2019, 16:54hs
Seguinos en Google

El dolor atravesó como un rayo a Maru Botana (49), después de la muerte de Carlos, su padre. A través de un emotivo mensaje en Instagram, la cocinera despidió a su papá.

View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana -pastelera ❤️🧁🎂apasionada (@marubotanaok)

"Mi lindo Pá, no te pude convencer de que la vida sin mamá sería buena, que el amor de tus hijos y tus nietos te harían vivir pleno. Pero cómo te disfruté estos meses, la relación que tuvimos fue tan linda, tan profunda, tan sincera. A pesar de andar a las corridas pude estar con vos todos los días. ¡Te deposité todo mi amor y te disfruté a morir!", comenzó en referencia al fallecimiento de Susana, quien murió a finales de noviembre.

"Te voy a extrañar tanto que no te das una idea, pero estoy tranqui porque te fuiste el día de la Virgen. Sentimientos encontrados (...) tu partida y mi cumple en dos días, por algo será que la vida lo dio así. Te voy a festejar por todo lo que nos enseñaste y dejaste, tu sabiduría me superó hasta el último día".

Al final, Maru Botana también evocó a Facundo, el hijo que falleció de muerte súbita en 2008 con apenas seis meses de vida: " Te amo Pá y siempre estarás en mi corazon. Gracias por todo lo que les diste a mis hijos que te aman con locura como al 'mejor abuelo del mundo'. Seguramente la abuela (N del R: Susana, la mamá de Maru) y Facu te deben estar esperando. Mis tres amores".

Leé también

Emotivo mensaje de Maru Botana en el día que Facundo, su hijo, cumpliría 11 años: Sos nuestro ángel

Emotivo mensaje de Maru Botana en el día que Facundo, su hijo, cumpliría 11 años: "Sos nuestro ángel"

El fuerte mensaje de Maru Botana tras la muerte de su mamá, Susana: Mi consuelo es que Facu te esta esperando

Murió Susana, la madre de Maru Botana: "Te voy a amar toda la vida; Facu te esta esperando"

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido
  • Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026
  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit