El dolor de Marley por la muerte de su mascota Wylie: "¡Gracias por tanto amor y tanta luz!"

El conductor expresó su tristeza en las redes por la partida de su labrador, que incluso tenía su propio perfil de Twitter

Marley, triste por la muerte de su mascota Wylie (Fotos: Twitter).
Marley, triste por la muerte de su mascota Wylie (Fotos: Twitter).

Tras trece años de amistad incondicional, a Marley le tocó la dura tarea de despedir a su mascota Wylie. El amado labrador del conductor murió el jueves: “¡13 años juntos! ¡Gracias Wylie por tanto amor y tanta luz! ¡Te voy a extrañar!”, escribió con tristeza en sus cuentas de las redes sociales.

Incluso le había creado una cuenta de Twitter a Wylie, que también publicó un mensaje para sus seguidores: “¡Hasta siempre! ¡Gracias a todos por la buena energía! Wylie”, se puede leer en el muro de la popular mascota.

"¡13 años juntos! ¡Gracias Wylie por tanto amor y tanta luz! ¡Te voy a extrañar!", escribió Marley a modo de despedida.

Esta semana, Marley había compartido su preocupación por la salud del labrador junto a varias fotos de ambos: “Wylie no está bien, ¡mándenle buena energía pobrecito!¡Gracias! (…) Junto a Wylie recordando viejos tiempos”, expresó el conductor horas antes de que muera su perro y hoy agradeció las muchísimas muestras de afecto que recibió tras la noticia.  ¡Fuerza, Marley!