ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Marita Ballesteros, a un año y medio de la muerte de su marido: "No llegué a despedirme porque jamás pensamos que se iba a morir"

La actriz habló por primera vez de la pronta partida de Julio Laurindo, psiquiatra con quien compartió 13 años de amor.

04 de mayo 2017, 16:58hs
Marita Ballesteros
Marita Ballesteros
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De regreso a la ficción diaria de la mano de Amar después de amar, Marita Ballesteros (66) abrió su corazón en una entrevista íntima, en la que habló por primera vez de la muerte de su marido, el médico psiquiatra Julio Laurindo, quien falleció en diciembre de 2015. 

"Se fue en 55 días. Estaba sano, tuvo una peritonitis que se complicó y terminó siendo cáncer de pulmón".

En pleno duelo y golpeada por la repentina partida, la actriz le confió a la revista Pronto: "En Amar después de amar fueron súper cálidos conmigo. Estaba muy enamorada de mi marido. Juli era un hombre amoroso y tuve el privilegio de tener una pareja con él. Estoy trabajando mucho para transformar mi dolor en luz", dijo Marita, dejando asomar su tristeza. 

Luego dio detalles de la enfermedad que afectó a su esposo: "Se fue en 55 días. Estaba sano, tuvo una peritonitis que se complicó y terminó siendo cáncer de pulmón. ¡Y no fumaba! Bueno, había fumado de joven, pero poco porque era muy medido". 

"Conocí al amor de mi vida a los 52 y lo agradezco. Juli fue el amor de mi vida y no llegué a despedirme porque jamás pensamos que se iba a morir. Ni él ni yo".

Evocando los años de amor y felicidad compartida con Julio, Ballesteros se manifestó agradecida con la vida por ponerlo en su camino: "Conocí al amor de mi vida a los 52 y lo agradezco. Juli fue el amor de mi vida y no llegué a despedirme porque jamás pensamos que se iba a morir. Ni él ni yo. Fue un paciente humilde, que hacía todo lo que le decían. Entró con una peritonitis, después tuvo una infección hospitalaria y al final, con los análisis, descubrimos la enfermedad. Pero no tengo deudas porque nos dijimos todo lo que nos amábamos... Fue un privilegio compartir 13 años juntos. Antes de que Juli se enfermara, yo decía: 'Qué lindo ser feliz porque sí, sin ningún motivo'. Eso está opacado, quizá porque es muy pronto. Ahora que estoy mejor puedo darme cuenta, pero al principio fue mucho dolor. Nunca lo había visto enfermo y era cinco años más joven que yo. Lo extraño de una manera física enorme".

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Marita Ballesteros

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en el teatro (Foto: Movilpress).
EMOTIVO

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

Lali Espósito y Pedro Rosemblat en una noche de debut teatral (Fotos: Movilpress).
UNIDOS

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario
  • La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit