El dolor de Mariela Fernández por la muerte de su padre: "Sentí que me arrebató la vida, estoy muy angustiada"

La periodista contó que el golpe por el fallecimiento de su papá que hizo que se bajara de Cortá por Lozano y TVR.

El dolor de Mariela Fernández por la muerte de su padre: Sentí que me arrebató la vida
El dolor de Mariela Fernández por la muerte de su padre: Sentí que me arrebató la vida

Tras su salida de Bendita, Mariela Fernández (39) afrontaba un 2018 con agenda recargada. A su trabajo en La 100 y C5N, había aceptado ser panelista en Cortá por Lozano y conducir TVR. Sin embargo, por decisión propia terminó desvinculándose de los últimos ciclos y recién ahora contó el difícil motivo que la llevó a tomar esas drásticas decisiones: la muerte de Carlos (73), su padre.

"Hace muy poquito falleció mi viejo y la verdad que estoy muy angustiada con este tema. No tengo energía, me pegó muy feo y no logro superarlo. En otro momento me hubiera bancado estoicamente este ritmo de laburo".

“Hace muy poquito falleció mi viejo y la verdad que estoy muy angustiada con este tema. No tengo energía, me pegó muy feo y no logro superarlo. En otro momento me hubiera bancado estoicamente este ritmo de laburo. Pero hoy el dolor por la pérdida me hace flaquear y es por eso que necesité ponerle un freno a esta vorágine”, aseguró a la revista Pronto.

"Este dolor no cesa. Yo sentí como que me arrebató la vida… Nunca creí que iba a ser tan duro. Uno se imagina que, cuando los padres parten, siempre es muy doloroso. Pero nunca pensé que me iba a afectar tanto".

“Papá no estaba enfermo en absoluto. Le hicieron un bypass hace cuatro años porque había tenido un infarto, pero se recuperó muy bien de esa operación. Era un tipo fuerte, con empuje, garra y voluntad. Así que la suya fue una muerte súbita e inesperada”, contó, sensibilizada.

“Su muerte fue de un día para el otro y justo después de celebrar mi cumpleaños. Yo cumplo el 12 de diciembre, pero el festejamos el sábado 16 en una casa quinta donde la pasamos hermoso”, relató. “Mi viejo estuvo conmigo, compartiendo todo el día, feliz. Y el domingo, amaneció sin vida. Nadie se lo esperaba. Así que fue muy movilizador para todos. Por eso creo, también, que este dolor no cesa. Yo sentí como que me arrebató la vida… Nunca creí que iba a ser tan duro. Uno se imagina que, cuando los padres parten, siempre es muy doloroso. Pero nunca pensé que me iba a afectar tanto. ¡Qué se yo! No me quiero bajonear más de lo que ya estoy”, expresó.

"Me ofrecieron lo de TVR y Cortá por Lozano. Mi mamá, Cristina, me decía que era papá que me mandaba estos proyectos desde el cielo. Y lo agarré todo, pensando que lo mejor era mantener mi cabeza ocupada para no pensar en la angustia que me hacía sentir esa pérdida".

También Maru contó que aunque quiso llenar el vacío con trabajo, no pudo: “Yo ya había cerrado lo de la radio unos días antes de que pasara lo de mi viejo, pero después me ofrecieron lo de TVR y Cortá por Lozano. Mi mamá, Cristina, me decía que era papá que me mandaba estos proyectos desde el cielo. Y lo agarré todo, pensando que lo mejor era mantener mi cabeza ocupada para no pensar en la angustia que me hacía sentir esa pérdida”, se sinceró.

“Voy a tratar de estabilizarme con dos trabajos, La 100 con la que me había comprometido antes de que pasara todo esto, y C5N, que es el trabajo que vengo haciendo desde hace 10 años. Y ojalá pueda pueda salir lo antes posible de este dolor, para poder ponerle las pilas que siempre le puse al laburo y salir adelante”, finalizó Mariela Fernández. ¡Fuerza!

El dolor de Mariela Fernández por la muerte de su padre: "Sentí que me arrebató la vida, estoy muy angustiada"

El dolor de Mariela Fernández por la muerte de su padre: "Sentí que me arrebató la vida, estoy muy angustiada"

Foto: Revista Pronto