ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Mariano Peluffo en plena pandemia lejos de sus hijas: "Mi nena de 9 me preguntó si estoy contagiado"

El conductor contó que evitó ver a Bianca, Aurora y Clara por un mes para evitar un posible contagio.

20 de abril 2020, 21:42hs
El dolor de Mariano Peluffo en plena pandemia lejos de sus hijas: Mi nena de 9 me preguntó si estoy contagiado
El dolor de Mariano Peluffo en plena pandemia lejos de sus hijas: Mi nena de 9 me preguntó si estoy contagiado
Seguinos en

Mariano Peluffo continúa trabajando y se prepara para debutar con Editando Tele, en las noches de Net TV, en medio de la pandemia por coronavirus que azota a la Argentina y el mundo. El conductor contó que con su exesposa, Bárbara, tomaron la decisión de que no viera a sus tres hijas, Bianca (18), Aurora (14) y Clara (9), para evitar un posible contagio.

"Es difícil, porque mis hijas tienen distintas edades, las de 18 y 14 entienden mejor, pero la de 9 cuesta un poco más explicarle que si bien yo no me contagié no las puedo ver, porque salgo todos los días, porque son medidas de seguridad", comenzó en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez. "Me preguntó si estoy contagiado por teléfono, le expliqué que es parecido a cuando nos ponemos el cinturón de seguridad, no es que vamos a chocar, pero es una forma de cuidarnos”, agregó el conductor.

"Estuve casi un mes sin verlas, y vinieron el fin de semana dos días, pero ellas en su cuarto, tomando las distancias necesarias. Ahora, yo les cocino y les dejo todo en la puerta de la casa para que vayan a buscarlo. Es un poco complicado”, admitió. "La pandemia nos interpela porque nos iguala de una manera impresionante. Nos puede pasar a cualquiera, al millonario o al obrero. Nadie está exento”, finalizó.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit