ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Mariano Peluffo en plena pandemia lejos de sus hijas: "Mi nena de 9 me preguntó si estoy contagiado"

El conductor contó que evitó ver a Bianca, Aurora y Clara por un mes para evitar un posible contagio.

20 de abril 2020, 21:42hs
El dolor de Mariano Peluffo en plena pandemia lejos de sus hijas: Mi nena de 9 me preguntó si estoy contagiado
El dolor de Mariano Peluffo en plena pandemia lejos de sus hijas: Mi nena de 9 me preguntó si estoy contagiado
Seguinos en Google

Mariano Peluffo continúa trabajando y se prepara para debutar con Editando Tele, en las noches de Net TV, en medio de la pandemia por coronavirus que azota a la Argentina y el mundo. El conductor contó que con su exesposa, Bárbara, tomaron la decisión de que no viera a sus tres hijas, Bianca (18), Aurora (14) y Clara (9), para evitar un posible contagio.

"Es difícil, porque mis hijas tienen distintas edades, las de 18 y 14 entienden mejor, pero la de 9 cuesta un poco más explicarle que si bien yo no me contagié no las puedo ver, porque salgo todos los días, porque son medidas de seguridad", comenzó en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez. "Me preguntó si estoy contagiado por teléfono, le expliqué que es parecido a cuando nos ponemos el cinturón de seguridad, no es que vamos a chocar, pero es una forma de cuidarnos”, agregó el conductor.

"Estuve casi un mes sin verlas, y vinieron el fin de semana dos días, pero ellas en su cuarto, tomando las distancias necesarias. Ahora, yo les cocino y les dejo todo en la puerta de la casa para que vayan a buscarlo. Es un poco complicado”, admitió. "La pandemia nos interpela porque nos iguala de una manera impresionante. Nos puede pasar a cualquiera, al millonario o al obrero. Nadie está exento”, finalizó.

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit