ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Marcelo Polino tras la muerte de su madre: "A los dos días tenía que combinar el moño con los zapatos"

El periodista habló de su primera Navidad sin Ethel, quien falleció hace siete meses. Su palabra.

29 de diciembre 2019, 17:08hs
El dolor de Polino tras la muerte de su madre: A los dos días tenía que combinar el moño con los zapatos
El dolor de Polino tras la muerte de su madre: A los dos días tenía que combinar el moño con los zapatos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está a punto de terminar un año muy movilizante para Marcelo Polino. Un año de sabores dulces y uno muy amargo, de la mano de su éxito en ShowMatch, la radio, su regreso a los escenarios junto a Antonio Gasalla y el sinsabor por la dolorosa muerte de su madre, Ethel, fallecida a fines de mayo por un cáncer.

El jurado del Súper Bailando se mostró sensibilizado tras haber pasado la primera Navidad sin su mamá. “Fue complicado porque murió hace seis meses, nada. Y yo fui a trabajar a los dos días, nunca paré. De hecho, lo que te decía antes: la Navidad la pasé con Antonio, acá en su casa. Por más que uno tenga muchos años de psicoanálisis, la muerte de tu mamá es la muerte de tu mamá... Tenemos un trabajo muy frívolo, que a los dos días tenés que estar mirando si te combina el moño con los zapatos, ¡no es normal!”, reflexionó Marcelo, de temporada teatral en Mar del Plata, en una nota con Clarín.com.

"Por más que uno tenga muchos años de psicoanálisis, la muerte de tu mamá es la muerte de tu mamá... Tenemos un trabajo muy frívolo, que a los dos días tenés que estar mirando si te combina el moño con los zapatos, ¡no es normal!".

“No me reprocho nada. La Navidad del año pasado yo ya estaba para debutar en teatro, pero viajé a Buenos Aires para estar con ella, para compartir esa fiesta. Eso me deja tranquilo, que en vida la acompañé en todo... Por ella hice todo y más. Estoy tranquilo, pero las ausencias duelen, no se pueden pasar por alto”, analizó el periodista.

También el conductor destacó el apoyo que Gasalla le dio estos meses. “Este año perdí a mi mamá y él estuvo acompañándome en todo momento, siempre con una palabra amorosa, una contención. Eso excede a cualquier boludez que se diga en la tele. Cuando pasan las cosas importantes de la vida, los amigos están”, completó Marcelo Polino.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

Ganadores Martín Fierro de la música 2026 (Fotos: Movilpress)
UNO POR UNO

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada
  • Tarta primaveral de Jimena Monteverde: cómo hacerla fácil, en pocos pasos y con frutas de estación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026
  • Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit