Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dolor de Marcelo Polino tras la muerte de su madre: "A los dos días tenía que combinar el moño con los zapatos"

El periodista habló de su primera Navidad sin Ethel, quien falleció hace siete meses. Su palabra.

El dolor de Polino tras la muerte de su madre: A los dos días tenía que combinar el moño con los zapatos
El dolor de Polino tras la muerte de su madre: A los dos días tenía que combinar el moño con los zapatos

Está a punto de terminar un año muy movilizante para Marcelo Polino. Un año de sabores dulces y uno muy amargo, de la mano de su éxito en ShowMatch, la radio, su regreso a los escenarios junto a Antonio Gasalla y el sinsabor por la dolorosa muerte de su madre, Ethel, fallecida a fines de mayo por un cáncer.

El jurado del Súper Bailando se mostró sensibilizado tras haber pasado la primera Navidad sin su mamá. “Fue complicado porque murió hace seis meses, nada. Y yo fui a trabajar a los dos días, nunca paré. De hecho, lo que te decía antes: la Navidad la pasé con Antonio, acá en su casa. Por más que uno tenga muchos años de psicoanálisis, la muerte de tu mamá es la muerte de tu mamá... Tenemos un trabajo muy frívolo, que a los dos días tenés que estar mirando si te combina el moño con los zapatos, ¡no es normal!”, reflexionó Marcelo, de temporada teatral en Mar del Plata, en una nota con Clarín.com.

"Por más que uno tenga muchos años de psicoanálisis, la muerte de tu mamá es la muerte de tu mamá... Tenemos un trabajo muy frívolo, que a los dos días tenés que estar mirando si te combina el moño con los zapatos, ¡no es normal!".

“No me reprocho nada. La Navidad del año pasado yo ya estaba para debutar en teatro, pero viajé a Buenos Aires para estar con ella, para compartir esa fiesta. Eso me deja tranquilo, que en vida la acompañé en todo... Por ella hice todo y más. Estoy tranquilo, pero las ausencias duelen, no se pueden pasar por alto”, analizó el periodista.

También el conductor destacó el apoyo que Gasalla le dio estos meses. “Este año perdí a mi mamá y él estuvo acompañándome en todo momento, siempre con una palabra amorosa, una contención. Eso excede a cualquier boludez que se diga en la tele. Cuando pasan las cosas importantes de la vida, los amigos están”, completó Marcelo Polino.