ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Marcelo Polino tras la muerte de su madre: "A los dos días tenía que combinar el moño con los zapatos"

El periodista habló de su primera Navidad sin Ethel, quien falleció hace siete meses. Su palabra.

29 de diciembre 2019, 17:08hs
El dolor de Polino tras la muerte de su madre: A los dos días tenía que combinar el moño con los zapatos
El dolor de Polino tras la muerte de su madre: A los dos días tenía que combinar el moño con los zapatos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está a punto de terminar un año muy movilizante para Marcelo Polino. Un año de sabores dulces y uno muy amargo, de la mano de su éxito en ShowMatch, la radio, su regreso a los escenarios junto a Antonio Gasalla y el sinsabor por la dolorosa muerte de su madre, Ethel, fallecida a fines de mayo por un cáncer.

El jurado del Súper Bailando se mostró sensibilizado tras haber pasado la primera Navidad sin su mamá. “Fue complicado porque murió hace seis meses, nada. Y yo fui a trabajar a los dos días, nunca paré. De hecho, lo que te decía antes: la Navidad la pasé con Antonio, acá en su casa. Por más que uno tenga muchos años de psicoanálisis, la muerte de tu mamá es la muerte de tu mamá... Tenemos un trabajo muy frívolo, que a los dos días tenés que estar mirando si te combina el moño con los zapatos, ¡no es normal!”, reflexionó Marcelo, de temporada teatral en Mar del Plata, en una nota con Clarín.com.

"Por más que uno tenga muchos años de psicoanálisis, la muerte de tu mamá es la muerte de tu mamá... Tenemos un trabajo muy frívolo, que a los dos días tenés que estar mirando si te combina el moño con los zapatos, ¡no es normal!".

“No me reprocho nada. La Navidad del año pasado yo ya estaba para debutar en teatro, pero viajé a Buenos Aires para estar con ella, para compartir esa fiesta. Eso me deja tranquilo, que en vida la acompañé en todo... Por ella hice todo y más. Estoy tranquilo, pero las ausencias duelen, no se pueden pasar por alto”, analizó el periodista.

También el conductor destacó el apoyo que Gasalla le dio estos meses. “Este año perdí a mi mamá y él estuvo acompañándome en todo momento, siempre con una palabra amorosa, una contención. Eso excede a cualquier boludez que se diga en la tele. Cuando pasan las cosas importantes de la vida, los amigos están”, completó Marcelo Polino.

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
MÁS DATOS

Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Oreja de Van Gogh en Argentina con Amaia Montero: sale a la luz cómo será el concierto
  • Gabriel Rolón presenta Palabra Plena en el Movistar Arena
  • Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”
  • “Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit