ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Marcela Tinayre al hablar de la muerte de Marcos Gastaldi: "Lo amé profundamente"

La conductora volvió a ponerse al frente de Las Rubias luego de la partida de su exmarido y no pudo evitar emocionarse.

28 de julio 2020, 12:36hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre habló de la muerte de su exmarido Marcos Gastaldi

Luego de luchar durante años contra la enfermedad de Parkinson y permanecer internado por una infección, Marcos Gastaldi murió el 19 de julio a sus 64 años. A su lado hasta el final estuvo Marcela Tinayre, su exmujer y quien lo acompañó durante 20 años.

Tras atravesar su duelo en privado, la conductora volvió a ponerse al frente de Las Rubias, su ciclo en KZO, y recordó con amor al padre de su hijo Rocco (19).

Visiblemente emocionada, Tinayre expresó: “Estuve ausente una semana, me pasaron cosas muy tristes que muchos estarán al tanto. Yo no voy a decir ni que falleció ni que murió, sino que Marcos se hizo invisible”.

“Muchos decían ‘el marido’, ‘el exmarido’. Marcos fue mi compañero de vida durante 20 años. Tuvimos un hijo en común, Rocco, que tiene 18 años. Fue un hombre al que amé profundamente. Él nos amó profundamente a nosotros. Nosotros somos una familia ensamblada. Marcos fue un padre excepcional y cariñoso”, aseguró Tinayre.

"Marcos fue mi compañero de vida durante 20 años. Fue un hombre al que amé profundamente. Él nos amó profundamente a nosotros"

Marcela se refirió a los problemas de salud que atravesó Gastaldi:“Tuvo muchos desafíos en su vida: en el matrimonio, en lo profesional. Pero cuando llegó el desafío en la salud fue el más injusto. Muchos saben que tuvo una enfermedad muy cruel, un Parkinson puro que después derivó en lo que se llama Cuerpos de Lewy, una enfermedad muy desconocida que no tiene cura”.

“Todos nosotros tratamos de darle junto a sus hijos, que fueron piedras fundamentales, la mejor calidad de vida posible, pero no podíamos ir contra esto y nos venció. La verdad que para todos aquellos que tienen familiares que fallecen durante la pandemia es sumamente cruel. Los que quedamos sufrimos muchísimo porque pueden ir pocos al cementerio o no los ves nunca más. Una vez que la persona se interna por protocolo o por una cantidad de cosas...”, agregó sobre cómo es despedir a alguien en pandemia.

"Fue un hombre honesto que muchos lo juzgaron, tan honesto que muchas veces pagó por los errores de los otros"

Sobre Gastaldi, rescató: ““Marcos era una buenísima persona. Amigos y conocidos, siempre estuvo ayudando a todo el mundo, inclusive hasta a sus enemigos. Fue un hombre honesto que muchos lo juzgaron, tan honesto que muchas veces pagó por los errores de los otros”.

“Yo rescato lo feliz que fui con Marcos con todas las vicisitudes que puede tener una pareja porque todos las tenemos. Pero fuimos pasando todo eso porque el amor fue más fuerte siempre. Yo sé que desde donde esté, nos va a cuidar y este ser invisible va a estar”, dijo Tinayre con emoción.

Sobre el 2020 tan difícil que está viviendo, reflexionó: “La verdad que este 2020 me metió dentro de una licuadora y me sacude para ver hasta dónde llego, ¿para qué?, ¿por qué? No lo sé. El tiempo me va a ayudar a darme cuenta. En febrero murió una de mis mejores amigas (Sofía Neiman), después mi madre perdió a su hermana gemela, y ahora lo de Marcos”.

Y cerró al borde de las lágrimas: “Les hablo a corazón abierto y entiendo a todos aquellos que perdieron a un ser querido. Ahora estoy con mucha pena y tristeza, y confío en mis compañeras que ellas me ayudarán a llevar este dolor adelante”.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Marcela TinayreMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit