Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dolor de Maju Lozano por la muerte de sus tíos, con una semana diferencia, a causa del covid: "Quiero abrazar a mi familia en este momento"

La conductora de Todas las tardes expresó su dolor por la pérdida de dos seres muy queridos a causa del coronavirus. 

Maju Lozano, dolida por la muerte de sus tíos, con una semana diferencia, a causa del covid: "Fueron días muy difíciles para mi familia"

Antes de comenzar con su programa habitual, Maju Lozano se tomó unos minutos para hablar de una triste noticia que tocó de cerca a sus seres más queridos en pleno contexto del coronavirus.

“Me quiero tomar un segundito por algo personal. Quiero dedicarle este programa a toda mi familia. Estamos todos muy conmovidos y tristes. Ha sido una semana dura en cuanto a lo familiar porque falleció mi tío el martes pasado de covid y hoy falleció mi tía, su esposa. Ambos por el virus”, comenzó diciendo la conductora de Todas las tardes en un móvil desde su casa.

“Ellos estuvieron juntos por más de 50 años. Estuvieron bien hasta el día 8, lo mismo que venimos escuchando y vemos todos los días desde que empezó esta bendita pandemia. Hoy me toca en mi familia así que quiero abrazarlos. Ellos están en Rosario, solo pudieron ir a despedirlos sus hijos”, agregó.

"Ha sido una semana dura en cuanto a lo familiar porque falleció mi tío el martes pasado de covid y hoy falleció mi tía, su esposa. Ambos por covid".

Y cerró, a flor de piel: “Quiero abrazar a mi familia en este momento tan particular y doloroso con esta pérdida inexplicable y con esa sensación de que uno se queda como a medias por no poder despedirlos. Nosotros somos una familia muy numerosa y unida, y han sido días muy tristes. Quería compartirlo con ustedes”.