ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Maju Lozano por la muerte de sus tíos, con una semana diferencia, a causa del covid: "Quiero abrazar a mi familia en este momento"

La conductora de Todas las tardes expresó su dolor por la pérdida de dos seres muy queridos a causa del coronavirus.

16 de junio 2021, 18:55hs
Video Placeholder
Maju Lozano, dolida por la muerte de sus tíos, con una semana diferencia, a causa del covid: "Fueron días muy difíciles para mi familia"

Antes de comenzar con su programa habitual, Maju Lozano se tomó unos minutos para hablar de una triste noticia que tocó de cerca a sus seres más queridos en pleno contexto del coronavirus.

“Me quiero tomar un segundito por algo personal. Quiero dedicarle este programa a toda mi familia. Estamos todos muy conmovidos y tristes. Ha sido una semana dura en cuanto a lo familiar porque falleció mi tío el martes pasado de covid y hoy falleció mi tía, su esposa. Ambos por el virus”, comenzó diciendo la conductora de Todas las tardes en un móvil desde su casa.

“Ellos estuvieron juntos por más de 50 años. Estuvieron bien hasta el día 8, lo mismo que venimos escuchando y vemos todos los días desde que empezó esta bendita pandemia. Hoy me toca en mi familia así que quiero abrazarlos. Ellos están en Rosario, solo pudieron ir a despedirlos sus hijos”, agregó.

"Ha sido una semana dura en cuanto a lo familiar porque falleció mi tío el martes pasado de covid y hoy falleció mi tía, su esposa. Ambos por covid".

Y cerró, a flor de piel: “Quiero abrazar a mi familia en este momento tan particular y doloroso con esta pérdida inexplicable y con esa sensación de que uno se queda como a medias por no poder despedirlos. Nosotros somos una familia muy numerosa y unida, y han sido días muy tristes. Quería compartirlo con ustedes”.

Hoy falleció mi tía de Covid La semana pasada murio mi tío, su marido, tbien de covid.
En una semana mis primos se quedaron sin padres…
Todo es tristeza en mi familia, mucha tristeza…
Y una viene acá como buscando consuelo o explicación a algo que no lo tiene…

— Maju (@soymajulozano) June 16, 2021

Gracias Gracias x tantos mensajes de amor!
Abrazos desde el alma para todos los que están pasando por situaciones similares y aún más terribles…
Lamento mucho sus dolores
Son tiempos muy duros para todos…
Hay que seguir adelante y tener mucha fuerza y Fe
❤️❤️❤️❤️❤️

— Maju (@soymajulozano) June 16, 2021

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Maju LozanoTodas las tardescoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit