ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Maju Lozano por la muerte de sus tíos, con una semana diferencia, a causa del covid: "Quiero abrazar a mi familia en este momento"

La conductora de Todas las tardes expresó su dolor por la pérdida de dos seres muy queridos a causa del coronavirus.

16 de junio 2021, 18:55hs
Video Placeholder
Maju Lozano, dolida por la muerte de sus tíos, con una semana diferencia, a causa del covid: "Fueron días muy difíciles para mi familia"
Seguinos en Google

Antes de comenzar con su programa habitual, Maju Lozano se tomó unos minutos para hablar de una triste noticia que tocó de cerca a sus seres más queridos en pleno contexto del coronavirus.

“Me quiero tomar un segundito por algo personal. Quiero dedicarle este programa a toda mi familia. Estamos todos muy conmovidos y tristes. Ha sido una semana dura en cuanto a lo familiar porque falleció mi tío el martes pasado de covid y hoy falleció mi tía, su esposa. Ambos por el virus”, comenzó diciendo la conductora de Todas las tardes en un móvil desde su casa.

“Ellos estuvieron juntos por más de 50 años. Estuvieron bien hasta el día 8, lo mismo que venimos escuchando y vemos todos los días desde que empezó esta bendita pandemia. Hoy me toca en mi familia así que quiero abrazarlos. Ellos están en Rosario, solo pudieron ir a despedirlos sus hijos”, agregó.

"Ha sido una semana dura en cuanto a lo familiar porque falleció mi tío el martes pasado de covid y hoy falleció mi tía, su esposa. Ambos por covid".

Y cerró, a flor de piel: “Quiero abrazar a mi familia en este momento tan particular y doloroso con esta pérdida inexplicable y con esa sensación de que uno se queda como a medias por no poder despedirlos. Nosotros somos una familia muy numerosa y unida, y han sido días muy tristes. Quería compartirlo con ustedes”.

Hoy falleció mi tía de Covid La semana pasada murio mi tío, su marido, tbien de covid.
En una semana mis primos se quedaron sin padres…
Todo es tristeza en mi familia, mucha tristeza…
Y una viene acá como buscando consuelo o explicación a algo que no lo tiene…

— Maju (@soymajulozano) June 16, 2021

Gracias Gracias x tantos mensajes de amor!
Abrazos desde el alma para todos los que están pasando por situaciones similares y aún más terribles…
Lamento mucho sus dolores
Son tiempos muy duros para todos…
Hay que seguir adelante y tener mucha fuerza y Fe
❤️❤️❤️❤️❤️

— Maju (@soymajulozano) June 16, 2021

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Maju LozanoTodas las tardescoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
VOLVIÓ CON TODO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit