ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Maju Lozano por la muerte de sus tíos, con una semana diferencia, a causa del covid: "Quiero abrazar a mi familia en este momento"

La conductora de Todas las tardes expresó su dolor por la pérdida de dos seres muy queridos a causa del coronavirus.

16 de junio 2021, 18:55hs
Video Placeholder
Maju Lozano, dolida por la muerte de sus tíos, con una semana diferencia, a causa del covid: "Fueron días muy difíciles para mi familia"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de comenzar con su programa habitual, Maju Lozano se tomó unos minutos para hablar de una triste noticia que tocó de cerca a sus seres más queridos en pleno contexto del coronavirus.

“Me quiero tomar un segundito por algo personal. Quiero dedicarle este programa a toda mi familia. Estamos todos muy conmovidos y tristes. Ha sido una semana dura en cuanto a lo familiar porque falleció mi tío el martes pasado de covid y hoy falleció mi tía, su esposa. Ambos por el virus”, comenzó diciendo la conductora de Todas las tardes en un móvil desde su casa.

“Ellos estuvieron juntos por más de 50 años. Estuvieron bien hasta el día 8, lo mismo que venimos escuchando y vemos todos los días desde que empezó esta bendita pandemia. Hoy me toca en mi familia así que quiero abrazarlos. Ellos están en Rosario, solo pudieron ir a despedirlos sus hijos”, agregó.

"Ha sido una semana dura en cuanto a lo familiar porque falleció mi tío el martes pasado de covid y hoy falleció mi tía, su esposa. Ambos por covid".

Y cerró, a flor de piel: “Quiero abrazar a mi familia en este momento tan particular y doloroso con esta pérdida inexplicable y con esa sensación de que uno se queda como a medias por no poder despedirlos. Nosotros somos una familia muy numerosa y unida, y han sido días muy tristes. Quería compartirlo con ustedes”.

Hoy falleció mi tía de Covid La semana pasada murio mi tío, su marido, tbien de covid.
En una semana mis primos se quedaron sin padres…
Todo es tristeza en mi familia, mucha tristeza…
Y una viene acá como buscando consuelo o explicación a algo que no lo tiene…

— Maju (@soymajulozano) June 16, 2021

Gracias Gracias x tantos mensajes de amor!
Abrazos desde el alma para todos los que están pasando por situaciones similares y aún más terribles…
Lamento mucho sus dolores
Son tiempos muy duros para todos…
Hay que seguir adelante y tener mucha fuerza y Fe
❤️❤️❤️❤️❤️

— Maju (@soymajulozano) June 16, 2021

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Maju LozanoTodas las tardescoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit