ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de la madre de Sofía Sarkany por la muerte de su hija: "Así para siempre, te amo"

Graciela Papini, esposa de Ricky Sarkany, le dedicó un dulce posteo a la diseñadora, que murió esta madrugada a los 31 años.

29 de marzo 2021, 14:47hs
El dolor de la madre de Sofía Sarkany por la muerte de su hija: Así para siempre, te amo
El dolor de la madre de Sofía Sarkany por la muerte de su hija: Así para siempre, te amo
Seguinos en Google

Los seres queridos de Sofía Sarkany lloran su trágica partida: la diseñadora murió a los 31 años en Miami, donde se trataba por un cáncer de útero y fue madre hace una semana de Felix a través del método de subrogación de vientre.

Graciela Papini, la madre de Sofía, compartió un conmovedor posteo en Instagram Stories despidiendo con amor a su hija: “¡¡Así para siempre!! Te amoooo”, expresó la esposa de Ricky Sarkany junto a una foto en compañía de la joven.

Por su parte, Ricky compartió varias postales de Sofía, quien murió alrededor de las 2:30 hs de la madrugada, y las últimas palabras de la diseñadora a su familia: “Viví rodeada de mucho amor y fui muy feliz”.

En las últimas horas trascendió una conmovedora imagen de Sofía junto a su hijo Felix, quien nació una semana antes de su muerte y hoy está rodeado del amor de Graciela, Ricky y toda su familia.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Sofía SarkanyRicky SarkanyGraciela Papini

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit