ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Madonna por la muerte de tres seres queridos por coronavirus en apenas 24 horas

La cantante compartió un video donde relata en primera persona la angustia que siente en medio de esta pandemia.

11 de abril 2020, 19:29hs
Video Placeholder
El mal momento de Madonna: perdió a tres seres queridos por coronavirus en apenas 24 horas
Seguinos en Google

Pese a las medidas que se están tomando a nivel mundial para hacerle frente al coronavirus, cada vez son más las vidas que se viene cobrando este virus desde que se inició la pandemia. Y una de las famosas en expresar el dolor que siente por vivir la pérdida de seres queridos fue Madonna.

La cantante decidió compartir un video a través de su cuenta oficial de Instagram contando en primera persona lo que siente en este mal momento: "Diario de cuarentena, número 9. No siempre podemos tener un buen día", escribió en el posteo de Instagram que generó todo tipo de mensajes de amor de sus seguidores.

"En las últimas 24 horas murió mi primo, murió el hermano de mi guardaespaldas, murió Orlando Puerta, una persona que jugó un rol muy importante en mi vida".

Mientras se la ve tipeando en una máquina de escribir la artista reconoció que su nivel de dolor llega a 10: "Y cuando ese indicador llega a 10, necesito, deseo, tengo que salir de mi cuerpo. Una lanza ardiente se abre paso en mi interior y se desliza por mi pierna, y no puedo concentrarme en nada excepto en la idea de una solución, y me pregunto qué forma tomará", expresó.

Y agregó, con los sentimientos a flor de piel: "En las últimas 24 horas murió mi primo, murió el hermano de mi guardaespaldas, murió Orlando Puerta, una persona que jugó un rol muy importante en mi vida, en términos de llevar mis remixes a tener un lugar en los charts de música bailable, lo cual ocurrió debido a la pasión y el compromiso que tuvo Orlando hacia mi música".

"Esta soy yo. Así es cómo me siento cada día, cómo duermo todas las noches, así es cómo me baño, así es cómo hago ejercicio; así es como vivo en este momento", se la escuchó decir al final de la grabación, mientras luce una pequeña escultura de la silueta de un cuerpo hecho un ovillo que está encogido.

Ver esta publicación en Instagram

............... #quarantine #covid19 #stayhome #staysafe @ncrfilms

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 9 Abr, 2020 a las 3:49 PDT

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit