ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Madonna por la muerte de tres seres queridos por coronavirus en apenas 24 horas

La cantante compartió un video donde relata en primera persona la angustia que siente en medio de esta pandemia.

11 de abril 2020, 19:29hs
Video Placeholder
El mal momento de Madonna: perdió a tres seres queridos por coronavirus en apenas 24 horas
Seguinos en Google

Pese a las medidas que se están tomando a nivel mundial para hacerle frente al coronavirus, cada vez son más las vidas que se viene cobrando este virus desde que se inició la pandemia. Y una de las famosas en expresar el dolor que siente por vivir la pérdida de seres queridos fue Madonna.

La cantante decidió compartir un video a través de su cuenta oficial de Instagram contando en primera persona lo que siente en este mal momento: "Diario de cuarentena, número 9. No siempre podemos tener un buen día", escribió en el posteo de Instagram que generó todo tipo de mensajes de amor de sus seguidores.

"En las últimas 24 horas murió mi primo, murió el hermano de mi guardaespaldas, murió Orlando Puerta, una persona que jugó un rol muy importante en mi vida".

Mientras se la ve tipeando en una máquina de escribir la artista reconoció que su nivel de dolor llega a 10: "Y cuando ese indicador llega a 10, necesito, deseo, tengo que salir de mi cuerpo. Una lanza ardiente se abre paso en mi interior y se desliza por mi pierna, y no puedo concentrarme en nada excepto en la idea de una solución, y me pregunto qué forma tomará", expresó.

Y agregó, con los sentimientos a flor de piel: "En las últimas 24 horas murió mi primo, murió el hermano de mi guardaespaldas, murió Orlando Puerta, una persona que jugó un rol muy importante en mi vida, en términos de llevar mis remixes a tener un lugar en los charts de música bailable, lo cual ocurrió debido a la pasión y el compromiso que tuvo Orlando hacia mi música".

"Esta soy yo. Así es cómo me siento cada día, cómo duermo todas las noches, así es cómo me baño, así es cómo hago ejercicio; así es como vivo en este momento", se la escuchó decir al final de la grabación, mientras luce una pequeña escultura de la silueta de un cuerpo hecho un ovillo que está encogido.

Ver esta publicación en Instagram

............... #quarantine #covid19 #stayhome #staysafe @ncrfilms

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 9 Abr, 2020 a las 3:49 PDT

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit