ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Laura Fidalgo: "Estuve con depresión, con psiquiatra y psicólogo; hace 5 años que no puedo bailar"

La integrante del BAR de ShowMatch explicó en Los Ángeles de la Mañana por qué no muestra los trucos en el Bailando.

13 de junio 2019, 17:47hs
Video Placeholder
Laura Fidalgo dijo que tiene "las dos piernas rotas" y justificó por qué no muestra los trucos en ShowMatch
Seguinos en Google

Las polémicas de Laura Fidalgo (45) con Mora Godoy o Lourdes Sánchez, por sus críticas técnicas a las eximias bailarinas como parte de su rol en el BAR de ShowMatch, pusieron en el tapete el dolor de Fidalgo por no poder volver a la pista. Es que en diciembre de 2014, Laura se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda en un ensayo en la previa de la semifinal del Bailando, y desde entonces no pudo retomar la danza en su plenitud.

En este contexto, el jueves Fidalgo visitó Los Ángeles de la Mañana y tuvo un respetuoso pero picante cruce con Lourdes, aunque fue Yanina Latorre quien la llevó a contar sobre sus dificultades con una pregunta de sentido común: "Así como lo explicás acá con tu piernita y la mano, ¿no lo podés mostrar en el Bailando?”. Entonces, Fidalgo respondió: “No me puedo parar. En el piso yo no puedo, tengo las dos piernas rotas. Lourdes y Mora hicieron como un complot y me decían que les vaya mostrar. En mi caso, la rodilla se me sale de lugar”.

Instantes más tarde, Ángel de Brito retomó el tema y Laura se defendió con inusual sinceridad, casi pidiendo piedad: “Lo que más amo en la vida es bailar. Estuve con depresión, con psiquiatra y psicólogo porque no puedo bailar hace cinco años”. Ahí, Graciela Alfano acotó: “Hay que superarlo, Laura”.

Al final, Laura Fidalgo se explayó respecto de la angustia que siente al no poder bailar: “Estoy en ese proceso, pero no es fácil, no es que lo superás rápido. Yo bailé desde los cuatro años hasta ahora. No es tan fácil, cada uno tiene un proceso".

Leé también

Laura Fidalgo, enojada, reveló la cifra que le quiere pagar el seguro tras dos años sin poder trabajar

Indignada, Laura Fidalgo reveló qué le ofreció la aseguradora tras su rotura de ligamentos en un ensayo de Bailando 2014: "250 mil pesos por dos años de trabajo que perdí, es una falta de respeto"

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Laura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Pizza al estilo Chicago. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

Cómo preparar el risotto al estilo de Doña Petrona. Foto: montaje
Grandes cocineros

La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora

Un corte de carne brasileño se impone para las hamburguesas. Foto. Cucinare TV
Fast Food

No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta
  • La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora
  • No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas
  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit