ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Jana Maradona tras la muerte de su papá: "Esto se siente todavía como un sueño horrible"

La hija de Diego volcó sus sentimientos en Twitter y agradeció a todos por el apoyo y cariño brindado en estos momentos.

27 de noviembre 2020, 21:38hs
El dolor de Jana Maradona tras la muerte de su papá (Foto: Web)
El dolor de Jana Maradona tras la muerte de su papá (Foto: Web)
Seguinos en Google

Invadida por un dolor inconmensurable y en medio del shock por la muerte de Diego Maradona, su hija Jana no estuvo ajena a los cientos de mensajes de amor y fuerza que inundaron los medios y las redes, y volcó unas profundas palabras en Twitter.

“Esto se siente todavía como un sueño horrible”, expresó la joven, resumiendo la angustia que ocupa su corazón desde que se supo que Maradona murió este 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio.

“Pero no quiero dejar que pase más tiempo sin agradecerles infinitamente todo el amor que le demostraron a mi papá siempre y particularmente estos días”, agregó, conmovida por el fanatismo que supo despertar el ídolo durante toda su carrera y hasta el último adiós.

“Cada palabra, cada foto, cada demostración de afecto fueron mimos al corazón”, cerró Jana Maradona, con dos emojis de corazoncitos rojos y despertando todo tipo de reacciones y empatía de los usuarios.

¡Fuerza!

Esto se siente todavía como un sueño horrible pero no quiero dejar que pase mas tiempo sin agradecerles infinitamente todo el amor que le demostraron a mi papá siempre y particularmente estos días❤️ cada palabra, cada foto, cada demostración de afecto fueron mimos al corazón❤️

— Janita ✨ (@JanitaMaradona) November 27, 2020

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jana MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit