Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dolor de Jana Maradona tras la muerte de su papá: "Esto se siente todavía como un sueño horrible"

La hija de Diego volcó sus sentimientos en Twitter y agradeció a todos por el apoyo y cariño brindado en estos momentos. 

El dolor de Jana Maradona tras la muerte de su papá (Foto: Web)
El dolor de Jana Maradona tras la muerte de su papá (Foto: Web)

Invadida por un dolor inconmensurable y en medio del shock por la muerte de Diego Maradona, su hija Jana no estuvo ajena a los cientos de mensajes de amor y fuerza que inundaron los medios y las redes, y volcó unas profundas palabras en Twitter.

“Esto se siente todavía como un sueño horrible”, expresó la joven, resumiendo la angustia que ocupa su corazón desde que se supo que Maradona murió este 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio.

“Pero no quiero dejar que pase más tiempo sin agradecerles infinitamente todo el amor que le demostraron a mi papá siempre y particularmente estos días”, agregó, conmovida por el fanatismo que supo despertar el ídolo durante toda su carrera y hasta el último adiós.

“Cada palabra, cada foto, cada demostración de afecto fueron mimos al corazón”, cerró Jana Maradona, con dos emojis de corazoncitos rojos y despertando todo tipo de reacciones y empatía de los usuarios.

¡Fuerza!