ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Gianinna Maradona con la persona que filtró el video privado de Diego: "Siempre es mejor hablar de las miserias del otro"

La hija del exfutbolista expresó su bronca en Twitter, molesta por la difusión de imágenes íntimas de su padre.

24 de junio 2020, 15:49hs
Gianinna Maradona, furiosa con la persona que filtró el polémico video de Diego: Siempre es mejor hablar de las miserias del otro
Gianinna Maradona, furiosa con la persona que filtró el polémico video de Diego: Siempre es mejor hablar de las miserias del otro
Seguinos en Google

Esta semana salió a la luz un video privado de Diego Maradona, en la intimidad de su hogar, bailando con Verónica Ojeda. Como gesto de provocación a quien lo estaba filmado, el exfutbolista se bajó los pantalones y mostró la cola.

No se descarta que las imágenes sean de 2019, año en el que Maradona era DT en México y su expareja viajó junto a su hijo, Dieguito, a pasar un tiempo con él.

"¿En algún momento te pusiste a pensar quién/cómo sos para mandar o que te manden un vídeo así, tan privado? No. Seguramente, no, porque siempre es mejor hablar de las miserias del otro y no asumir las propias".

El hecho de que el polémico video se filtre desde el círculo íntimo del Diez llenó de bronca y dolor a sus hijas. Y fue Gianinna Maradona quien se manifestó apenada porque no le agrada que su hijo, Benjamín Agüero, vea a su abuelo así.

Aún invadida por el enojo, Gianinna expresó su furia también en Twitter contra aquel que difundió las imágenes de su padre: "¿En algún momento te pusiste a pensar quién/cómo sos para mandar o que te manden un vídeo así, tan privado? No. Seguramente, no, porque siempre es mejor hablar de las miserias del otro y no asumir las propias".

Con las imágenes recorriendo los medios y las redes, Analía Franchín deslizó que la persona que filmó al exfutbolista fue Stefano "Tano" Ceci, un amigo de Diego. Por otro lado, Rodrigo Lussich dijo en Intrusos que quien grabó el video, efectivamente, fue el Tano, pero quien lo habría viralizado fue Verónica Ojeda, indignada porque Diego Maradona no habría querido contactarse con su hijo Dieguito el Día del Padre.

El dolor de Gianinna Maradona con la persona que filtró el video privado de Diego: "Siempre es mejor hablar de las miserias del otro"
El dolor de Gianinna Maradona con la persona que filtró el video privado de Diego: "Siempre es mejor hablar de las miserias del otro"

Leé también

Las ironías de Verónica Ojeda contra Gianinna Maradona

Irónica reacción de Verónica Ojeda sobre Gianinna Maradona tras la filtración del polémico video de Diego

Rocío Oliva negó que se vaya a ver con Diego Maradona en el futuro próximo

Rocío Oliva reveló que se autoimpone una “perimetral” de la casa de Diego Maradona: “Si no, me echan la culpa”

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: Instagran @granhermanoar y captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit