Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dolor de Gianinna Maradona con la persona que filtró el video privado de Diego: "Siempre es mejor hablar de las miserias del otro"

La hija del exfutbolista expresó su bronca en Twitter, molesta por la difusión de imágenes íntimas de su padre.

Gianinna Maradona, furiosa con la persona que filtró el polémico video de Diego
Gianinna Maradona, furiosa con la persona que filtró el polémico video de Diego

Esta semana salió a la luz un video privado de Diego Maradona, en la intimidad de su hogar, bailando con Verónica Ojeda. Como gesto de provocación a quien lo estaba filmado, el exfutbolista se bajó los pantalones y mostró la cola.

No se descarta que las imágenes sean de 2019, año en el que Maradona era DT en México y su expareja viajó junto a su hijo, Dieguito, a pasar un tiempo con él.

"¿En algún momento te pusiste a pensar quién/cómo sos para mandar o que te manden un vídeo así, tan privado? No. Seguramente, no, porque siempre es mejor hablar de las miserias del otro y no asumir las propias".

El hecho de que el polémico video se filtre desde el círculo íntimo del Diez llenó de bronca y dolor a sus hijas. Y fue Gianinna Maradona quien se manifestó apenada porque no le agrada que su hijo, Benjamín Agüero, vea a su abuelo así.

Aún invadida por el enojo, Gianinna expresó su furia también en Twitter contra aquel que difundió las imágenes de su padre: "¿En algún momento te pusiste a pensar quién/cómo sos para mandar o que te manden un vídeo así, tan privado? No. Seguramente, no, porque siempre es mejor hablar de las miserias del otro y no asumir las propias".

Con las imágenes recorriendo los medios y las redes, Analía Franchín deslizó que la persona que filmó al exfutbolista fue Stefano "Tano" Ceci, un amigo de Diego. Por otro lado, Rodrigo Lussich dijo en Intrusos que quien grabó el video, efectivamente, fue el Tano, pero quien lo habría viralizado fue Verónica Ojeda, indignada porque Diego Maradona no habría querido contactarse con su hijo Dieguito el Día del Padre.

El dolor de Gianinna Maradona con la persona que filtró el video privado de Diego: "Siempre es mejor hablar de las miserias del otro"