ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Gianinna Maradona con la persona que filtró el video privado de Diego: "Siempre es mejor hablar de las miserias del otro"

La hija del exfutbolista expresó su bronca en Twitter, molesta por la difusión de imágenes íntimas de su padre.

24 de junio 2020, 15:49hs
Gianinna Maradona, furiosa con la persona que filtró el polémico video de Diego: Siempre es mejor hablar de las miserias del otro
Gianinna Maradona, furiosa con la persona que filtró el polémico video de Diego: Siempre es mejor hablar de las miserias del otro
Seguinos en Google

Esta semana salió a la luz un video privado de Diego Maradona, en la intimidad de su hogar, bailando con Verónica Ojeda. Como gesto de provocación a quien lo estaba filmado, el exfutbolista se bajó los pantalones y mostró la cola.

No se descarta que las imágenes sean de 2019, año en el que Maradona era DT en México y su expareja viajó junto a su hijo, Dieguito, a pasar un tiempo con él.

"¿En algún momento te pusiste a pensar quién/cómo sos para mandar o que te manden un vídeo así, tan privado? No. Seguramente, no, porque siempre es mejor hablar de las miserias del otro y no asumir las propias".

El hecho de que el polémico video se filtre desde el círculo íntimo del Diez llenó de bronca y dolor a sus hijas. Y fue Gianinna Maradona quien se manifestó apenada porque no le agrada que su hijo, Benjamín Agüero, vea a su abuelo así.

Aún invadida por el enojo, Gianinna expresó su furia también en Twitter contra aquel que difundió las imágenes de su padre: "¿En algún momento te pusiste a pensar quién/cómo sos para mandar o que te manden un vídeo así, tan privado? No. Seguramente, no, porque siempre es mejor hablar de las miserias del otro y no asumir las propias".

Con las imágenes recorriendo los medios y las redes, Analía Franchín deslizó que la persona que filmó al exfutbolista fue Stefano "Tano" Ceci, un amigo de Diego. Por otro lado, Rodrigo Lussich dijo en Intrusos que quien grabó el video, efectivamente, fue el Tano, pero quien lo habría viralizado fue Verónica Ojeda, indignada porque Diego Maradona no habría querido contactarse con su hijo Dieguito el Día del Padre.

El dolor de Gianinna Maradona con la persona que filtró el video privado de Diego: "Siempre es mejor hablar de las miserias del otro"
El dolor de Gianinna Maradona con la persona que filtró el video privado de Diego: "Siempre es mejor hablar de las miserias del otro"

Leé también

Las ironías de Verónica Ojeda contra Gianinna Maradona

Irónica reacción de Verónica Ojeda sobre Gianinna Maradona tras la filtración del polémico video de Diego

Rocío Oliva negó que se vaya a ver con Diego Maradona en el futuro próximo

Rocío Oliva reveló que se autoimpone una “perimetral” de la casa de Diego Maradona: “Si no, me echan la culpa”

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team
Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
PICANTE

Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit