ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Gianinna Maradona, indignada con el conductor que atropelló y mató a su perra: "Deseo que toda tu vida te acuerdes de ella y de este día"

La hija de Diego Maradona recordó con cariño a Linda, su mascota, y descargó toda su furia en Twitter.

29 de marzo 2016, 22:24hs
La angustia de Gianinna Maradona por la muerte de su mascota (Fotos: Web y Twitter)
La angustia de Gianinna Maradona por la muerte de su mascota (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Es uno de los momentos más dolorosos para Gianinna Maradona (26), quien acaba de perder en un accidente de auto a su perra Linda, su fiel mascota, que la acompañó en varios de sus viajes al exterior. Indignada por cómo se produjo su muerte, la joven la recordó con gran cariñó e hizo un furioso descargo a través de Twitter.

“¡Lo que te vamos a extrañar Linda de mi vida! ¡Gracias por todo lo que nos diste! Te amamos eternamente”, escribió Gianinna junto a una foto de su compañera.

Luego, publicó otra imagen de la perra en su auto, y agregó: "Así fui a buscarte, te escapabas porque eras traviesa, pero nunca habías salido del barrio... Te extraño tanto”.

“¡Lo que te vamos a extrañar Linda de mi vida! ¡Gracias por todo lo q nos diste! Te amamos eternamente. Y vos hijo de re mil pu.., no vas a poder vivir en paz por haberla dejado tirada, deseo que toda tu vida te acuerdes de ella y de este día”.

Pero luego mostró su indignación con la persona que abandonó a Linda tras chocarla: “Y vos hijo de re mil puta, no vas a poder vivir en paz por haberla dejado tirada, deseo que toda tu vida te acuerdes de ella y de este día”.

“Nos dejaste sin ella, nos arrancaste un pedazo de nosotros... Madrid, Manchester, Argentina, todo junto a nosotros. Te extrañamos, Linda. No puedo pedir justicia porque en Argentina no existe lamentablemente, pero te juro que no vas a poder vivir con esto en tu corazón y mente”, continuó.

Destrozada, Gianinna Maradona cerró: "Te llevo en mi alma para siempre, fiel compañera, como pocas... Incondicional de mamá, te amo amor mío”.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit