ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Gianinna Maradona, indignada con el conductor que atropelló y mató a su perra: "Deseo que toda tu vida te acuerdes de ella y de este día"

La hija de Diego Maradona recordó con cariño a Linda, su mascota, y descargó toda su furia en Twitter.

29 de marzo 2016, 22:24hs
La angustia de Gianinna Maradona por la muerte de su mascota (Fotos: Web y Twitter)
La angustia de Gianinna Maradona por la muerte de su mascota (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Es uno de los momentos más dolorosos para Gianinna Maradona (26), quien acaba de perder en un accidente de auto a su perra Linda, su fiel mascota, que la acompañó en varios de sus viajes al exterior. Indignada por cómo se produjo su muerte, la joven la recordó con gran cariñó e hizo un furioso descargo a través de Twitter.

“¡Lo que te vamos a extrañar Linda de mi vida! ¡Gracias por todo lo que nos diste! Te amamos eternamente”, escribió Gianinna junto a una foto de su compañera.

Luego, publicó otra imagen de la perra en su auto, y agregó: "Así fui a buscarte, te escapabas porque eras traviesa, pero nunca habías salido del barrio... Te extraño tanto”.

“¡Lo que te vamos a extrañar Linda de mi vida! ¡Gracias por todo lo q nos diste! Te amamos eternamente. Y vos hijo de re mil pu.., no vas a poder vivir en paz por haberla dejado tirada, deseo que toda tu vida te acuerdes de ella y de este día”.

Pero luego mostró su indignación con la persona que abandonó a Linda tras chocarla: “Y vos hijo de re mil puta, no vas a poder vivir en paz por haberla dejado tirada, deseo que toda tu vida te acuerdes de ella y de este día”.

“Nos dejaste sin ella, nos arrancaste un pedazo de nosotros... Madrid, Manchester, Argentina, todo junto a nosotros. Te extrañamos, Linda. No puedo pedir justicia porque en Argentina no existe lamentablemente, pero te juro que no vas a poder vivir con esto en tu corazón y mente”, continuó.

Destrozada, Gianinna Maradona cerró: "Te llevo en mi alma para siempre, fiel compañera, como pocas... Incondicional de mamá, te amo amor mío”.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRO VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit