ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Gianinna Maradona, indignada con el conductor que atropelló y mató a su perra: "Deseo que toda tu vida te acuerdes de ella y de este día"

La hija de Diego Maradona recordó con cariño a Linda, su mascota, y descargó toda su furia en Twitter.

29 de marzo 2016, 22:24hs
La angustia de Gianinna Maradona por la muerte de su mascota (Fotos: Web y Twitter)
La angustia de Gianinna Maradona por la muerte de su mascota (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Es uno de los momentos más dolorosos para Gianinna Maradona (26), quien acaba de perder en un accidente de auto a su perra Linda, su fiel mascota, que la acompañó en varios de sus viajes al exterior. Indignada por cómo se produjo su muerte, la joven la recordó con gran cariñó e hizo un furioso descargo a través de Twitter.

“¡Lo que te vamos a extrañar Linda de mi vida! ¡Gracias por todo lo que nos diste! Te amamos eternamente”, escribió Gianinna junto a una foto de su compañera.

Luego, publicó otra imagen de la perra en su auto, y agregó: "Así fui a buscarte, te escapabas porque eras traviesa, pero nunca habías salido del barrio... Te extraño tanto”.

“¡Lo que te vamos a extrañar Linda de mi vida! ¡Gracias por todo lo q nos diste! Te amamos eternamente. Y vos hijo de re mil pu.., no vas a poder vivir en paz por haberla dejado tirada, deseo que toda tu vida te acuerdes de ella y de este día”.

Pero luego mostró su indignación con la persona que abandonó a Linda tras chocarla: “Y vos hijo de re mil puta, no vas a poder vivir en paz por haberla dejado tirada, deseo que toda tu vida te acuerdes de ella y de este día”.

“Nos dejaste sin ella, nos arrancaste un pedazo de nosotros... Madrid, Manchester, Argentina, todo junto a nosotros. Te extrañamos, Linda. No puedo pedir justicia porque en Argentina no existe lamentablemente, pero te juro que no vas a poder vivir con esto en tu corazón y mente”, continuó.

Destrozada, Gianinna Maradona cerró: "Te llevo en mi alma para siempre, fiel compañera, como pocas... Incondicional de mamá, te amo amor mío”.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit