ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Gianinna Maradona, indignada con el conductor que atropelló y mató a su perra: "Deseo que toda tu vida te acuerdes de ella y de este día"

La hija de Diego Maradona recordó con cariño a Linda, su mascota, y descargó toda su furia en Twitter.

29 de marzo 2016, 22:24hs
La angustia de Gianinna Maradona por la muerte de su mascota (Fotos: Web y Twitter)
La angustia de Gianinna Maradona por la muerte de su mascota (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en

Es uno de los momentos más dolorosos para Gianinna Maradona (26), quien acaba de perder en un accidente de auto a su perra Linda, su fiel mascota, que la acompañó en varios de sus viajes al exterior. Indignada por cómo se produjo su muerte, la joven la recordó con gran cariñó e hizo un furioso descargo a través de Twitter.

“¡Lo que te vamos a extrañar Linda de mi vida! ¡Gracias por todo lo que nos diste! Te amamos eternamente”, escribió Gianinna junto a una foto de su compañera.

Luego, publicó otra imagen de la perra en su auto, y agregó: "Así fui a buscarte, te escapabas porque eras traviesa, pero nunca habías salido del barrio... Te extraño tanto”.

“¡Lo que te vamos a extrañar Linda de mi vida! ¡Gracias por todo lo q nos diste! Te amamos eternamente. Y vos hijo de re mil pu.., no vas a poder vivir en paz por haberla dejado tirada, deseo que toda tu vida te acuerdes de ella y de este día”.

Pero luego mostró su indignación con la persona que abandonó a Linda tras chocarla: “Y vos hijo de re mil puta, no vas a poder vivir en paz por haberla dejado tirada, deseo que toda tu vida te acuerdes de ella y de este día”.

“Nos dejaste sin ella, nos arrancaste un pedazo de nosotros... Madrid, Manchester, Argentina, todo junto a nosotros. Te extrañamos, Linda. No puedo pedir justicia porque en Argentina no existe lamentablemente, pero te juro que no vas a poder vivir con esto en tu corazón y mente”, continuó.

Destrozada, Gianinna Maradona cerró: "Te llevo en mi alma para siempre, fiel compañera, como pocas... Incondicional de mamá, te amo amor mío”.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

Santiago Ríos (Foto: Facebook Santiago Ríos)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit