El dolor de Gianinna Maradona, indignada con el conductor que atropelló y mató a su perra: "Deseo que toda tu vida te acuerdes de ella y de este día"

La hija de Diego Maradona recordó con cariño a Linda, su mascota, y descargó toda su furia en Twitter.

La angustia de Gianinna Maradona por la muerte de su mascota (Fotos: Web y Twitter)
La angustia de Gianinna Maradona por la muerte de su mascota (Fotos: Web y Twitter)

Es uno de los momentos más dolorosos para Gianinna Maradona (26), quien acaba de perder en un accidente de auto a su perra Linda, su fiel mascota, que la acompañó en varios de sus viajes al exterior. Indignada por cómo se produjo su muerte, la joven la recordó con gran cariñó e hizo un furioso descargo a través de Twitter.

¡Lo que te vamos a extrañar Linda de mi vida! ¡Gracias por todo lo que nos diste! Te amamos eternamente”, escribió Gianinna junto a una foto de su compañera.

Luego, publicó otra imagen de la perra en su auto, y agregó: "Así fui a buscarte, te escapabas porque eras traviesa, pero nunca habías salido del barrio... Te extraño tanto”.

“¡Lo que te vamos a extrañar Linda de mi vida! ¡Gracias por todo lo q nos diste! Te amamos eternamente. Y vos hijo de re mil pu.., no vas a poder vivir en paz por haberla dejado tirada, deseo que toda tu vida te acuerdes de ella y de este día”.

Pero luego mostró su indignación con la persona que abandonó a Linda tras chocarla: “Y vos hijo de re mil puta, no vas a poder vivir en paz por haberla dejado tirada, deseo que toda tu vida te acuerdes de ella y de este día”.

Nos dejaste sin ella, nos arrancaste un pedazo de nosotros... Madrid, Manchester, Argentina, todo junto a nosotros. Te extrañamos, Linda. No puedo pedir justicia porque en Argentina no existe lamentablemente, pero te juro que no vas a poder vivir con esto en tu corazón y mente”, continuó.

Destrozada, Gianinna Maradona cerró: "Te llevo en mi alma para siempre, fiel compañera, como pocas... Incondicional de mamá, te amo amor mío”.

¡Fuerza!