ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Gaby y Ova Sabatini junto a Cathy Fulop en el velorio de su madre

Betty, que tenía 81 años, falleció este sábado a raíz de complicaciones respiratorias.

25 de abril 2021, 19:30hs
El dolor de Gaby y Ova Sabatini junto a Cathy Fulop en el velorio de su madre
El dolor de Gaby y Ova Sabatini junto a Cathy Fulop en el velorio de su madre
Seguinos en Google

Este domingo Ova y Gaby Sabatini y Catherine Fulop le dieron el último adiós a Betty, la mamá del empresario y la extenista que murió el sábado a los 81 años de edad. El cortejo fúnebre llegó hasta el cementerio Jardín de Paz de Pilar, donde familiares y amigos asistieron a un pequeño responso en la capilla.

La ceremonia se llevó a cabo a las 16.30 puntual con la asistencia de Ova, Gaby, Cathy y Tiziana, ya que Oriana se encuentra en Italia junto a su pareja, Paulo Dybala. Todos ellos estuvieron acompañados por amigos de la familia y parientes que ayudaron a trasladar el féretro hasta la capilla, donde un sacerdote pronunció algunas palabras en la puerta de la misma para mantener el protocolo.

Finalmente, los asistentes acompañaron el ataúd de Betty hasta un sector especial ya que en las próximas horas será cremada, al igual que don Osvaldo, que falleció en 2016 también a los 81 años.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Gabriela SabatiniOva SabatiniCatherine FulopTiziana Sabatiniexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit