ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Federico Hoppe por la muerte de su abuela: "Con 99 años y 10 meses, deseamos que descanses en paz"

El productor ejecutivo de ShowMatch despidió con muchísima tristeza a Rosa con una tierna foto junto a ella en Instagram.

28 de junio 2018, 10:17hs
Federico Hoppe, dolido por la muerte de su abuela Rosa. (Foto: Instagram)
Federico Hoppe, dolido por la muerte de su abuela Rosa. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El dolor se apoderó de Federico Hoppe (45) en la madrugada del jueves, cuando comunicó la muerte de su querida abuela. A través de un cálido mensaje en Instagram, que acompañó con una foto abrazado a ella, el productor ejecutivo del Bailando se despidió de su abuela Rosa.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Hoppe (@hoppefede)

“Naciste en agosto de 1918, y hoy con 99 años y 10 meses de vida, toda tu familia te desea que descanses en PAZ abuela Rosa”, escribió Fede en la red social.

A los pocos minutos, comenzaron a llegar las condolencias por la pérdida y los mensajes de apoyo para Federico Hoppe. Entre ellos, los de sus amigos, como Lizardo Ponce, Majo Martino, su exnovia Rocío Robles y Pachu Peña.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Federico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit