ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Federico Hoppe por la muerte de su abuela: "Con 99 años y 10 meses, deseamos que descanses en paz"

El productor ejecutivo de ShowMatch despidió con muchísima tristeza a Rosa con una tierna foto junto a ella en Instagram.

28 de junio 2018, 10:17hs
Federico Hoppe, dolido por la muerte de su abuela Rosa. (Foto: Instagram)
Federico Hoppe, dolido por la muerte de su abuela Rosa. (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dolor se apoderó de Federico Hoppe (45) en la madrugada del jueves, cuando comunicó la muerte de su querida abuela. A través de un cálido mensaje en Instagram, que acompañó con una foto abrazado a ella, el productor ejecutivo del Bailando se despidió de su abuela Rosa.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Hoppe (@hoppefede)

“Naciste en agosto de 1918, y hoy con 99 años y 10 meses de vida, toda tu familia te desea que descanses en PAZ abuela Rosa”, escribió Fede en la red social.

A los pocos minutos, comenzaron a llegar las condolencias por la pérdida y los mensajes de apoyo para Federico Hoppe. Entre ellos, los de sus amigos, como Lizardo Ponce, Majo Martino, su exnovia Rocío Robles y Pachu Peña.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Federico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit