ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Federico Hoppe por la muerte de su abuela: "Con 99 años y 10 meses, deseamos que descanses en paz"

El productor ejecutivo de ShowMatch despidió con muchísima tristeza a Rosa con una tierna foto junto a ella en Instagram.

28 de junio 2018, 10:17hs
Federico Hoppe, dolido por la muerte de su abuela Rosa. (Foto: Instagram)
Federico Hoppe, dolido por la muerte de su abuela Rosa. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El dolor se apoderó de Federico Hoppe (45) en la madrugada del jueves, cuando comunicó la muerte de su querida abuela. A través de un cálido mensaje en Instagram, que acompañó con una foto abrazado a ella, el productor ejecutivo del Bailando se despidió de su abuela Rosa.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Hoppe (@hoppefede)

“Naciste en agosto de 1918, y hoy con 99 años y 10 meses de vida, toda tu familia te desea que descanses en PAZ abuela Rosa”, escribió Fede en la red social.

A los pocos minutos, comenzaron a llegar las condolencias por la pérdida y los mensajes de apoyo para Federico Hoppe. Entre ellos, los de sus amigos, como Lizardo Ponce, Majo Martino, su exnovia Rocío Robles y Pachu Peña.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Federico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit