Ciudad Magazine

Notas Top

El dolor de los famosos en Twitter por la muerte de Lucho Avilés

Varias figuras de los medios volcaron su condolencias en las redes, tras conocerse la triste noticia. 

El dolor de los famosos colegas en Twitter por la muerte de Lucho Avilés (Fotos: Web)
El dolor de los famosos colegas en Twitter por la muerte de Lucho Avilés (Fotos: Web)

En medio del dolor por la inesperada muerte de Lucho Avilés, quien falleció este sábado mientras almorzaba con amigos en un club de Palermo, tras sufrir un infarto, varios famosos colegas volcaron su dolor en las redes.

El encargado de dar a conocer la noticia fue Gabriel Levinas en Twitter: "Acaba de morir Lucho Avilés, en Palermo". Luego, el periodista Lío Pecoraro se comunicó con la mujer de conductor, María del Carmen Festa, quien se enteró por teléfono de la trágica noticia: "María Avilés, me acaba de confirmar el fallecimiento del querido Lucho Avilés. No lo puedo creer. Ayer charlé con ella y estaba todo bien. Quedamos en vernos... Por favor, me pidió María que no la llamen, todo es muy sorepresivo. Lucho fue a almorzar con sus amigos al club como cada sábado. Se levantó de la mesa, se desplomó y falleció".

Fue entonces que las redes se hicieron eco con muchos mensajes de figuras de los medios expresando su tristeza. Jorge Rial, Marcela Tauro, Analía Franchín, Daniel Gómez Rinaldi, Pablo Layus, Fernanda Iglesias, fueron algunos de los que compartieron unas cálidas palabras en el muro.

El conductor de IndiscrecionesEl pueblo quiere saber e Indomables, entre otros ciclos televisivos, se había alejado de la pantalla chica en 2012, año en el que estuvo al frente de Convicciones


El mes pasado, Avilés había estado mal de salud, luego de caerse y fracturarse dos costillas. Dicho padecer lo llevó a guardar reposo casi un mes. Sin embargo, una vez repuesto, volvió a la cotidianidad sin un malestar aparente.

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!