ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de los famosos por la temprana muerte del bailarín Pier Fritzsche, a los 42 años

Marcelo Tinelli, Marcela Tauro, Wanda Nara, Floppy Tesouro, Luciana Salazar y muchos más recordaron al artista.

27 de noviembre 2018, 12:16hs
El dolor de los famosos por la temprana muerte del bailarín Pier Fritzsche, a los 42 años
El dolor de los famosos por la temprana muerte del bailarín Pier Fritzsche, a los 42 años
Seguinos en Google

Una muy triste noticia impactó al mundo del espectáculo este martes. A los 42 años, murió el exbailarín de ShowMatch Pier Fritzsche debido a un cáncer. “Era uno de los bailarines clásicos del Bailando. Yo ni sabía que estaba enfermo, un chico muy joven. Les mando un beso a sus familiares y amigos, la verdad que impacta. Nos acaba de llegar esta información”, contó Ángel de Brito, conmocionado.

Inmediatamente, decenas de famosos se volcaron a las redes sociales para recordar al querido artista. Marcelo Tinelli, Wanda Nara, Valeria Archimó, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Luciana Salazar, Sofía Macaggi, Pablo “el Chato” Prada, Cinthia Fernández y muchos más publicaron mensajes en sus cuentas personales de Twitter.

Que fuerte noticia. No lo puedo creer. Que descanses en paz, querido Pier Fritszche💔 https://t.co/aRRgrJEt3P

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) November 27, 2018

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Pier FritzchePier Fritzsche

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit